|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sonificado Día 13/12/12 a las 22:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale pues ya esta puesta y vuelta a empezar con el ansia viva por la de mañana,
lo confieso, soy un yonki del flasheo compulsivo y por eso me pase al lado cm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de que mejoras tiene pero aunque sea un cagarro.zip lo flasheo a ciegas viniendo de cm
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo a punto, y bien contento
he instalado las gapps de ayer, pero aunque pone que son multidpi... en el google play no me aparecen todas mis aplicaciones (aparecen 38 de unas 80 que aparecían antes) y lo tipico, que dice que hay aplis no compatibles, etc esto es problema de que el market no es multidpi, por experiencia propia solución? hay algun market multi dpi para cm10.1? gracias ![]() ![]() si a alguien le interesa: descarga probado por mi con dpi de 210. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
(asociación de flaseadores anónimos). ![]() A ver si salen nightlys y me uno por aquí
|
|
||||
|
||||
|
Todo empezó con el c55...en el año.....puf !
Que tal va la última?
|
||||
|
||||
|
la ultima version sin mucha novedad algunas correciones de errores y poco mas , ninguna novedad apreciable a nivel normal , alto
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la nightly del 13 porque he realizado todos los wipes y he metido la del 13 y se me queda en el logo cargando de cyanogenmod y he tenido que poner la del 12 de nuevo. A parte no tengo ni idea y no se si lo habeis comentado antes porque he leido estas paginas de este link de como poner el movil en almacenamiento masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la nightly del 13 porque he realizado todos los wipes y he metido la del 13 y se me queda en el logo cargando de cyanogenmod y he tenido que poner la del 12 de nuevo. A parte no tengo ni idea y no se si lo habeis comentado antes porque he leido estas paginas de este link de como poner el movil en almacenamiento masivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En opciones de desarrollo , depuracion USB. Última edición por kalizdu Día 13/12/12 a las 23:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré aquí la evolución de esta ROM, por el momento me va muy bien.
Galaxy S2 CM10.1 •MARG1NALES•
|
|
||||
|
||||
|
Actualización desde una versión anterior de CyanogenMod 10.1: - Copia CM10.1 ZIP en tu tarjeta SD interna o externa - Arranque en recuperación - Flash zip from sdcard CM10.1 - Reboot despues de Flash zip, wipe cache /wipe dalvik cache |