Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 08:19:05
Array

[xs_avatar]
Nar_64 Nar_64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

hola,
me apunto, me puedes enviar datos por privi?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por NeheloR Ver Mensaje
Apúntame a mí también por lo pronto. Mañana te consulto un par de dudas que ahora ya marcho a la cama. Un saludo.
Tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nar_64 Ver Mensaje
hola,
me apunto, me puedes enviar datos por privi?
gracias
Tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

señores recuerden que la oferta es esta

La compra se realizaría en un pack compuesto por:
ONDA V972 + sleeve case + stylus touch pen + screen protector : 249$-
ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector: 259$
ONDA V972 + sleeve case + cable HDMI + screen protector needs $2USD more
that will be $251USD with HDMI cable: 251$

Y abria que añadir los gastos de envio, que en estos momentos tienen dos modalidades, fedex por 20,66 dolares , o por singapor 13 dolares

Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended during Christmas time!! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 20.66
Standard Shipping 60% OFF 12-15 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended. And free shipping is temporarily unavailable till Jan.2013 due to China post does not ship products with battery during Christmas time US$ 13.00

a todo esto si cambiáis antes de divisas en paypal os ahorráis el 3% por ciento de comisión que cobran al pagar en euros por paypal
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
jasmad jasmad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Me retiro de la compra, ya la he pillado en la otra conjunta que hay por ahí
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Me apunto! Me pasas privi?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/12/12, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

a todo esto si cambiáis antes de divisas en paypal os ahorráis el 3% por ciento de comisión que cobran al pagar en euros por paypal
Cómo es esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Cómo es esto?
mira si haces la compras y llenas la cesta de paypal cuando le das a pagar lo haces en euros y como el precio esta en dolares te cobran un 3% de comisión, ahora bien..... si antes de pagar añades los fondos a paypal tiene una opción de cambiarlo a dolares lo haces y luego pagas , asi te ahorras eso.
Esa opción esta como un poco oculta , tienes que buscarla bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
gerard29 gerard29 no está en línea
Usuario poco activo

.

Última edición por gerard29 Día 20/12/12 a las 19:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerard29 Ver Mensaje
me apunto!
tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para hace el cambio de divisas se en paypal se hace dentro de la pestaña mi cuenta, una vez hay en la parte superior donde aparece el saldo a la izquierda sigan esa linea asta la derecha y veran la opcion de calculadora de cambio de divisas, pues es hay tienen que añadir el dolar como moneda principal , claro esta para pagar en dolares, si lo hicieran en euros poner la de euro como principal, solo queda añadir los fondos, recurden que para apuntarse necesito que me manden MP. privados para que nadie se me quede atras y tambien al pagar la compra mandarme el numero de operacion

Última edición por exxtrema Día 14/12/12 a las 10:51:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
la diferencia es que esta tiene 2gb de ram, procesador de 4 núcleos, y grafica de 8 núcleos,
la chiwi 1gb de ram,procesador de 2 núcleos y gráfica de 4 núcleos

La chuwi tiene bluetooth y 10000 mAh de batería.El dual core es de rockchip 3066 y gpu quadcore mali 400
Esta es quadcore allwinner A31 y 8 cores gpu power VR SGX544,y sin bluetooth y la batería de 8000 mAh.
Ambas son retina.
Yo tengo la chuwi v99 y es una pasada,con rom del 16 de noviembre.Las pantallas retina tiran sobre todo de ram,la cpu va ligera ligera.De esta onda lo mejor es la ram q aligera todo lo q se come la pantalla retina.En la chuwi quedan libres unos 250 mb de ram de la q arrancas la tablet y parando algunas apps sube como mucho a 460 mb de ram.
Pero la batería de 10000 mAh de la chuwi es real y me dura unas 10 horas con wifi,3g,videos etc... eso si arranca con 100 y rapidamente baja a 93 y luego baja gradualmente y dura muchísimo como ya he dicho.

La onda o la chuwi??? A día de hoy está más rodada la chuwi pero más potencial la onda.Yo si tuviera q elegir a día de hoy la onda,pero estoy muy contento con la chuwi v99
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
La chuwi tiene bluetooth y 10000 mAh de batería.El dual core es de rockchip 3066 y gpu quadcore mali 400
Esta es quadcore allwinner A31 y 8 cores gpu power VR SGX544,y sin bluetooth y la batería de 8000 mAh.
Ambas son retina.
Yo tengo la chuwi v99 y es una pasada,con rom del 16 de noviembre.Las pantallas retina tiran sobre todo de ram,la cpu va ligera ligera.De esta onda lo mejor es la ram q aligera todo lo q se come la pantalla retina.En la chuwi quedan libres unos 250 mb de ram de la q arrancas la tablet y parando algunas apps sube como mucho a 460 mb de ram.
Pero la batería de 10000 mAh de la chuwi es real y me dura unas 10 horas con wifi,3g,videos etc... eso si arranca con 100 y rapidamente baja a 93 y luego baja gradualmente y dura muchísimo como ya he dicho.

La onda o la chuwi??? A día de hoy está más rodada la chuwi pero más potencial la onda.Yo si tuviera q elegir a día de hoy la onda,pero estoy muy contento con la chuwi v99
tienes razon, son muy buenas maquinas pero la onda rizo un poco mas el rizo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
para hace el cambio de divisas se en paypal se hace dentro de la pestaña mi cuenta, una vez hay en la parte superior donde aparece el saldo a la izquierda sigan esa linea asta la derecha y veran la opcion de calculadora de cambio de divisas, pues es hay tienen que añadir el dolar como moneda principal , claro esta para pagar en dolares, si lo hicieran en euros poner la de euro como principal, solo queda añadir los fondos, recurden que para apuntarse necesito que me manden MP. privados para que nadie se me quede atras y tambien al pagar la compra mandarme el numero de operacion

Yo, en una compra, agregue una tarjeta para que paypal me cobrara en dolares y el banco es quien cobra el interes ... en mi caso comprobado que solo es 1 % creo. Lo que explicas es ¿que se elija como moneda principal dolares y luego meta ese dinero en saldo paypal ? ¿Ninguna de las dos partes cobran nada? a mi me extraña que el banco que es quien transforma ese dinero cobre algo.

Última edición por Fauno7 Día 14/12/12 a las 11:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Si no fuera q ya tengo la chuwi hubiera ido a por la onda por q onda suele tener muy buenas pantalllas.La onda vi40 tenía una pantalla q muchas de hoy en día de 1024x768 querrían tener en calidad de colores,contraste,saturación y brillo.
Mi próxima compra será una de 16:10 con 1920x1200 y quadcore, ramos w30,captain...???
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Si no fuera q ya tengo la chuwi hubiera ido a por la onda por q onda suele tener muy buenas pantalllas.La onda vi40 tenía una pantalla q muchas de hoy en día de 1024x768 querrían tener en calidad de colores,contraste,saturación y brillo.
Mi próxima compra será una de 16:10 con 1920x1200 y quadcore, ramos w30,captain...???
la chuwi tiene muy buena salida, la puedes vender por muy buen precio , y te pillas estas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Yo, en una compra, agregue una tarjeta para que paypal me cobrara en dolares y el banco es quien cobra el interes ... en mi caso comprobado que solo es 1 % creo. Lo que explicas es ¿que se elija como moneda principal dolares y luego meta ese dinero en saldo paypal ? ¿Ninguna de las dos partes cobran nada? a mi me extraña que el banco que es quien transforma ese dinero cobre algo.
de la comisión de la que hablamos la cobra paypal, si hacemos esto ya no la cobrara
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
casr543 casr543 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ot986
me apunto amigo porfa confirmame , y porfa respondeme unas preguntas, esta pagina es 100% segura? ya se han hecho otras compras conjuntas por aqui no?, no tengo de que preocuparme?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casr543 Ver Mensaje
me apunto amigo porfa confirmame , y porfa respondeme unas preguntas, esta pagina es 100% segura? ya se han hecho otras compras conjuntas por aqui no?, no tengo de que preocuparme?
tienes un privado
Hola compañero, toda compra internacional tiene sus riesgos como por ejemplo que te lo paren en la aduana y pagues una pequeña comision, yo en concreto llevo 10 compras hechas y cero problemas, pero se de gente que le a pasado, en esta web ya hicimos dos compras conjuntas y en una compra hubo problemas de stock, en ese caso tu decides si esperas o que te devuelvan el dinero que lo tendrias en 24 horas ingresado, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/12, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
casr543 casr543 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ot986
vale ya esta todo entonces, cuando page y todo este hecho te tengo que mandar el numero de orden por privado y listo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 14:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /