|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer móvil lo tuve cuando llegué a España con 40 años y era un ladrillazoooo pero en aquel entonces no había más que ladrillos (comparando con hoy en día). Pues tengo 53 y mis hijos dicen que soy una friki. Soy yo la que maneja también los dos S2 que tenemos y el S3 de mi hijo mayor. Este año cambio de móviles cada 4 meses, cambiaría con más frecuencia pero mi marido me va a echar de casa jajaja. Pero con éste me quedaré un año por lo menos hasta que salga el Note 3 que para mí, siendo mujer, sus 6,3 pulgadas no serán demasiadas como lo llevo en el bolso y no en algún bolsillo. La verdad es que esperaba una phablet de este tamaño, ya veremos en 2013. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A credo furor el hilo jajaja! la edades que estan saliendo eran de esperar, la media me parece que esta muy por arriba que en el Nexus 4! Com eso no digo que sea un movil para gente mayor, solo que lo que cuesta ya no es tan asequible para gente jovencilla!
saludos amigos y me alegro de que os allais animado ha comentar! Seguir jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
31 y mal llevados. Q si alcohol, drogas, locales d alterne, un desparrame. En fin...:banghead:
Natispain eres mi idola. T quiero de mami:p
Última edición por rafagp1 Día 14/12/12 a las 10:23:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 años y viniendo de un Note 1
:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
25! y el móvil también desde una semanita...
|
|
|
||||
|
||||
|
De que va esto? De un estudio socio económico, para saber el poder adquisitivo de los españoles en sus distintas edades.
Perdonarme, yo tengo también un note 2 pero veo una tontería en mayusculas hilos de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me interesa ese tipo de encuestas, especialmente de ese móvil.
Si fuera un S3 o un Iphone si que se trataría del poder adquisitivo pero ese móvil es más especial y nadie, digo yo, lo compra sólo por capricho o para ganstarse el dinero que le sobra. La gente lo compra por sus prestaciones especiales y a mi, por ejemplo, me agrada que gente tan joven sepa valorarlas. Si fuera sólo por el dinero la edad de los poseedores de este móvil iba a acercarse a la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinión pero todavía no logro comprender en que puede beneficiar saber la edad de los poseedores del Note 2.
Lo veo como hilos de relleno que puede ser que para tener la sección del Note 2 viva sirva, no digo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensalo |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! 26 años... XDDDDD Y los que me quedan si Dios quiere!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 18 y tan feliz con mi note 2
|
|
|
||||