|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de mucho tiempo con esta rom me he decidido por probar otras, la verdad que no tengo quejas de esta, excelente interfaz aunque el rendimiento no sea muy "pepino", no he tenido ningun problema de cuelgues ni nada por el estilo! me dispongo a probar la xperia ultimate hd, a ver si no me toca volver a mi amada pureness
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hecho en falta el SP1 en la 14, ahora no lo puse y el led de notificaciones desapareció, pero me da igual porque hay remedios para eso. Estoy probando Missed Call/SMS Alert, que tiene mas tipos de aviso (vibración, pantalla, audio) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con la 14, el SP1 y el parche para el LED y estoy contento con el rendimiento de la batería. Me sobran las small apps pero tampoco molestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me va bien pero cuando instaló el link2sd me da problemas con la partición fat32. Alguna idea?? A alguien también le pasa?? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La he probado y va de fabula, pero lo que no encuentro es la RADIO !!!. A alguien le pasa?
Donde la puedo descargar? Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
La ROM funciona bien, de momento, pero me surge una duda... Cómo puedo añadir más pantallas para poder poner accesos directos (ahora salen 3)??? Y otra pregunta... he instalado todo correctamente menos el SP1, ya que se reiniciaba el móvil cuando lo hacía.... hay manera de poder arreglar este problema? Una duda que tengo es que los enlaces de descarga que hay aquí en el hilo son del BUILD 13 (o por lo menos se llama así el archivo), no vendrá por ahí el problema? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
La ROM funciona bien, de momento, pero me surge una duda... Cómo puedo añadir más pantallas para poder poner accesos directos (ahora salen 3)??? Y otra pregunta... he instalado todo correctamente menos el SP1, ya que se reiniciaba el móvil cuando lo hacía.... hay manera de poder arreglar este problema? Una duda que tengo es que los enlaces de descarga que hay aquí en el hilo son del BUILD 13 (o por lo menos se llama así el archivo), no vendrá por ahí el problema? Muchas gracias! ![]() http://d-h.st/re2 El SP1 parece que en algún caso se instala mejor después de un tiempo, al día siguiente por ej. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
La ROM funciona bien, de momento, pero me surge una duda... Cómo puedo añadir más pantallas para poder poner accesos directos (ahora salen 3)??? Y otra pregunta... he instalado todo correctamente menos el SP1, ya que se reiniciaba el móvil cuando lo hacía.... hay manera de poder arreglar este problema? Una duda que tengo es que los enlaces de descarga que hay aquí en el hilo son del BUILD 13 (o por lo menos se llama así el archivo), no vendrá por ahí el problema? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un bug, para mi gusto, aunque se puede vivir con él, si sabes lo que llevas instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me resulta chocante es que si le indico como orden de los iconos, las más frecuentes primero, me salen efectivamente las que uso más a menudo, pero si indico alfabético, hay apps que directamente NI ME SALEN en la lista.
Esto es un bug, para mi gusto, aunque se puede vivir con él, si sabes lo que llevas instalado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora si aparecen todas, de hecho, por el número de iconos por pantalla, me estaba ocultando unas 8 apps, nada menos, lo que pasa es que no la echas de menos hasta que la necesitas y no me daba cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español también edta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi xpera arc lt15i no funciona... se queda en el lanzador despues del inicio de SONY, osea el icono de la rom, luego de repetirlo muchas veces se renicia solo:S, es la segunda rom que pruebo ya y que no logro instalarla.. a volver a flashear
|