Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
Al final he pedido mi devolución... Me han dicho que en ocho horas laborable... Estoy con jagSagaz en lo de la conjunta de technospain...
Percheron, si hacéis otra conjunta de la M3 contad conmigo , aunque sea en enero... los preciios seguramente habrán bajado... A ver ahora cómo hago que los reyes magos entreguen un "vale" para la tablet, pues era para dejársela a mis hijos con la intención de disfrutarla también yo

salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien con nociones de ingles me puede decir si en resumen al tocho que os dejo mas abajo vienen a decir que si quiero me devuelven el dinero?¿
Con el traductor de google lo que he entendido es que me dan la opcion de, pagando un poco mas, mandar la tablet de nuevo o puedo elegir la devolucion.
Gracias de antemano.

hi, we are sorry to hear that, as your pkg has been sent back to us, we would like to follow China post, but
this is a sudden notice from postal office that reallyout of our control, so hope get your understanding.

Reg air mail is temporarily unavailable from 12th,dec, 2012 to Jan.2013 due to China
post does not ship products with battery and for product without battery, there is
serious parcels jam and delay during Christmas time.But with consideration of this, we
offer 60% offer for expedited shipping and standard shipping, then expedited shipping
and standard shipping cost is very low, and they delivery efficiently.

Actually, we don't have much profit on tablet per, just as you know, you are from join
purchase group, big discount was offered to you, after big discount on shipping fee,
you only need to pay15usd , you can check the cost of shipping fee
on our website, $18.22 is just for 1.5kg , and your order totally 1.9kg.,add
15 is very cost efficiency for you,if you really don't want to pay more, pls let us
know if it ok to issue you full refund? you may order it after the Christmas time
and also, there is serious jam for China post parcels shipping before Christmas, , we
are sorry for the inconvenience.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Perdonar por mi comentario no pretendia ofender a nadie, solo,es que teneis que tener cuidado porque hay mucho aprovechado y mas en estas fechas.

De verdad,que no queria ofender a nadie era solo una opinion personal y un consejo

Tener cuidado y usar solo vendedores muy reconocidos que por tener prisa no os pilleis los dedos que os puede pasar. Os lo digo como amigo y como persona con experiencia.

Saludos y Felices Fiestas!!!

Enviado desde mi GT-N7000
Disculpas aceptadas, pero no hace falta que pidas perdón. Esto es un foro y todo el mundo puede expresar su opinión siempre que no se ofenda a nadie, y yo creo que tu no has ofendido.

Solo que parecía raro que escribieras eso en un hilo de una conjuntas donde como tienda no has tenido nada que ver.

Y que no te he visto escribir en ninguna otra conjunta comprada directamente en china que saliera para felicitar a la gente.

Se aceptan con mucho interés tus consejos y recomendaciones.

Por otro lado, ahora estoy hablando con el chino por chat. Parece que vive en otra dimensión porque no se entera de na.

Ya veremos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Tienes razon, pero os he visto con un lio muy grande y todo tiene pinta de que os quieren marear un poco y hay gente que la necesita para reyes.

Un saludo y suerte

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indivti Ver Mensaje
Alguien con nociones de ingles me puede decir si en resumen al tocho que os dejo mas abajo vienen a decir que si quiero me devuelven el dinero?¿
Con el traductor de google lo que he entendido es que me dan la opcion de, pagando un poco mas, mandar la tablet de nuevo o puedo elegir la devolucion.
Gracias de antemano.

hi, we are sorry to hear that, as your pkg has been sent back to us, we would like to follow China post, but
this is a sudden notice from postal office that reallyout of our control, so hope get your understanding.

Reg air mail is temporarily unavailable from 12th,dec, 2012 to Jan.2013 due to China
post does not ship products with battery and for product without battery, there is
serious parcels jam and delay during Christmas time.But with consideration of this, we
offer 60% offer for expedited shipping and standard shipping, then expedited shipping
and standard shipping cost is very low, and they delivery efficiently.

Actually, we don't have much profit on tablet per, just as you know, you are from join
purchase group, big discount was offered to you, after big discount on shipping fee,
you only need to pay15usd , you can check the cost of shipping fee
on our website, $18.22 is just for 1.5kg , and your order totally 1.9kg.,add
15 is very cost efficiency for you,if you really don't want to pay more, pls let us
know if it ok to issue you full refund? you may order it after the Christmas time
and also, there is serious jam for China post parcels shipping before Christmas, , we
are sorry for the inconvenience.
Traductor de google

Hola, somos mucho oír eso, ya que su paquete ha sido enviado de nuevo a nosotros, nos gustaría seguir después de China, pero
Este es un aviso repentino de la oficina postal que reallyout de nuestro control, por lo que espero conseguir su comprensión.

Reg correo aéreo no está disponible temporalmente del 12 de diciembre, de 2012 al Jan.2013 debido a China
post no enviar los productos con batería y para el producto sin batería, existe
mermelada parcelas grave y retraso en Navidad tiempo.Pero con la consideración de esto,
Ofrecemos un 60% la oferta de envío urgente y el envío estándar, entonces el envío apresurado
y el costo de envío estándar es muy bajo, y la eficacia de su entrega.

En realidad, no tenemos mucho beneficio en la tablilla por, como usted sabe, usted es de unirse
adquirir grupo, descuento grande se ofrece a usted, después de gran descuento en la tarifa de envío,
sólo tiene que pay15usd, puede comprobar el coste de la tarifa de envío
en nuestro sitio web, 18,22 dólares es sólo para 1,5 kg, 1,9 kg y su pedido completo., añadir
15 es muy costo eficiencia para usted, si usted realmente no quiere pagar más, pls nos dejan
saber si en Aceptar para emitir un reembolso completo? usted puede pedir después de la época de Navidad
y también, hay atasco grave para las encomiendas postales China Shipping antes de Navidad, nos
Disculpe las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

--- INFO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEAM DE LOS ENVIOS POR CHINA POST Y REG AIRMAIL ----

La tienda se ha puesto en contacto conmigo para ofertaros el envio por DHL/Fedex por solo 8 dolares, con lo que segun la tienda asegurariais la tablet para reyes.

Podeis poneros en contacto con la tienda en [email protected] y explicar vuestra decision: si aceptais el pago de 8 dolares y envio por correo urgente, o cancelais el pedido y pedis la devolucion del dinero.
La tienda me comenta que deberiais decidirlo ya, hoy viernes, ya que el sabado y domingo no trabajan y ya no podrian hacer los re-envios hasta el lunes...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

indivti, básicamente te dicen que pagues 15 dolares más y te lo envían por DHL... Si no, que se lo digas y te devuelven el dinero...
A mí me han llegado a ofertarlo por 5USD más, pero entre el peligro de aduanas y su actitud al final he pedido devolución... Ya veremos después de fiestas...
Percheron, ya te digo que no hace falta que pidas perdón, a mí ya me hubiera gustado entrar en tu conjunta
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sgsthebest Ver Mensaje
indivti, básicamente te dicen que pagues 15 dolares más y te lo envían por DHL... Si no, que se lo digas y te devuelven el dinero...
A mí me han llegado a ofertarlo por 5USD más, pero entre el peligro de aduanas y su actitud al final he pedido devolución... Ya veremos después de fiestas...
Percheron, ya te digo que no hace falta que pidas perdón, a mí ya me hubiera gustado entrar en tu conjunta
Gracias! Es lo que habia entendido asi que les pedire la devolucion yo tambien.
Un saludo!
PD: Lastima no haber llegado a tiempo para la conjunta de Percheron
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, percheron en enero se prevén mejores precios y más stock? Ya sin las prisas de la vorágine navideña...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
--- INFO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEAM DE LOS ENVIOS POR CHINA POST Y REG AIRMAIL ----

La tienda se ha puesto en contacto conmigo para ofertaros el envio por DHL/Fedex por solo 8 dolares, con lo que segun la tienda asegurariais la tablet para reyes.

Podeis poneros en contacto con la tienda en [email protected] y explicar vuestra decision: si aceptais el pago de 8 dolares y envio por correo urgente, o cancelais el pedido y pedis la devolucion del dinero.
La tienda me comenta que deberiais decidirlo ya, hoy viernes, ya que el sabado y domingo no trabajan y ya no podrian hacer los re-envios hasta el lunes...
Muy bien, pero el problema sigue siendo el incumplimiento por parte de la tienda de lo acordado, tanto al principio cuando aumentó el precio de la tablet, como ahora el aumento de los gastos de envío.

Además, Iván, me acaban de escribir por chat:

service7 Decir:

we are waiting for your group Initiator 's reply on shipping problem

Vamos que te quieren echar a ti la responsabilidad de decidir en vez de ser ellos quienes acepten las decisiones de los compradores.

Yo no pienso pagar ni un dolar más.

Y tened cuidado con DHL y aduanas. DHL cobra comisión por tramitar productos en aduanas, por lo siempre intentan que te pillen.

Sigo con el vendedor por el chat.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi parecen que me la han aceptado y dicen que lo harán hoy mismo... a ver si es verdad...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
yo me quiero decidir YA.

Pero tiene stock al final de la m3, y lo envian YA.

segun el correo decian que no...

SI aceptamos el pago de 8 dolares, como se hace...

Tenemos que escribir un correo aceptando lo de 8 dfolares...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ivangijon tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO me fiaba por la hora que es (en china) para retomar el envio de la m3 ( como decian) , así que lo he anulado y he pedido el rembolso.

En 10 minutos todo arreglado, correo de paypal, con la devolucion exacta y las disculpas.

ASï QUE ESTOY sin tablet para mi mujer, y ahora mirando la posibilidad de la ONDA v792 4 nucleos y pantalla retina.

COMO LO VEIS.

POR CIERTO GRACIAS A IVANGIJON
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
NO me fiaba por la hora que es (en china) para retomar el envio de la m3 ( como decian) , así que lo he anulado y he pedido el rembolso.

En 10 minutos todo arreglado, correo de paypal, con la devolucion exacta y las disculpas.

ASï QUE ESTOY sin tablet para mi mujer, y ahora mirando la posibilidad de la ONDA v792 4 nucleos y pantalla retina.

COMO LO VEIS.

Pues yo les he pedido la devolución hace un buen rato y no me han vuelto a contestar immagino que por el cambio horario aunque si que me han contestado un mail anteriormente a eso de las 11h
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues los he pillado por el chat y hemos acordado la devolucion del importe. Tarda un tiempo en aparecer la devolucion en la cuenta paypal? Porque me dicen que ya han realizado la transaccion pero yo no veo reflejado el importe todavia..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te llega un correo de pay pal con la devolucion.

Pero en mi tarjeta de credito no me ha aparecido...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto ya me ha llegado el correo de paypal. Lo que segun me dicen tarda entre 14-16 dias en reflejarse el dinero en la cuenta?¿?
Aqui pongo el mail que envia paypal:

El reembolso se enviará al saldo de su cuenta PayPal y tardará de 14 a 16 días laborables.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.

Información del vendedor
赵 代琼
[email protected]
Instrucciones del vendedor
No se ha proporcionado
Detalles de la transacción original
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
Muy bien, pero el problema sigue siendo el incumplimiento por parte de la tienda de lo acordado, tanto al principio cuando aumentó el precio de la tablet, como ahora el aumento de los gastos de envío.

Además, Iván, me acaban de escribir por chat:

service7 Decir:
we are waiting for your group Initiator 's reply on shipping problem

Vamos que te quieren echar a ti la responsabilidad de decidir en vez de ser ellos quienes acepten las decisiones de los compradores.

Yo no pienso pagar ni un dolar más.

Y tened cuidado con DHL y aduanas. DHL cobra comisión por tramitar productos en aduanas, por lo siempre intentan que te pillen.

Sigo con el vendedor por el chat.

Saludos.

Sí, he visto su mensaje ahora, no he estado en casa ... Ya hasta el lunes no podre responderle. Basicamente lo que entiendo es que nos ofrece la posibilidad de pagar solo 8 dolares por el cambio de envio a DHL/Fedex.
Le confirmare que puede ofrecerselo a los compradores afectados y que ellosdecidiran en cada caso que hacer.
Respecto a los envios por DHL, yo lo he aceptado. Es como ir a andorra, si tienes suerte no te paran, si tienes la mala suerte de ser ese coche de cada 50 que paran pues te tocara pagar un plus ... Pero al menos me aseguro tenerla para reyes aqui.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje

COMO LO VEIS.

Te pido permismo para colgar tu respueta en otro foro. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 06:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /