|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de averiguar que mi orden del 15 de noviembre acaba de salir de china...
os aconsejo de mirar en ebay, sale más caro pero la entrega es muy rapida http://www.ebay.es/itm/251195504855?...ht_3002wt_1271 ![]() ![]() EDITO: El enlace de ebay es para pujar, no hay compra directa. Cuidado..
ROOM = Habitación Última edición por relol Día 13/12/12 a las 17:01:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha comprado, me ha dicho que el sabado me lo envia.
Además me lo he pillado con este otro: http://www.aliexpress.com/snapshot/209648945.html |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha comprado, me ha dicho que el sabado me lo envia.
Además me lo he pillado con este otro: http://www.aliexpress.com/snapshot/209648945.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me llego mi mk802 III justo despues de 15 dias calendario a traves de hong kong post, todo muy bien encantado con el stick puedo ver internet, series y peliculas online, que era por lo que me lo compre.
Si alguien me puede ayudar no se porque no me funciona la aplicacion control de rikomagic que esta en la play store, le hago clic a buscar dispositivo, encuentra el rikomagic; pero no hace nada, no se si tengo que hacer algo mas o quitar el mouse inhalambrico que tengo para que funcione. Y tambien que hay dos bandas negras a los costados de la pantalla (tengo un tv led de 55") en conifguracion lo tengo a 1080 pero no logro que desaparezacan esas dos bandas como puedo hacer muchas gracias... y totalmente recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto a lo de la pantalla.
En ajustes pantalla deveria haber una opcion que pone screen trinming,i le das y sale una barra la mueves hasta que se complete toda la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un mail que ya me lo han enviado...
... el adaptador de corriente que pedí junto al MK ![]() ![]() ... Última edición por josevg Día 14/12/12 a las 12:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente a mi me dice
Awaiting Shipment [Days Remaining: 13 days] y del cargador a red -del que recibí mail de salida-: Goods Awaiting Acceptance Evidentemente los dos los pedí a la vez Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber los mas que dicen Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Reminder:
This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 10 days 6 hours 9 minutes 23 seconds . Extend Processing Time Pues eso me dice a mi, y como no pinche en extender proceso se cancela la compra automáticamente, no yo se a ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone
Days remaining 8.... Y creo que fui el segundo en pedirlo...justo detras de Pandemia46.... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho esta mañana temprano por chat una tal Amanda en un chino muy correcto que hasta el lunes nanai
|
||||
|
||||
|
Entonces hasta el lunes no tenemos datos y todo el fin de x delante, sin uñas más de uno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar una cosa, cuando revisé mi pedido me ponía China Post cuando elegí la opción de Honk Kong Post, me pareció raro y se lo comenté a Amanda por el chat y no se que me contó que me sonó a chino
y le dije que lo cambiara porque yo lo pedí así, dijo que "no problem" que ya tomaba nota pero que el sistema no le dejaba cambiarlo. Comprobar vuestros pedidos.salu2
|
||||
|
||||
|
Dónde lo pone que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras a tu cuenta en View Detail entras a la opción Order hay pone el Shipping Details debería poner Honk Kong Post
Salu2
Última edición por tajete Día 14/12/12 a las 19:48:44. |