|
||
|
|
||||
|
||||
|
El vice city no estaria mal que alguien pusiera un link con la apk
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay juegos de carreras chulos que no necesiten tanta memoria ?? como el beach buggy, son para el peque...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vice City me bajé el de apkmania (con enlace por torrent) y funciona perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
EL GTA VICE CITY increible ! ahora quiero trucos como en la play , pa encuanto arranque tener todos los vehiculos y armas hasta las trancas , en la play no me pase ni la 1ª minios , consegi esos 2 trucos ... Y A MANGARLA jajaja
![]() el de batman esta borrado los links de data sd ... |
|
|
||||
|
||||
|
El vice city con la nueva rom jelly bean sense se me queda congelada la pantalla cada vez que entro a un vehiculo, y se descongela cuando salgo de el. A alguien mas le pasa¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la app del vice city, me dice que no tengo espacio en la memoria interna, y tengo un 1.8 gb...
Ahora tengo la cm10, puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias los datos del modern combat 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te deja instalar el apk es por que tienes una aplicacion que esta jodiendo revisa alguna q hayas instalado ultimament, a mi me paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo en apkmania amigo, y.soy el unico que gta vice city se le cuelga el telefono al manejar un carro? ;
:confused: Pd uso htc one s villec2 de movistar venezuela (s3) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el link con el Modern Combat 4 ,funciona de maravilla si lo hace al pie de la letra,mas abajo en la pagina hay tutorial de como se instala e todo. http://www.touchjuegos.com/2012/11/m...eloftbeta.html ,un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iceman01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo el Vice City es un lujo poder jugarlo en nuestros HOS. Aun me acuerdo el dia que suplique a mi padre que me lo comprase para PC incluso me puse a llorar con 12 añitos y lo logre
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que Vice City no se me cuelgue al pasar un semaforo se queda colgado despues el tlf pita y se reinicia. a alguien mas le pasa esto? el telefono esta original sin modicifaciones de root ni nada de eso esta de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me pasa exactament lo mismo que tu pero en mi caso yo tengo root en mi hos
|
|
|
||||
|
||||
|
Par el vive city , ajustes pantalla , ahi bajar un poco la resolucion y la calidad de graficos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni me arranca el vice city...
Tengo la app descargada y los datos descargasos en la carpeta obb, pero al iniciar el juego no me aparece nada, se queda la pantalla en negro. Ayer probe a meterle la rom sense jb pero no consegui nada... Bueno despues de toda la noche intentando hacer que funcione el jueguecito y no conseguirlo me animo a preguntaar y justo despues comienza a ir... Xdd Voy a probar si en la cm10 arranca porque la rom sense no me gusta nada. Última edición por adrianwo Día 15/12/12 a las 12:09:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|