Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Vale la pena cogerlo ahora?

Buenas, seguramente (por lo que he leido en foros) Vodafone me ofrezca este móvil gratis (o muy barato) además de un descuento en tarifa. Mi duda es si merece la pena el móvil aun llevando un año y medio en el mercado.

Lo que me atrae de este móvil es la extensa comunidad que hay detrás de él y la cantidad de roms disponibles, que dificilmente se encontrará en muchos otros móviles. Prefiero sacrificar un poco de rendimiento a tener que estar mirando foros en otros idiomas porque nadie tiene un determinado teléfono en España (que me ha pasado ya con otros móviles...). No sé si me explico.

Creeis que es una buena opción y que aún le queda mucha vida o es mejor gastarse un poco más e ir a por un xperia t o galaxy s3?? (Rondando los 100-200 en el amago)

Muchas gracias!!

Última edición por PIX3L Día 14/12/12 a las 02:12:46.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Yo sinceramente el S2 va de vicio... tube el S3 y lo vendí no es el doble de rapido ni por asombro que el S2 y supuestamente devería ser, tiene 2 nucleos mas y corre a 1.4Gh lo unico que me sorprendió fué la duracion de la batería que no está nada mal pero por el resto es un simple movil que la mayoría de la gente se queda con él porque piensan que es lo mas de lo mas y la gente que no ande en este mundillo pues simplemente son ignorantes...
Se me olvidaba lo vendí porque no me cabía en los bolsillos de los vaqueros y no es que los lleve en plan pitillo... unos vaqueros normales...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:
Viejo 14/12/12, 03:41:04
Array

[xs_avatar]
badboy_24_123 badboy_24_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Yo sinceramente el S2 va de vicio... tube el S3 y lo vendí no es el doble de rapido ni por asombro que el S2 y supuestamente devería ser, tiene 2 nucleos mas y corre a 1.4Gh lo unico que me sorprendió fué la duracion de la batería que no está nada mal pero por el resto es un simple movil que la mayoría de la gente se queda con él porque piensan que es lo mas de lo mas y la gente que no ande en este mundillo pues simplemente son ignorantes...
Se me olvidaba lo vendí porque no me cabía en los bolsillos de los vaqueros y no es que los lleve en plan pitillo... unos vaqueros normales...
Cuanta verdad tiene este bato, a día de hoy puedo modificar yo mismo un s2 para que funcione mucho más rápido que un s3 convencional, (otras roms, voltajes, cpu, etc.) en fin aun vale la penilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 03:55:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Por un buen precio si.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

En pocos meses tendras la pantalla quemada, la bateria se volvera loca, el boton home hará un ruido raro y alguien dira que desea hace? Y tendras el movil en el sat mucho mucho tiempo... Lo digo por experiencia. Busca algo mas de calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
En pocos meses tendras la pantalla quemada, la bateria se volvera loca, el boton home hará un ruido raro y alguien dira que desea hace? Y tendras el movil en el sat mucho mucho tiempo... Lo digo por experiencia. Busca algo mas de calidad.
Es tu caso concreto. Si vas buscando malas experiencias de todos los telefonos, te dedicarias a mandar señales de humo. TODOS los telefonos dan algun que otro problema, te puede tocar a ti o no...

Yo te lo recomuendo 100% si te sale a buen precio. No hay nada que no puedas hacer con el, es un movil robusto (mira que se ha suicidado veces el mio y funcionando perfecto), te actualizan ya a 4.1.2

Última edición por DaniJC Día 14/12/12 a las 11:45:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniJC su comentario:
Viejo 14/12/12, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por las respuestas! Si finalmente lo cojo nos veremos por el foro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También estaba dudando entre este y el galaxy nexus. A ver con cual me quedo al final.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
yo de lo único que me puedo quejar de este movil que lo tengo desde que salió, es que se me ha quemado la pantalla, pero ya ves.. llamar al sat, te preparan pantalla nueva, lo llevas y en 10 min el movil en la mano con pantalla nueva.
Como la garantia se me acaba en abril, estoy aguantando con la pantalla quemada para que asi la nueva pantalla me dure más.

PD: lo de que la pantalla esté quemada se nota si te fijas muy mucho y con determinados fondos.

Por lo demás estoy contentísimo con el terminal, es muy robusto, le he pegado muchas hostias guapas guapas (no llevo funda nunca) y lo unico que tengo es un par de arañazos en el marco que me van a cambiar al poner la pantalla nueva.

En cuanto a fluidez y tal, poquisima mejora encontraras en terminales nuevos (S3, OneX, Xperia T..)

ahora lo que necesitas es mirar por tus necesidades y decantarte por un terminal u otro.

saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
yo de lo único que me puedo quejar de este movil que lo tengo desde que salió, es que se me ha quemado la pantalla, pero ya ves.. llamar al sat, te preparan pantalla nueva, lo llevas y en 10 min el movil en la mano con pantalla nueva.
Como la garantia se me acaba en abril, estoy aguantando con la pantalla quemada para que asi la nueva pantalla me dure más.

PD: lo de que la pantalla esté quemada se nota si te fijas muy mucho y con determinados fondos.

Por lo demás estoy contentísimo con el terminal, es muy robusto, le he pegado muchas hostias guapas guapas (no llevo funda nunca) y lo unico que tengo es un par de arañazos en el marco que me van a cambiar al poner la pantalla nueva.

En cuanto a fluidez y tal, poquisima mejora encontraras en terminales nuevos (S3, OneX, Xperia T..)

ahora lo que necesitas es mirar por tus necesidades y decantarte por un terminal u otro.

saludos
Hola,

Lo de pantalla quemada en que se nota? Es decir colores, manchas, etc. Y en SAT ponen muchas pegas para cambiarla?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
Yo lo único malo que le veo es la resolución de la pantalla. Yo a estas alturas iría a por uno con pantalla HD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
También estaba dudando entre este y el galaxy nexus. A ver con cual me quedo al final.
Yo también estaría en dudas en este punto,pero teniendo en cuenta los rumores de que el nexus no existe(son los padres),pues me decantaria por el s2.
Yo no puedo hablar mal del teléfono en si(es robusto y va como un tiro),aun que si de su servicio técnico,desastre total.
Si no te urge,yo me esperaría a ver que ocurre con el nexus,o incluso con el xiaomi mi2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
yo tambien me decantaria por el s2.... d exo si kieres uno,mandame un prv2,y hablamos de precio,el mio no llega ni al año y lo dejo tirado,esta impoluto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
Hola,

Lo de pantalla quemada en que se nota? Es decir colores, manchas, etc. Y en SAT ponen muchas pegas para cambiarla?

Saludos
Se nota en que se me quemó con la pantalla del chat del whatsapp, entonces si pillo algun fondo azul oscuro, o gris oscuro, pues se nota como una marca de agua del whatsapp, pero vaya que tienes que saber que está ahi para verla, ya que se lo he enseñado a mis amigos y no han visto nada raro hasta que les he dicho: mira ahí que hay esto.

Asi que colores o manchas no, simplemente se queda como una marca de agua que sólo podras apreciar fijandote bien y en determinados fondos de colores. En el SAT (por lo que he leido) no ponen pegas ya que es una deficiencia de Samsung (mejor dicho de las pantallas Amoled) asi que mientras tengas todo en orden (no lo lleves con root ni roms cocinadas) te pediran la pantalla y te la cambiarán.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Pues en una año y medio que yo lo tengo no me ha pasado nada de eso, y desde luego decir que busque algo de más calidad... puff, el S2 es gama alta titu, lo puede buscar igual. No hay que generalizar problemas particulares a toda la gama de un móvil. Mi propia experiencia es bien distinta, y eso con dos caídas importantes y todo. lo único que conseguí es unas rallitas en el cromado. Yo creo que al S2 aún le queda vida, y mucha y no solo por parte oficial, ya que va a recibir Jelly Bean, si no porque cuando dejen de dar soporte oficial gracias a la extensa comunidad de cocineros aún se podrá aprovechar mucho.

PIX3L, si no dispones de mucha pasta y te hacen una buena oferta yo no lo dudaría

Pd. no cofundais cuatro nucleos con doble velocidad, que ya somos mayorcitos para caer en el hype... XD
Viejo 14/12/12, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
ederortu ederortu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
a k precio y con k tarifa te lo ofrece vodafone?¿? y si el movil va como un tiro yo estoi apunto de terminar contrato aver si haciendo amago me dejan un s2 a buen precio para mi hermano
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

lo de la pantalla es generalizado, si no pregunrad en el foro, lo del boton es muy comun tambien, ah y yo tengo un s2, va genial, pero esos fallos los tienen t y saldran tarde o temprano. Al sat en diez min si vives en ciudad, en un pueblo 20 dias sin movil. Yo cogeria el nexus si fuera ñas chico, el s2 tiene el tamaño ideal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a +sexy su comentario:
Viejo 14/12/12, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ederortu Ver Mensaje
a k precio y con k tarifa te lo ofrece vodafone?¿? y si el movil va como un tiro yo estoi apunto de terminar contrato aver si haciendo amago me dejan un s2 a buen precio para mi hermano
Por lo que he leido en gsmspain si haces amago de vodafone a movistar están ofrececiendo la @m al 50% durante un año y el S2 a 0 euros. Ya he solicitado la portabilidad, cuando hable con vodadone os pongo aquí lo que me han ofrecido finalmente.

Un saludo!! Gracias por todas las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
Pues en una año y medio que yo lo tengo no me ha pasado nada de eso, y desde luego decir que busque algo de más calidad... puff, el S2 es gama alta titu, lo puede buscar igual. No hay que generalizar problemas particulares a toda la gama de un móvil. Mi propia experiencia es bien distinta, y eso con dos caídas importantes y todo. lo único que conseguí es unas rallitas en el cromado. Yo creo que al S2 aún le queda vida, y mucha y no solo por parte oficial, ya que va a recibir Jelly Bean, si no porque cuando dejen de dar soporte oficial gracias a la extensa comunidad de cocineros aún se podrá aprovechar mucho.

PIX3L, si no dispones de mucha pasta y te hacen una buena oferta yo no lo dudaría

Pd. no cofundais cuatro nucleos con doble velocidad, que ya somos mayorcitos para caer en el hype... XD
Lo que me atrae es la comunidad, que como tú dices, cuando dejen de dar soporte oficial seguirán haciendo roms e intentando mejorar el terminal. Lo de los 4 nucleos supongo que se necesitará para mover resoluciones más grandes como la del s3, pero para esta resolución del s2 seguro que va genial con el procesador que lleva.

Tengo un atrix y estoy muy cansado: mal soporte de motorola (se queda en 2.3), múltiples fallos de hardware, etc. y además la comunidad es mucho más pequeña (y en España casi inexistente). Me lo compré al principio y todo prometía mucho... pero no. El s2 sé que en general ha salido bastante bien, y eso es algo que hace que me incline hacia él.

Un saludo!! Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
yo tambien me decantaria por el s2.... d exo si kieres uno,mandame un prv2,y hablamos de precio,el mio no llega ni al año y lo dejo tirado,esta impoluto
En principio estoy a la espera de lo que me ofrezca vodafone, pero si no me convence la oferta a lo mejor contactaría contigo.

Gracias por la oferta compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /