|
||
|
|
||||
|
||||
|
GTA Vice City en Xperia S
Hola a todos, baje el Vice City en mi Xperia S y no se si les pasará al resto, pero siempre se queda pillado, tengo el BL Bloqueado y soy ROOT, pero no tiene por qué tener nada que ver no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si voy andando el juego tira sin problemas. Pero cuando me monto en algún coche o en alguna moto se queda pillado... Lo mismo me pasa en dos roms que he probado (la última de MIUI y la última XTXexperience)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa Exactamente Lo mismo D:
Sera el Root Pienso lo mismo ?? alguien lo a Probado De alguna otra Forma ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Los de Rockstar dicen haberlo probado. Todos los problemas son en ICS? A ver si alguien con GB lo prueba y nos dice.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
igual me paso a mi amigos, segun parece nuestro movil no es compatible con el juego, segun creo los señores estan contrariados puesto que moviles que poseen menores caracteristicas de hardware si lo púeden mover y nuestro equipo no... Ojala alguien encuentre la solucion pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error que se esta presentando en la mayoria de los equipos, sea de Smasung y Sony, esperemos que solucionen pronto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en ICS, probaré en GB y volveré a contarles que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en GB, el juego corre sin problemas.
Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han probado con la nature v3 ??
creo que la gb es .55 y si eso no es Gb estoy muy confundido kajakja Lo provare mas Rato |
|
|
||||
|
||||
. GB es Gingerbread (Android 2.3). La .55 es un firmware ICS (Android 4.0). Esperemos que lo adapten rápido a ICS. La verdad, es sorprendente que en GB funcione y en ICS no... Aunque claro, aún es más sorprendente que a fecha de hoy, GB sea la version de Android más usada, con más de un 50 % (si la memoria no me falla, pues leí el artículo hace unas semanas en EAL). ![]() Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que si estás muy confundido
. GB es Gingerbread (Android 2.3). La .55 es un firmware ICS (Android 4.0). Esperemos que lo adapten rápido a ICS. La verdad, es sorprendente que en GB funcione y en ICS no... Aunque claro, aún es más sorprendente que a fecha de hoy, GB sea la version de Android más usada, con más de un 50 % (si la memoria no me falla, pues leí el artículo hace unas semanas en EAL). ![]() Un saludo. Enviado desde mi Xperia S ![]() Pero salio la Version 1.0.2 del Gta, Estara mejor esa ? PD: Ya que ablamos de juegos que no andan en nuestro xperia S, por que el nova 3 sale que no es compatible con nuestro movil, Lo prove ase 1 mes mas omenos han arreglado eso ?? Última edición por danielbarros123 Día 14/12/12 a las 21:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me bloquea y tengo que reiniciar. Pensaba que era por la rom que llevaba (AOKP JB) pero ya veo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova 3 si lo han arreglado , en apkmania sale la nueva version que si funciona. Yo lo tengo en mi xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.0.2 del VC tampoco funciona con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última esperanza de que con JB se resuelva el problema porque no me veo volviendo a GB aunque en fluidez le daba mil vueltas a ICS.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que ahi si que se le puso empeño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebaan los que tienen ICS en desactivar la opcion de.Forzar el acelerador de GPU.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||