|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, no va
Última edición por kylesinho21 Día 13/12/12 a las 23:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio de otro foro:
Han dicho por HTCmania, que por XDA ya han confirmado que Samsung ha soltado el codigo del Exynos. Edito: teneis razon no sale por ningun lado de manera oficial. Yo solo lo he puesto porque lo he visto en otro foro y pense que seria bueno decirlo para ver si alguien sabia algo mas. Ojala sea cierto pero mientras tanto, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Copio de otro foro:
Han dicho por HTCmania, que por XDA ya han confirmado que Samsung ha soltado el codigo del Exynos. Edito: teneis razon no sale por ningun lado de manera oficial. Yo solo lo he puesto porque lo he visto en otro foro y pense que seria bueno decirlo para ver si alguien sabia algo mas. Ojala sea cierto pero mientras tanto, lo siento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Nuevo usuario en este foro instalando cm10.1 de momento marcha bien con un pequeño detalle, tengo la aplicación LINE y me aparece a cada momento o cuando voy a iniciar un msj que se ha cerrado la aplicación y cuando intento abrirla no inicia. Si pueden verificar y tiene los permisos. De momento no me ha mostrado ningún otro error. El consumo de batería aun lo estoy probando tengo pocos días con esta rom pero creo que deben mirarlo un poco hablo de mi caso casi 10 horas y me quedaba un 9% de carga con otras rom o versiones de CM he tenido mas horas y me ha quedado hasta un 40 % .se que aún no es oficial esta ROM por eso presento lo que le he visto. Demás esta felicitarlos porque dentro de todo funciona muy bien. Y se aprecia el esfuerzo que hacen por llevar lo mejor y para todos los gustos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Nuevo usuario en este foro instalando cm10.1 de momento marcha bien con un pequeño detalle, tengo la aplicación LINE y me aparece a cada momento o cuando voy a iniciar un msj que se ha cerrado la aplicación y cuando intento abrirla no inicia. Si pueden verificar y tiene los permisos. De momento no me ha mostrado ningún otro error. El consumo de batería aun lo estoy probando tengo pocos días con esta rom pero creo que deben mirarlo un poco hablo de mi caso casi 10 horas y me quedaba un 9% de carga con otras rom o versiones de CM he tenido mas horas y me ha quedado hasta un 40 % .se que aún no es oficial esta ROM por eso presento lo que le he visto. Demás esta felicitarlos porque dentro de todo funciona muy bien. Y se aprecia el esfuerzo que hacen por llevar lo mejor y para todos los gustos. Gracias!
![]() Enviado desde mi GT-I9300CM10.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Haré la prueba. soy nuevo en esto más bien creo que he aprendido rápido muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa también con las notificaciones de twitter oficial, como restaure no me van. Tengo que desinstalar e instalar de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo resuelto. Funcionando.
Otra pregunta si esta a tu alcance ayudarme sabrás si se puede modificar la pantalla de bloqueo ejemplo: colocar los widgets de la app beautiful widget en la pantalla? Al igual que la pantalla de inicio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la falla de las app pasa con la restauración del backup de titanium completo o solo con algunas aplicaciones. Ya que lo uso y respaldo por allí pero como leí al principio del post que no se hiciera restauración desde titanium no lo hice desde allí sino desde el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando ya quiero probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey me gusta mucho esta versión. Aún le quedan cosas por pulir, pero le veo un gran futuro. A ver si libera Samsung los códigos del exynos porque vaya, me voy de touchwiz por muy 4.1.2 con extras que traiga (que no uso apenas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien el Spirit FM con esta version?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2