|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos agradecemos el tutorial, pero le faltan muchos pasos.
Ha habido muchas cosas que he tenido que deducir y sacarme de la manga... He llegado a donde hay que ejecutar de nuevo el Script del Supercharger (el PDF) y no lo ejecuta, ya he desistido. No creo que se me fuese a ejecutar al 100% ni de coña, porque insisto, muchas cosas me las he tenido que sacar de la manga. ¿Qué tengo que hacer para volver a tener el teléfono antes de enfrascarme en ésto? ¿Sobreescribir el su original nada más? Estoy por flashear el teléfono de nuevo y dejarlo libre de todo lo que me ha metido el programa que no me sirve para nada y que a saber qué ha modificado... Alexret, de acuerdo, me doy por vencido jaja. A ver si me pudieras echar una mano a empezar desde el principio y ponerme GB, la mejor ROM que haya... ¿Eliminaría ésto también todos los pasos que he hecho en vano en este tutorial?¿Restaurando el movil a los ajustes de fábrica los eliminaría? Última edición por sergio_mikkos Día 13/12/12 a las 23:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos agradecemos el tutorial, pero le faltan muchos pasos.
Ha habido muchas cosas que he tenido que deducir y sacarme de la manga... He llegado a donde hay que ejecutar de nuevo el Script del Supercharger (el PDF) y no lo ejecuta, ya he desistido. No creo que se me fuese a ejecutar al 100% ni de coña, porque insisto, muchas cosas me las he tenido que sacar de la manga. ¿Qué tengo que hacer para volver a tener el teléfono antes de enfrascarme en ésto? ¿Sobreescribir el su original nada más? Estoy por flashear el teléfono de nuevo y dejarlo libre de todo lo que me ha metido el programa que no me sirve para nada y que a saber qué ha modificado... Alexret, de acuerdo, me doy por vencido jaja. A ver si me pudieras echar una mano a empezar desde el principio y ponerme GB, la mejor ROM que haya... ¿Eliminaría ésto también todos los pasos que he hecho en vano en este tutorial?¿Restaurando el movil a los ajustes de fábrica los eliminaría? ![]() Si, te lo deja de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
Si, te lo deja de fábrica ![]() ¿Cuál es el mejor que puedo poner? Última edición por sergio_mikkos Día 13/12/12 a las 23:42:25. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294El .42 es rooteable, luego ya si quieres actualizas a la .62 |
|
|
||||
|
||||
|
Usemos un poco el buscador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294El .42 es rooteable, luego ya si quieres actualizas a la .62 ![]() , pero en el hilo que me has pasado ¿está el firmware oficial GB? Porque no lo veo... Veo ROMs simplemente, y ROMs oficiales solo de ICS.Porque en principio le tengo que meter un firmware oficial GB y ya después meterle una ROM (que posiblemente será la Aniking que tú creaste, ya que he visto que habla la gente genial de ella) ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, me vas a llamar ceporro, inútil y demás, tranquilo que te dejo
, pero en el hilo que me has pasado ¿está el firmware oficial GB? Porque no lo veo... Veo ROMs simplemente, y ROMs oficiales solo de ICS.Porque en principio le tengo que meter el firmware GB y ya después meterle una ROM (que posiblemente será la Aniking que tú creaste, ya que he visto que habla la gente genial de ella) ¿no? ![]() No, yo no cree la Aniking, simplemente continue el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
GB es 4.0.2.A.0.42 o sea, esta https://docs.google.com/file/d/0B9MT...FlZWMxZ1U/edit
No, yo no cree la Aniking, simplemente continue el trabajo ![]() ![]() Ya tengo el firmware descargando, en cuanto lo descargue y le haga root a mi teléfono te comento. Pero vamos, después de ésto sería seguir los pasos de tu tutorial en la que explicas cómo meter la ROM que tú "continuaste" no? Por último, ¿me recomiendas actualizar a la .62 vía OTA en cuanto haga root al teléfono con la .42? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ics la rom mas fluida es la hybrid v1.0
Esa es la recomendada para juegos en mi opinion , |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco de verdad tu ayuda alex.
Ya tengo el firmware descargando, en cuanto lo descargue y le haga root a mi teléfono te comento. Pero vamos, después de ésto sería seguir los pasos de tu tutorial en la que explicas cómo meter la ROM que tú "continuaste" no? Por último, ¿me recomiendas actualizar a la .62 vía OTA en cuanto haga root al teléfono con la .42? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora un problemilla.
En tu hilo de como rootear la .42 dices: SI queremos tener el recovery mode (CWM) instalamos el X-Parts desde el Play Store. Eso he hecho, he entrado al programa instalado en cuestión y le he dicho Install CWM. Pero nada, le digo reiniciar en Recovery y pulso cualquier tecla y no entra al Recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora un problemilla.
En tu hilo de como rootear la .42 dices: SI queremos tener el recovery mode (CWM) instalamos el X-Parts desde el Play Store. Eso he hecho, he entrado al programa instalado en cuestión y le he dicho Install CWM. Pero nada, le digo reiniciar en Recovery y pulso cualquier tecla y no entra al Recovery... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has dado permisos root al x-parts? revísalo después de revisar eso, insiste un poco con el xparts, a veces es puñetero y no va a la primera. si eso reinicia el tlf y comprueba que tengas una conexión de internet decente (ya sea wifi o datos móvil), xq se descarga cosas de internet para instalar el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
has rooteado? jejeje, no vaya a ser...
has dado permisos root al x-parts? revísalo después de revisar eso, insiste un poco con el xparts, a veces es puñetero y no va a la primera. si eso reinicia el tlf y comprueba que tengas una conexión de internet decente (ya sea wifi o datos móvil), xq se descarga cosas de internet para instalar el recovery ![]() Estoy instalando ahora mismo la otra versión apk que me descargé para usar en ICS. A ver si con esa funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me bajé el xparts hace 2 días de google play para meter el recovery en gb y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí va.
¡Por fin! ![]() Me había atascado en lo más absurdo, no sé por qué, he instalado otra versión del CWM y ahora ya me entra al Recovery. Voy a instalar la ROM de Alex. Gracias por los consejos Pablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm, ¿soy el más tonto del foro o que pasa? jaja.
Es mi primera ROM, supongo que s o soy más ceporro de lo que pensaba o se dan cosas por sabidas. Cita:Forma de instalación
0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwm Tutorial para hacer el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634 1. Accedemos al menú recovery 2. Hacemos wipes y format system 2.1 Wipe caché 2.2 Wipe data 2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache 2.4 Mount & storage -> Format /system 3. Instalamos y reiniciamos --Forma de actualización-- 1. Accedemos al recovery 2. Wipe caché 3. Advanced -> Wipe dalvik caché 4. Instalamos la actualización y reiniciamos ![]() ¿Como y desde donde lo instalo? Ya que en los pasos a seguir lo único que comenta es formatear y hacer los wipes y demás, pero en ningún momento dice que pasa con la ROM descargada... ¿Y a qué se alex refiere con actualizar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esas cuestiones mejor en el hilo de la rom, este es el del supercharger
|
![]() |
Estás aquí