|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien , me salvooooooo el mio esss de septiembre que biennnn. Pienso que si tienes algún problema grave cuentalo ,pero de ahí a hacer una encuesta ,pues sera como todo en la vida ,según el trato que le des ,pero si hay algo oscuro en samsung o una conspiración judío masonica ,explica lo por favor .
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro superviviente de Junio. Libre de Orange.
Ahora me acabo de enterar que están sufriendo muertes súbitas. Voy a informarme mejor a ver que ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
De mediados de junio, intacto. Sin rootear, solo flasheo por odin
Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. . El mío de junio de Yoigo (libre) sin root todo oficial.....Solo algunos fallos en la galería de imágenes....algunas veces se reinicia la aplicacion......Que la virgen me lo proteja....Saludos
|
||||
|
||||
|
Principios de junio y todo Ok. Toco madera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de la fecha de lanzamiento comprado en mediamark y sin problemas. Ningún defecto ni problema. Esperemos que siga así.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
31 de Mayo y sin problemas.
Edito: Djnord una encuesta quedaría mejor para ver resultados
|
||||
|
||||
|
holaa! gente, yo lo tengo desde el primer día que salio a la venta y la verdad, todo perfecto, sin problema alguno. Super encantado..
![]() PD: una vez se me salio y perdí el botón de volumen, explicación? al poner una carcasa de estas rígidas para protegerla, se debió de enganchar y salirse sin darme cuenta hasta mas tarde, pero pille el repuesto en una tienda de Barcelona, fue colocarla y como nuevo.. Esperando con ansias la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cogido en 13 de junio y ahora está más vivo que entonces.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio de los primeros del todo es de orange pero venia libre llevo como 60 flaseos entre odin y recovery actualmente con dos roms a la vez y sigue vivo.pero en mi cabeza solo escucho........................................... ................tic tac tic tac
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 es algo de lógica. Lo que sucede en este foro es lo que pasa con todos que "50"moviles que van mal hacen muchos más ruido que "10.000" Si se pudiera poner un contador para cliquear a los que les va bien y los que no, con chincheta seria lo suyo….. |
|
|
||||
|
||||
|
He colocado la encuesta, así podemos comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, qué post más alarmista. Cómo no van a quedar vivos? Quedarán un 90% teniendo en cuenta los millones que se vendieron
|
||||
|
||||
|
el mio es de principios de junio, libre de yoigo y va de lujo
![]() un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No insinuareis obsolescencia programada en un movil de 600 pavos, no???
Como sea así, quemo Samsung :burn:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||