|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gus_ArcS por lo que veo en la captura, parece que baja demasiado rapido cuando esta en deep sleep. Espero que volvamos pronto a los consumos de FXP146.
Cambiando de tema, por xda dicen que la grabación hd de vídeo esta desactivada. Si os fijáis, cuando vais al modo vídeo no podemos cambiar la calidad de la cámara y parece ser que esta por defecto en 480p a 30 fps, cuando nuestra cámara graba a 720p perfectamente :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto lo de la camara y me tiene bastante inquieto porque es importante para mi, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta con el PC para transferir archivos de la sd, problema con MTP Device. Le he dado buscar drivers automático y manualmente, con usb depuración activada y sin activar, y no hay manera. ¿algún truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me sucede es que cuando se apaga la pantalla, se desconecta del pc, no sé si tendrá algo que ver con las configuraciones en los modos de la CPU. Una consulta, en GB y JB el tratamiento que hace de la tarjeta en el pc, es el mismo que con el explorador de windows, botón dcho en cualquier archivo y salían todas las opciones que en el propio windows. En ICS esto no pasa y las opciones son muy pocas e inútiles, alguien sabe si depende de la ROM, del sistema o si hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Se os reinicia viendo vídeos el kernel FXP se la 150 cuando hacéis un uso intensivo? Me explico recién reiniciado el terminal va bien. Pero cuando lleva 1-2 sin reiniciarse y hacéis un uso intensivo del móvil, acaba por quedarse congelado y al momento se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os reinicia viendo vídeos el kernel FXP se la 150 cuando hacéis un uso intensivo? Me explico recién reiniciado el terminal va bien. Pero cuando lleva 1-2 sin reiniciarse y hacéis un uso intensivo del móvil, acaba por quedarse congelado y al momento se reinicia.
![]()
|
||||
|
||||
|
FXP 151 disponible. http://ul.to/f/6cie8y Según el changelog parece que solo han arreglado el recovery "bailarín".
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JJML su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pss ya en la descarga de la 151 les cuento mas tarde que tal jala...
|
|
|
||||
|
||||
|
aconsejais activar en rendimiento lo de zRam, permitir purgar recursos y memoria compartida de kernel? yo lo tenia todo desactivado y lo he activado y sinceramente no he notado mucho cambio
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo activadas esas opciones menos el zram. En su lugar uso un swap de 750 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi tambien me ha pasado. Creí se había muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
FXP 151 disponible. http://ul.to/f/6cie8y Según el changelog parece que solo han arreglado el recovery "bailarín".
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() :enfadadisi mo:
|
||||
|
||||
|
lo acaban de areglar por lo visto.....ya era hora despues de 2 horas
jeje
|
||||
|
||||
|
Aun asi, mejor bajarlo con el JDownloader.
SIEMPRE me van los enlaces a la primera, cosa que no ocurre desde la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en cada actualización aquí os la dejo en google https://docs.google.com/file/d/0B2cp...5ORlUxRHc/edit
![]() Instalada y funcionando correctamente incluido el famoso baile del recovery que efectivamente está solucionado. Ya sólo les queda el HDMI, a ver si pronto suena la flauta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como en cada actualización aquí os la dejo en google https://docs.google.com/file/d/0B2cp...5ORlUxRHc/edit
![]() Instalada y funcionando correctamente incluido el famoso baile del recovery que efectivamente está solucionado. Ya sólo les queda el HDMI, a ver si pronto suena la flauta ![]() ![]() Saludos |
|
|