|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elección movil
Buenas, estoy mirando un movil con android.
No quería gastar mucho en el teléfono, actualmente estoy con movistar, pero salvo que inicies la portabilidad, con movistar no te dan nada (y por lo que he leído ultimamente ni eso). Sería para llamar bastante poco con una tarifa de datos. Asi que las opciones que he estado mirando son: - Huawei Ascend G300 con Yoigo. 159€ teléfono, tarifa de datos 9€ (10,89€ con IVA). - LG L5 en Tuenti. 159€ teléfono, tarifa de datos 6€ (7,21€ con IVA). - HTC Desire C en Tuenti. 175€ teléfono, tarifa de datos 6€ (7,21€ con IVA). Por lo que he estado viendo buscando un poco, me gusta más el Huawei, pero la tarifa de datos de tuenti es mucho más barata que la de yoigo... ¿Cual me recomendais? O algún otro que se mueva en ese rango sin tener que coger una tarifa de datos de 40€... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como estará la cosa ahora pero igual podías probar a hacer un amago a yoigo como si te fueras a la tarifa del 2, porque hasta hace poco ofrecían en Movistar el habla 9 reducida que por 9 euros tienes Internet 500 mb, llamadas 2cts y sms gratis! Y alguna gente al ser amago además sacaban algún teléfono barato cómo los que dices pero más barato incluso. Para convencerlos tendrías que mirar que ofertas de otras compañías te interesan para hacer presión al departamento de retenciones y que mezclen una buena tarifa y móvil a buen precio. No te recomiendo Orange xq los cabrones son unos lentos al cancelar la portabilidad y más de uno ha acabado en Orange teniendo que hacer retro portabilidad ;)
Es cierto que ya no se consiguen los móviles mejores con la facilidad de antes pero si estas buscando uno más barato estoy seguro que desde retenciones te darían algo mejor que los precios que mencionas y con la tarifa del 9 que te he comentado que creo que no está mal, salvo que los 500mb se te queden cortos. Prueba a informarte mejor en el foro de Movistar de gsm Spain que ahí me informe yo de todos los amagos que he hecho este último año y siempre saben las últimas triquiñuelas, aunque tienes razón en que ahora está más difícil. Saludos y suerte! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yomiguy.
Estabamirando lo de cogerlo así, sin iniciar portabilidad porque me da mucha pereza y más ahora que lo hacen más rápido, a ver si la voy a liar... Pero si, igual lo hago ;)
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo xq a mi novia le hice un amago justo antes de que se pusieran las cosas feas a mediados de octubre, pero aunque las ofertas ya no sean tan buenas para el tema de cancelar la portabilidad te vendrá bien saberlo, ya que yo siempre lo he hecho así y todo ha sido rápido y seguro.
Este fin de semana mira bien las ofertas de otras compañías que te interesen por teléfono y tarifa, y luego mira también el foro que te he mencionado porque todo lo último que se está haciendo lo comenta ahí muy bien la gente, y además puedes preguntar como esta el patio en estos momentos que te contestan seguro a todas tus dudas. Si finalmente ves factible la opción de amagar, te recomiendo que lo solicites el domingo por la noche, así el mismo lunes por la mañana o pronto por la tarde te lo empezaran a tramitar y los de Movistar a llamar, así lo cancelas justo después y asunto terminado, xq tienes hasta las 14h del martes si lo haces así. Y si finalmente Movistar te hace una oferta interesante con seguridad el bono te llega el jueves a más tardar y ale, estrenando móvil por navidad. Suerte! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me estoy cansando de movistar en cuanto a pasta... asi que tengo casi decidido llevarme un movil ahora a tuenti y otro en febrero que me cumple la permanencia, pagaría menos de lo que pago ahora y tendría datos en las 2 líneas (ahora solo 1), y encima 1GB en vez de 500MB...
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente!! yo lo que pasa es que me tuve que quedar al igual que mi novia porque pillamos un buen momento para el s3, ya que nos compraron el s2 que nos pillamos hace escasamente un año con otro amago cada uno gratis, y a finales de octubre nos dieron 280 euros por el para comprar el s3. Ademas en verano hicimos otro amago mas para mejorar tarifas, y ella se pillo la del 9 reducida que te comento, y yo descuento en facturas del 50% un año, asi que de momento no esta mal.
Pero en tu caso igual a la larga, si no te ofrecen un movil muy bueno por buen precio o gratis y con alguna tarifa buena o descuentos, te compense mas cambiarte si a la larga pagas bastante menos por la factura. Eso depende de las necesidades de cada uno. Lo que si puedes hacer es hacer la portabilidad que verdaderamente te interese, y cuando te llamen los de movistar intentar sacarles algo muy bueno, y si no te lo dan pues sigues adelante con la portabilidad y listo ;) Suerte amigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy mirando también moviles libres y no atarme a ningún operador... en cuanto tenga localizado algo que me interese, empiezo la portabilidad y ya veremos como acaba esto ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||