|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro totalmente encantado con esta ROM...si la consiguen aligerar entonces cambiaré. He aprendido a usar LG OSP y no veas...
Por cierto, para poner facelook, ¿Cuales son los archivos esos carpetas? El .rar solo trae 3 carpetas con archivos dentro... PD: La española es igual que todas las demás no? Última edición por frasaudel Día 14/12/12 a las 12:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto siempre , porque si hay que tirar por el .bin y .fls , creo que esperare a que salga con el recovery que es de la manera que se. Perdon por las molestias y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la que se decarga de todas ? , la que pone new? y otra pregunta y perdonar por mi torpeza. Son zip para instalar por el recovery o seguimos con el .bin y .fls.
Lo pregunto siempre , porque si hay que tirar por el .bin y .fls , creo que esperare a que salga con el recovery que es de la manera que se. Perdon por las molestias y gracias ! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la que se decarga de todas ? , la que pone new? y otra pregunta y perdonar por mi torpeza. Son zip para instalar por el recovery o seguimos con el .bin y .fls.
Lo pregunto siempre , porque si hay que tirar por el .bin y .fls , creo que esperare a que salga con el recovery que es de la manera que se. Perdon por las molestias y gracias ! ![]() Es un fichero KDZ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que se hace por recovery no? que hago los wipes de siempre , flasheo y listo no? o m estoy equivocando ? , esque la ultima vez fue con la ultima Supressed , antes cambiaba de Rom como de ropa , pero me canse y dije hasta que no salga ICS no cambio mas. Y ahora digo via probar esta , pero ya no se si KDZ es lo que se instalaba como he comentado.
Perdon por el offtopic y gracias a toda esta magnifica comunidad ! Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta oleada de rom son las primeras cien por cien oficiales sacadas por lg de forma oficial ? sin filtraciones ni betas no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he hecho funcionar pero el widget no, me decía problema para cargar el widget
Como lo hicistes, lo pasastes a system/app y le distes los permisos? Es que así lo estoy haciendo y no hay manera de que me funcione el widget
Última edición por alexmarzo81 Día 14/12/12 a las 13:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay archivo para instalar por recovery 100% v30b en xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2046847
|
||||
|
||||
|
Eso significa que se hace por recovery no? que hago los wipes de siempre , flasheo y listo no? o m estoy equivocando ? , esque la ultima vez fue con la ultima Supressed , antes cambiaba de Rom como de ropa , pero me canse y dije hasta que no salga ICS no cambio mas. Y ahora digo via probar esta , pero ya no se si KDZ es lo que se instalaba como he comentado.
Perdon por el offtopic y gracias a toda esta magnifica comunidad ! Un saludo ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto siempre , porque si hay que tirar por el .bin y .fls , creo que esperare a que salga con el recovery que es de la manera que se. Perdon por las molestias y gracias ! ![]() Además si instalas el zip por cwm lo mejor es que instales también el archivo fls de la rom v30b con smartflash (sólo el fls que es el baseband, sin poner el bin) para evitar problemas. Supongo que ninguno de aquí sabíamos hacerlo al principio y ahora es como cambiar de camiseta, fácil y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede poner alguien ics española convirtiendo el archivo a bin/fls ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial de smartflash y el de rom converter (si tienes el kdz para pasarlo a bin/fls) no tendrás problema, viene bien explicado y se tarda muy poco.
Además si instalas el zip por cwm lo mejor es que instales también el archivo fls de la rom v30b con smartflash (sólo el fls que es el baseband, sin poner el bin) para evitar problemas. Supongo que ninguno de aquí sabíamos hacerlo al principio y ahora es como cambiar de camiseta, fácil y rápido. ![]() Si el que han colgado en xda es el de la española , lo instalare como siempre y listo , sino pues quizas me ponga como me has aconsejado con los demas tutoriales. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay archivo para instalar por recovery 100% v30b en xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2046847 ![]() ojo , puede causar problemas de arranque y quedarse pegado.
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad ! Tengo la tarde libre , nose si ponerme a meter el que han colgado por recovery de xda , o ponerme a trastear todo lo demas y meter el otro.
Si el que han colgado en xda es el de la española , lo instalare como siempre y listo , sino pues quizas me ponga como me has aconsejado con los demas tutoriales. Un saludo ! ![]() En cuanto a la salida del kdz spain, los que la vallan probando que comenten, mas que nada para saber los cambios que le implementaron para España o si solamente flashear la baseband.
|
||||
|
||||
|
tambien he instalado el kdz español , probando
|
|
|