|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una comunidad en Google+ sobre Nexus 4 España...yo ya he dejado mi enfado en un post.
https://plus.google.com/u/0/communit...70489795?hl=es Por si interesa o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto para que luego den un plazo de entrega de 5-6 semanas.
Lo dicho, Google no quiere que el N4 reviente el mercado, y no hay más. Ha hecho una especie de lotería a nivel mundial. Punto pelota. Para cuando el stock este normalizado (2 meses) la gente ya se habrá olvidado, habrá comprado otros terminales, y encima se habrán presentado los nuevos Xperia y el S4. Lo tengo más que comprobado. A Google no le interesa vender N4 como churros. Allá ellos. Yo desde luego no pienso comprar ningún otro terminal. Mi Desire puede fundirse, que estoy contento con JB en él. ![]() Totalmente de acuerdo. La lástima es que nosotros no hemos llegado a la "repesca" de la loteria de google... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo leyendo y leyendo desde el primer volumen y pendiente de la salida del Nexus 4. Pensaba no registrarme, creyendo que saldría antes el Nexus 4 que la necesidad de decir algo en este foro... iluso de mí. Fui uno de aquellos que estuvo el 13 de Noviembre a las 9h00, tuve la oportunidad de darle al botón de comprar, pero me equivoque al seleccionar el de 8Gb y al volver atrás ya estaban todos agotados. Sólo quiero aclarar unas cuantas cuestiones. La primera de ellas es acerca de LG. Yo tengo bastantes productos de esta marca y todo son halagos, por mi parte. Nunca me han fallado, todo lo contrario. Tengo aún el primer mp3 de esta marca y para mi sorpresa sigue funcionando como el primer día. También tengo uno de los primeros TFT de LG y sigue yendo como la seda, ni un solo pixel vago, ningún problema. Los productos de está marca básicamente se quedan obsoletos, pero siguen funcionando como el primer día. Y con respecto a Google, creo que ha hecho una campaña estupenda sin gastarse ni un solo duro en publicidad. Todos queremos uno, lo que impulsa la venta de smartphones de Android, que es el objetivo real de la compañía. Yo también he padecido el síndrome de abstinencia estos días pasados y me doy cuenta que el aparatito en cuestión no debe convertirse en el centro de mi vida. Lo cual me ha hecho reflexionar y ya no le doy tanta importancia a la fecha de salida. Además, se ha dicho que todo el que quiera un Nexus 4 podrá tenerlo, y ese es el objetivo. Da igual que salga esté mes o el siguiente. Siento haber sido tan extenso pero es mi primera intervención y quería decir muchas cosas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zealzest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte y cansado de esperar me paso al XPERIA U, (en cuanto acabe examenes) por ser mi primer movil con android y en un futuro pues ya me pasaré a un movil de gama alta.
Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, mi amigo vive en Alemania y ha puesto la direccion de su casa en Alemania, aunque si que ha podido poner una visa española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado esto en alguno de vuestros móviles? http://www.skinomi.com/sk12040-lg-ne...protector.html
La verdad es que mal no le queda, no ocupa como una TPU y resistente tiene que ser jeje. Y es más barato que un bumper... |
|
|
||||
|
||||
|
por un momento me ha aparecido en stock y con tiempo de llegada entre 3-5 dias!!!!!
pero ya vuelve a estar agotado... no me ha dado tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sufridores, le he mandado un twett a LG a ver si hacia un poco de caso y daba alguna fecha aproximada y mirad lo que me han dicho los cachondos de LG :
"Hola. Nosotros no podemos darte esa información, tienes que consultar dónde lo vayas a adquirir." Entre LG y Google estamos todos apañaos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo leyendo y leyendo desde el primer volumen y pendiente de la salida del Nexus 4. Pensaba no registrarme, creyendo que saldría antes el Nexus 4 que la necesidad de decir algo en este foro... iluso de mí. Fui uno de aquellos que estuvo el 13 de Noviembre a las 9h00, tuve la oportunidad de darle al botón de comprar, pero me equivoque al seleccionar el de 8Gb y al volver atrás ya estaban todos agotados. Sólo quiero aclarar unas cuantas cuestiones. La primera de ellas es acerca de LG. Yo tengo bastantes productos de esta marca y todo son halagos, por mi parte. Nunca me han fallado, todo lo contrario. Tengo aún el primer mp3 de esta marca y para mi sorpresa sigue funcionando como el primer día. También tengo uno de los primeros TFT de LG y sigue yendo como la seda, ni un solo pixel vago, ningún problema. Los productos de está marca básicamente se quedan obsoletos, pero siguen funcionando como el primer día. Y con respecto a Google, creo que ha hecho una campaña estupenda sin gastarse ni un solo duro en publicidad. Todos queremos uno, lo que impulsa la venta de smartphones de Android, que es el objetivo real de la compañía. Yo también he padecido el síndrome de abstinencia estos días pasados y me doy cuenta que el aparatito en cuestión no debe convertirse en el centro de mi vida. Lo cual me ha hecho reflexionar y ya no le doy tanta importancia a la fecha de salida. Además, se ha dicho que todo el que quiera un Nexus 4 podrá tenerlo, y ese es el objetivo. Da igual que salga esté mes o el siguiente. Siento haber sido tan extenso pero es mi primera intervención y quería decir muchas cosas.
![]() Así que lo mejor es estar más o menos atentos pero sin ilusiones, aguantar con el móvil actual y punto. Así que nada, yo por mi parte dejo de especular con fechas de salida para no amargarme la existencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien que haces. Después de ver la exclusiva en Francia de que se lo queda una operadora yo creo que aquí en España va a pasar lo mismo, y que todos nosotros que estamos esperando nos vamos a quedar con cara de tontos no, lo siguiente.
Así que lo mejor es estar más o menos atentos pero sin ilusiones, aguantar con el móvil actual y punto. Así que nada, yo por mi parte dejo de especular con fechas de salida para no amargarme la existencia. ![]() Quizás tarden más en reponerlo, pero no tiene por que. cuando pasaba eso antes, era un problema, por que libre costaba muchísimo más, pero en este caso con el N4 no es un problema. ¿No? ¿Estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté unas páginas atrás...pero vamos a ver, el hecho de que por ejemplo lo saque Vodafone en exclusiva, por exclusiva se refiere que solo lo puede conseguir subvencionado con ese operador. Tu podrás seguir comprarlo libre en Google Play y usarlo con la SIM que quieras.
Quizás tarden más en reponerlo, pero no tiene por que. cuando pasaba eso antes, era un problema, por que libre costaba muchísimo más, pero en este caso con el N4 no es un problema. ¿No? ¿Estoy equivocado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien que haces. Después de ver la exclusiva en Francia de que se lo queda una operadora yo creo que aquí en España va a pasar lo mismo, y que todos nosotros que estamos esperando nos vamos a quedar con cara de tontos no, lo siguiente.
Así que lo mejor es estar más o menos atentos pero sin ilusiones, aguantar con el móvil actual y punto. Así que nada, yo por mi parte dejo de especular con fechas de salida para no amargarme la existencia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes habian puesto una comparativa del N4 con el HOS, yo pongo con el Note2, esta en italiano pero se entiende perfectamente Última edición por SandWenson Día 14/12/12 a las 12:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté unas páginas atrás...pero vamos a ver, el hecho de que por ejemplo lo saque Vodafone en exclusiva, por exclusiva se refiere que solo lo puede conseguir subvencionado con ese operador. Tu podrás seguir comprarlo libre en Google Play y usarlo con la SIM que quieras.
Quizás tarden más en reponerlo, pero no tiene por que. cuando pasaba eso antes, era un problema, por que libre costaba muchísimo más, pero en este caso con el N4 no es un problema. ¿No? ¿Estoy equivocado? ![]() En este hipotético caso, VF no los vendería a 299/349€, si no más caros, con la "ventaja" de poder irlos pagando en "cómodos" plazos y haciéndote firmar una permanencia. Tu suponte que los vende VF más caros y al mismo tiempo en el Google Pay se pueden comprar libres y más baratos... Nadie se los compraría a VF. Como lo saque una compañía en exclusiva aquí ya nos podemos despedir de pillarlo libre por lo menos una temporada. Y si, ya se que en UK por ejemplo se sigue vendiendo en el Play y con alguna operadora a la vez, pero llevan pudiéndolo comprar ya una semana libre... Bueno en fin, que tampoco tiene mucho sentido eso que digo
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas me decía a mi mismo, "venga que hoy lo ponen" "va, verás como hoy se sabe algo", pero llegados ya a este punto es que ya sé que hoy na de na y dudo siquiera durante la semana que viene tengamos noticias, o al menos buenas noticias.
No sé que es lo que pretenderá Google, y a estas alturas sinceramente me la trae floja. Por mi parte a dejado de ser la "TODO PODEROSA GOOGLE", para convertirse en "UNA MULTINACIONAL DE MIERDA MAS DE LAS QUE LUCRAN A COSTA DE LA GENTE GOOGLE", ahí lo dejo. |
| Gracias de parte de: | ||