|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar carpetas música y fotos
Básicamente es eso, como puedo hacer una reproducción aleatoria de algunas carpetas, sin que suene los avisos de radares del gps, por ejemplo?
Y como hago para que no salgan las carpetas con los iconos del gps en la galería? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ! para ocultar cosas lo que podes haces es en los archivos o carpetas que queres ocultar anteponer un punto al nombre del archivo o carpeta de esta manera el sistema no te las reconoce y no las muestra en galeria o reproduccion. lo que no me acuerdo es si al hacer esto conlleva a que tampoco te lo reconozca el programa original del sonido o imagen y no lo muestre en el programa original. Saludos
Última edición por edipox Día 16/01/13 a las 02:04:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ! para ocultar cosas lo que podes haces es en los archivos o carpetas que queres ocultar anteponer un punto al nombre del archivo o carpeta de esta manera el sistema no te las reconoce y no las muestra en galeria o reproduccion. lo que no me acuerdo es si al hacer esto conlleva a que tampoco te lo reconozca el programa original del sonido o imagen y no lo muestre en el programa original. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso sirve en algunos casos pero si renombras por ejemplo los iconos de radares probablemente dejen de funcionar.
Puedes crear un archivo de texto en blanco y renombrarlo a ".nomedia" En teoría donde coloques este archivo y en todas sus subcarpetas es ignorado por la galeria y los reproductores. El problema es si esas fotos o audios ya estaban listados, quizá te cueste un poco que se actualice para que desaparezcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso sirve en algunos casos pero si renombras por ejemplo los iconos de radares probablemente dejen de funcionar.
Puedes crear un archivo de texto en blanco y renombrarlo a ".nomedia" En teoría donde coloques este archivo y en todas sus subcarpetas es ignorado por la galeria y los reproductores. El problema es si esas fotos o audios ya estaban listados, quizá te cueste un poco que se actualice para que desaparezcan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Root explorer podrás renombrar a
.nomedia aunque no seas root. Luego hay que forzar el escaneo de contenido multimedia para actualizar la galeria, bien reiniciando, o bien cualquier operación de copiar/borrar cualquier cosa en el explorador de serie Mis Archivos. Si no consigues ocultar ciertas carpetas prueba a colocar varios .nomedia en cada nivel. Por ejemplo si las imágenes molestas están en tomtom/images, coloca un .nomedia en /tomtom y otro en /tomtom/images, hasta que desaparezcan de la galería. En teoría con el primero debería funcionar pero ya te avisé que a veces cuesta. Con la galería Quickpic por ejemplo los .nomedia funcionan perfectamente y a la primera :/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||