|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pensaba, era o esta o la nexus 10, creo que una pantalla con buena resolución es primordial, eso sí, ten en cuenta el tema de la garantía, yo por ejemplo por esta tablet si con todo lo que lleva se llamará tab 3, o similar, si que me gastaba los 300 que dices.
AUs ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, qué diferencia hay entre ésta y la chuwi esa que tiene pantalla retina???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la compra
ya te he enviado el privado La duda que tengo es si me puedo meter ya en la pagina para pedirla y pagarla ya, o me tengo que esperar a que me digais algo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le vale mi experiencia os la cuento. Compré en septiembre una tablet PIPO M1 en Focalprice y pagada por PAYPAL. Me llegó casi un mes despues con la pantalla rota e inservible. Despues de mucho negociar con Focalprice, me dicen que la devuelva pagando yo los portes,( me salió por 27 euros mandarsela) y que ellos me darían luego un cupon por 20 dolares y otro de 17 dólares en compensación. Me devolvieron el dinero que pagué por ella, PERO JAMAS ME DIERON LOS CUPONES QUE ME OFRECIERON, a dia de hoy ni contestan mis mensajes. Son unos estafadores
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El método de pago "Bank Transfer" , ¿Es igual de fiable que paypal? Es que tengo problemas con mi cuenta paypal y he pensado hacerlo a través de ese modo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ese método es por transferencia, no veo que tengas problemas , lo único que al ser una transferencia internacional te cobraran alguna comisión y tardaran unos dias, si lo haces asi ponte en contacto con la web para pesarlas la ID. de la operacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar. blanca y con funda.
yo estaba en la conjunta de la pipo m3, de está pagina que ha salido rana. Esperemos que no nos cobren de más en la aduana y que tenga stock. |
|
|
||||
|
||||
|
me quiero apuntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que está pagando ya bastante gente... no se yo, a mi eso de pagar a alguien que dice que tendrá stock, porque le han prometido que se lo entregarán...
Aunque el señor vendedor diga la verdad, sigue dependiendo de que la fábrica le entregue el producto, ¿y no nos esperamos para pagar? ¿No es todo un poco compulsivo? A lo mejor es por mi falta de experiencia o por falta de datos, pero a mi esto no me parece muy lógico, ¿no? ¿Qué riesgo hay de perder el dinero, o qué garantías de recuperarlo si no nos envía el tablet? A lo mejor no hay tantas pegas como creo, ¿me puede echar un cable alguien con más experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que está pagando ya bastante gente... no se yo, a mi eso de pagar a alguien que dice que tendrá stock, porque le han prometido que se lo entregarán...
Aunque el señor vendedor diga la verdad, sigue dependiendo de que la fábrica le entregue el producto, ¿y no nos esperamos para pagar? ¿No es todo un poco compulsivo? A lo mejor es por mi falta de experiencia o por falta de datos, pero a mi esto no me parece muy lógico, ¿no? ¿Qué riesgo hay de perder el dinero, o qué garantías de recuperarlo si no nos envía el tablet? A lo mejor no hay tantas pegas como creo, ¿me puede echar un cable alguien con más experiencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me quiero apuntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mí también por lo pronto. Mañana te consulto un par de dudas que ahora ya marcho a la cama. Un saludo.
|