|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta con el go launcher ex.
Mañana desde el pc comento los programas y como... es un currele porque hay que crear los textos y configurarles el acceso directo uno a uno. Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias..
Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver el launche es el go launcher ex.
le he puesto en gestos la opcion de que arrastrando abajo me muestre/oculte la barra de notificaciones, arrastrando arriba me saca el cajon de aplicaciones y doble click me abre los gestos personalizados donde he puesto varios para acceder rapido al telefono, dropbox... el fondo de pantalla es el multipucture live wallpaper, que con el go launcher ex funciona perfectamente. combinando una animacion para el paso de escritorios del go y otra para el paso de fotos de fondo queda muy chulo el efecto completo. para los enlaces como texto uso el simple text. añades widget a pantalla, elijes simple text y te creas un icono personalizado eligiendo color de texto, inclinacion, sombra... cuando tienes el formato que te gusta lo guardas asi te sirve para todos los que quieras iguales solo cambiando el texto. luego guardas el icono, te pregunta que quieres que haga cuando lo pulses, eliges el programa que se abrirá y lo colocas en la pantalla. el reloj es el gTabSiMiClock el calendario es el simple calendar widget |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder es que en mi S2 me curré unos escritorios chapados al Google Play, que quedaba muy pero que muy guapo. Combinando el multi picture con el desktop visualizer, se sacaba resultados muy buenos. Pues nada, ahora me cogeré el Go Launcher si dices que va perfecto, y desinstalaré el Touch Wiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto en gestos la opcion de que arrastrando abajo me muestre/oculte la barra de notificaciones, arrastrando arriba me saca el cajon de aplicaciones y doble click me abre los gestos personalizados donde he puesto varios para acceder rapido al telefono, dropbox... el fondo de pantalla es el multipucture live wallpaper, que con el go launcher ex funciona perfectamente. combinando una animacion para el paso de escritorios del go y otra para el paso de fotos de fondo queda muy chulo el efecto completo. para los enlaces como texto uso el simple text. añades widget a pantalla, elijes simple text y te creas un icono personalizado eligiendo color de texto, inclinacion, sombra... cuando tienes el formato que te gusta lo guardas asi te sirve para todos los que quieras iguales solo cambiando el texto. luego guardas el icono, te pregunta que quieres que haga cuando lo pulses, eliges el programa que se abrirá y lo colocas en la pantalla. el reloj es el gTabSiMiClock el calendario es el simple calendar widget ![]() Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto en gestos la opcion de que arrastrando abajo me muestre/oculte la barra de notificaciones, arrastrando arriba me saca el cajon de aplicaciones y doble click me abre los gestos personalizados donde he puesto varios para acceder rapido al telefono, dropbox... el fondo de pantalla es el multipucture live wallpaper, que con el go launcher ex funciona perfectamente. combinando una animacion para el paso de escritorios del go y otra para el paso de fotos de fondo queda muy chulo el efecto completo. para los enlaces como texto uso el simple text. añades widget a pantalla, elijes simple text y te creas un icono personalizado eligiendo color de texto, inclinacion, sombra... cuando tienes el formato que te gusta lo guardas asi te sirve para todos los que quieras iguales solo cambiando el texto. luego guardas el icono, te pregunta que quieres que haga cuando lo pulses, eliges el programa que se abrirá y lo colocas en la pantalla. el reloj es el gTabSiMiClock el calendario es el simple calendar widget ![]() Total es lo único que pide: coldfustion, el mismo que hizo el note como sustituto de pc, ahora contratado por xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he visto que la gente diga Donde se inspira. Pero si. Me gustó el video del note 2 con ratón y teclado conectado a un monitor y quise hacer algo asi. Última edición por sowed Día 13/12/12 a las 08:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sowed como se puede quitar el dock del go launcher? Los iconos he podido quitarlos pero si llevo algún icono al dock se queda fijo en todas las pantallas. . De lo contrario es un hueco perdido. . Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sowed como haces para hacer funcionar el Multi picture? Ni con Touchwiz ni con Go Launcher Ex me funciona.
Enviat des del meu caxarrot usant er tapablá! Última edición por Freestyler.cat Día 14/12/12 a las 23:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca el mio con uccw !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpmo consigues acer los widgets con ese programa...lo hw intentado y no veas jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al principio es asi hasta que le agarras el hilo solo anda toqueteando la aplicacion y luego te sera tan facil como cargar una foto al facebook !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al principio es asi hasta que le agarras el hilo solo anda toqueteando la aplicacion y luego te sera tan facil como cargar una foto al facebook !!!
|
| Gracias de parte de: | ||