|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando se da la siguiente feria donde se podrá ver la nueva generación móvil? Estoy cansado de esperar, y ya por esperar, espero unos meses mas a los nuevo móviles.
Que asco me esta dando Google, solo que nos tiene bien cogidos por los h****s por el precio al que ofrece el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, la exclusividad con una operadora entiendo yo que es con respecto al resto de la competencia (demás operadoras). En el google play se va a vender, o por lo menos en España... básicamente porque YA SE VENDE, otra cosa es que no haya stock ahora mismo. Tambien es cierto que pueden dar por culo y no reponer durante un tiempo para que se beneficie la operadora. De todas formas esto último no me lo planteo, porque aunque Google esté manchando mucho su imágen pienso que esa jugada sería demasiado fea.
Yo no soy tan negativo, tengo la ilusión y la confianza en que pronto habrá nueva remesa, quiero pensar que antes de navidades. Solo es necesaria un poco más de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha quedado más que claro que no es culpa de que LG no fabrique móviles. Sólo que Google destina un % muy muy pequeño a la venta en España.
Sus razones, ellos las sabrán, pero lo del stock ya no cuela. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a harukiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces también se ha equivocado dándole la nexus 10 a samsung y compañía.
![]() Saludos. PD: opps se me han adelantado NO ES CULPA DE LG, Lg tendrá que cumplir una demanda de terminales nexus impuesta previamente por google digo yo, por lo tanto no se dónde veis que es culpa de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con culpar a LG. ¿No es un móvil de Google? La culpa es suya por sus nefastas previsiones de ventas.
Lo repetiré una vez más. LA CULPA ES DE GOOGLE.
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta con lo mismo, que LG no tiene culpa!!!!!!
La culpa es de Google, de la N10 tampoco hay stock, ni de la N7 3g, es solo culpa de Google, que lo está haciendo como el culo a nuestra vista, a lo mejor a ellos les parece una estrategia de la ostia lo que están haciendo..
|
||||
|
||||
|
google GANA con cada usuario que se rinde con el nexus 4 y pilla otro teléfono basado en android. su mercado es la publicidad, no la venta de dispositivos.
lo que están consiguiendo es que incluso usuarios que ni se planteaban cambiar de móvil estén ahora, tras el fiasco de la play store, viendo otros terminales con el dinero que habían "reservado" para el nexus 4. el único modo de "joder" a google es utilizar otro buscador, otra aplicación de mapas, otro proveedor de correo electrónico.. pero a que cada día buscáis información del nexus 4 desde google.com? en lo que a mí respecta seguiré esperando, pero no con el ansia de este último mes, desde luego. y siempre que no siga bajando el precio de mi actual teléfono.. ánimo señor@s! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, la exclusividad con una operadora entiendo yo que es con respecto al resto de la competencia (demás operadoras). En el google play se va a vender, o por lo menos en España... básicamente porque YA SE VENDE, otra cosa es que no haya stock ahora mismo. Tambien es cierto que pueden dar por culo y no reponer durante un tiempo para que se beneficie la operadora. De todas formas esto último no me lo planteo, porque aunque Google esté manchando mucho su imágen pienso que esa jugada sería demasiado fea.
Yo no soy tan negativo, tengo la ilusión y la confianza en que pronto habrá nueva remesa, quiero pensar que antes de navidades. Solo es necesaria un poco más de paciencia... ![]() Parece que es lo que va a pasar en Francia, pero en España no se sabe con certeza si alguna compañía lo va a tener, se habla de VF... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creo que te has equivocado al no leer el hilo entero y/o el playstore y ver que Samsung tampoco tiene la de 10" disponible, ni ASUS la de 7" con SIM.
No tenéis que comerle los h****s a Google, es el que la ha cagado en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de los 300€ era por saber que te ibas a joder durante casi 4 meses sin el teléfono.
Estoy empezando a pensar que si el telefono es llegar y besar el santo, te vale minimo 400. Esto no es normal, ninguna gran compañía que se precie, presenta un buque insignia y hace esto que están haciendo. Es lamentable. Afortunadamente ya no espero el N4, por tanto me la pimpla, que se lo metan por el jar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Google no quiere comercializar el Nexus 4 en España, porque le ha dicho la Merkel que primero Alemania y que o pedimos el rescate o no hay Nexus 4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loko007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tú que te lo has creido
El mensaje anterior lo he enviado desde el ordenador. Mi móvil es un triste galaxy mini, más quisiera tener el nexus 4. Aparte que cuando uso tapatalk quito cualquier firma. Por si no me crees, puedes buscar mis mensajes anteriores y ver que en ninguno sale lo de usando nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
google GANA con cada usuario que se rinde con el nexus 4 y pilla otro teléfono basado en android. su mercado es la publicidad, no la venta de dispositivos.
lo que están consiguiendo es que incluso usuarios que ni se planteaban cambiar de móvil estén ahora, tras el fiasco de la play store, viendo otros terminales con el dinero que habían "reservado" para el nexus 4. el único modo de "joder" a google es utilizar otro buscador, otra aplicación de mapas, otro proveedor de correo electrónico.. pero a que cada día buscáis información del nexus 4 desde google.com? en lo que a mí respecta seguiré esperando, pero no con el ansia de este último mes, desde luego. y siempre que no siga bajando el precio de mi actual teléfono.. ánimo señor@s! ![]() No digo que el fin último de la venta del N4 sea este, pero es cierto que Google está sacrificando su imágen por un aumento de publicidad (negativa?) pero gratuita, que está mitificando el Nexus 4. Digamos que de la falta de planificación de ventas y de la supuesta falta de stock está sacando probecho indirectamente... y creo que ese "probecho" no es una coincidencia, estas multinacionales tienen a los mejores economistas del mundo por lo que posiblemente esta manera de actuar sea la que ahora mismo mejor les convenga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo compartiendo esta teoría. Google no es tonta y en sus estudios de mercado vería algo que nosotros no y esta puede ser la razón: la creación de necesidad de cambiar de móvil. La gente estaba feliz y contenta con su móvil antiguo (estoy generalizando) y ahora su móvil les sabe a poco. Solo hay que darse una vuelta por todos los volumenes... Samsumg va a tener un pico de ventas importante, sobre todo de s3.
No digo que el fin último de la venta del N4 sea este, pero es cierto que Google está sacrificando su imágen por un aumento de publicidad (negativa?) pero gratuita, que está mitificando el Nexus 4. Digamos que de la falta de planificación de ventas y de la supuesta falta de stock está sacando probecho indirectamente... y creo que ese "probecho" no es una coincidencia, estas multinacionales tienen a los mejores economistas del mundo por lo que posiblemente esta manera de actuar sea la que ahora mismo mejor les convenga ![]() a lo de la necesidad de cambiar de móvil. En la vida he tenido un móvil de última tecnología porque gastarme más de 100 euros me parecía descabellado... y aquí estoy!!! como loco por comprarme el nexus!!!Qué bien pensado lo tienen todo los muy hdp. |