|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , soy nuevo en esto y tengo una pequeña duda. He flasheado la v30b y ahora cada vez que apago el telefono, al encenderlo la configuracion de sonido vuelve a la predeterminada de fabrica. Alguien me puede ayudar? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora con esta versión con que combinación de teclas se hace las capturas de pantalla??
antes era Home+tecla de bloqueo... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo han comentado unos cuantos user, no se a que se deba, puede que sea un problema de serie.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos ;)
lo del quick memo esta bien para el escritorio, pero dentro de una aplicacion es imposible de usar... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado pir kdz sin problema? Puedo poner esta version para telcel mexico sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa desde gb stock. Es por que los tonos están en la sd y dado que al arranque del sistema la sd es lo último que lee, pone los sonidos disponibles en la memoria interna del teléfono. La forma de solucionarlo es poniendo los audios en la memoria interna
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a homosapiens999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar un poco mosca con el tema del tether, con esta rom tampoco lo hago funcionar. Solo me ha funcionado como es debido en versiones ginger, en fin...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usé con la V28C instalada con smartflash sin problema, tanto el tether por wifi como por usb (opción que no estaba en gb, sólo usando una app y en ics viene de serie).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la version zip (la lleva koreano), como puedo quitar el teclado en coreano?
|
|
|
||||
|
||||
|
avabo de flashear con smart flash, alguien sabe por que no puedo deslizar mi barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|