|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar por el Nexus 4, me he pillado el S3, pepinaco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta, un azul wuapo wuapo
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo chicos.
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Soy nuevo en este subforo desde hoy. El teléfono me llegará el lunes o martes.
Nos vamos leyendo por aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, me gustaría comprarme el samsung galaxy s3, ya que se me rompió mi LG Optimus 3D, me recomendáis que lo coja o me espero al samsung galaxy s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es azulete..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un mes que lo estrené y todavía me sigue sorprendiendo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abandonare mi galaxy s con pesar , con la gran version 10 de cyamogen de jelly bean , pero agradezco el regalito de mi nuevo galaxy s 3
otro mas para el bote, el martes lo encenderé que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar al s3 despues de una paso por sony con el xperia U y despues el Xperia S y decir que no hay color esto si que es potencia y aun asi me dura la bateria el doble que al xperia S
Un saludo a todos tengo propuesto aguantar minimo dos años asi que nos veremos durante mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un galaxy note y cada dia que pasa creo mas que mi note estaba defectuoso, no me parece normal la diferencia tan increible de fluidez de este al otro, dios, estoy contentisimo, lo unico que la bateria si que me duraba mas con el note, pero eso ya es mas normal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llebo unas semanas con el, pero ahora lo estoy poniendo a prueba, ( me cuesta dejar el S1 tan preparado que lo tengo) y el S3 es una pasada, por cierto es en gris muy original y elegante, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando otro blanquito, ya estaba hasta los cojones del Samsung Onix, menudo chicharro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro desde hace tres días que me uno al club de los S3, el mio uno blanco de 16gb y libre.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia un azulito lo vendí por necesidad.. pero después de venir de una note 2 blanca vuelvo a otro s3 azulito jejeje
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a casa y no tengo ni idea de android. ( vaya pasada comparado con mi N73 ! )
azul y 16 gb le cargo la bateria antes de utilizarlo o no hace falta ?
Última edición por K-Pax Día 18/12/12 a las 15:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
S III blanco 16GB libre.