|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como hemos pasado de "hoy es el día, seguro que hoy si, a ver si pillo pronto y envían en dos días" a "yo creo que hasta despues de reyes nada, igual no llega hasta febrero".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros de fatigas... aquí continuaremos al pie del cañon, esperando las buenas nuevas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no gente! No on resigneis a creer que para el ano que viene!
Animo!!
|
||||
|
||||
|
No creo que eso suceda, cuando menos te lo esperes saldrá (hoy, mañana, la semana que viene... pero seguro que antes de navidades).-
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando para bingo jamegos.
El dia que nos manden el correo y que poco despues veamos el cartelito de "añadir al carrito" nos va a dar un patatus a todos que no vamos a ser capaces de comprarlo jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sean listos los de samsung y hagan una promo potente con algún tipo de descuento por comprar el telefono libre, el N4 se lo comen con patatas.
Yo creo que nos merecemos que alguno de la cara y explique lo que pasa y se dejen de tanta tonteria Última edición por loko007 Día 14/12/12 a las 09:38:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis como me arde el dinero en el banco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto para que luego den un plazo de entrega de 5-6 semanas.
Lo dicho, Google no quiere que el N4 reviente el mercado, y no hay más. Ha hecho una especie de lotería a nivel mundial. Punto pelota. Para cuando el stock este normalizado (2 meses) la gente ya se habrá olvidado, habrá comprado otros terminales, y encima se habrán presentado los nuevos Xperia y el S4. Lo tengo más que comprobado. A Google no le interesa vender N4 como churros. Allá ellos. Yo desde luego no pienso comprar ningún otro terminal. Mi Desire puede fundirse, que estoy contento con JB en él. |
|
|
||||
|
||||
![]() No es tan difícil hacer un comunicado... Lamentable google. |
|
|
||||
|
||||
![]() y para que no digan que no llenemos el hilo con información de otros móviles, respecto al NEXUS 4, a esta hora y según mis fuentes, sigue agotado y no se sabe cuando habrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las seis semanas seguro que lo pondrá, pero si eres de los primeros compradores. ten por seguro que en menos de una semana lo tendrás en casa. Eso lo ponen para no pillarse los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes sale el Samsung Galaxy S4 que stock del Nexus 4.
Parece que la politica de google sera, compra hoy y recibelo comodamente en 5 o 6 semanas en tu casa sin gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no es porque no puedes traspasar el propietario del movil de una cuenta a otra ya lo tenía....
Lástima, me toca esperar.
|
||||
|
||||
|
¿Y si a día de hoy comenzamos a mandar correos a Google diciendo que estamos hartos de esperar, que no vamos a dar dinero a ninguno de sus socios y nos vamos a pillar un Lumia o un iphone? Si mandamos varios de ese tipo quizás den un comunicado. Sabemos que no quieren molestar a sus socios y les da igual que hagamos mientras compremos Android, pero les molestará que nos vayamos a IOS o WP (sobretodo WP donde no hay Google apps) Ahora la cuestión será como llamarles la atención con este tipo de mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, pensando fríamente, yo también me llevaría mis stocks más grandes a zonas donde, a parte de usuarios, hay operadoras interesadas en comprar terminales, aquí ni vodafone, ni movistar ni orange se han pronunciado al respecto.
Lo único que le podemos reprochar a google es haberlo lanzado al mercado con tan pocas unidades por pais, porque realmente no nos han engañado ni nos estan dando fechas falsas ni nada por el estilo. PD: ¿A alguien se le ha ocurrido pedirle info a LG sobre stock en españa? Igual sacamos algo |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la que me pille eesperando el N4
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No en serio, Google es una multinacional, podría decirse que es el primer gran monopolio de Internet, de verdad crees que va a servir de algo? |