|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería muerta?
Buenas,
He rooteado el S2 siguiendo estas instrucciones publicadas en un post de este foro: Aquí lo tienes -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 Te lo resumo: Rooting
Sólo funciona en ICS. Es el método más sencillo y lo mejor de todo: NO TOCA EL KERNEL. Por lo tanto ni triángulos amarillos ni aumento del contador. Todo ha ido bien, haciéndome root, pero he tenido un problema. Parece que la batería ha muerto, si tengo el móvil conectado a la red, bien, pero una vez lo desconecto, se apaga. Como si se hubiera estropeado. Sin embargo, me he bajado varios progran¡mas y todos dicen que está al 100%, No lo entiendo muy bien. Por otro lado, con otra bateria que tengo de 3.200 mah me funciona normalmente. En fin, no se qué le ha podido pasar. Si no está jodida, sabeis que puede haber sido? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes de todo? Data cache dalvik battery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no se qué es eso. Es la primera vez que me hago root. Qué es eso del qipe y el cache dalvik battery?
Cómo influiría eso en que la bertía reviviera? Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes entrar en modo recovery y darle a wipes, dalvik cache, batería etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería dejarte el terminal limpito de todo, osea, como de fábrica. Además de "formatear" por así decirlo las estadísticas de la batería, con lo cual, resetearía la carga de tu batería. Lo mismo da error de % al 0% y no deje que enciendas.
Pero con eso qué consigo? Me va a resetear el terminal? 1º: Resetear todo, y 2º sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo haz wipe a la batería!!!! Lo demás déjalo como está!!!!
Wipe battery stats Última edición por usuario_948182 Día 13/12/12 a las 22:46:35. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la opción Advanced.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salen esas opciones, lo que me sale en recovery mode es lo siguiente:
Imagno que me pierdo algo, pero no se qué es. |
|
|
||||
|
||||
|
No me salen esas opciones, lo que me sale en recovery mode es lo siguiente:
Imagno que me pierdo algo, pero no se qué es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué banda base tienes? Osea, dime tu versión de Android y a ver si te paso el Cwm correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el encale a tu correspondiente versión de Android, debes meterlo por Odin, ok?
http://download.chainfire.eu/157/CF-...-v5.4-CWM5.zip Inicias Odin, le das a PDA y seleccionas el archivo que te bajas de la página que te he dado. Debes tener la depuración Usb activada. Y cuando haya finalizado, entras con tu móvil en modo recovery. Entonces deberías ver Advanced, entras y wipe battery stats. Ok? Última edición por usuario_948182 Día 13/12/12 a las 23:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|