|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer el pedido pero dudo entre Paypal y tarjeta, qué me recomendais?
Estamos seguros de que se puede hacer ya el pedido, no? Entre que en el mensaje inicial ponias el 26 de diciembre como fecha y el jaleo que se ha montado con esta tablet,,, da miedito pensar que no llegarán para todos... ejem A todo esto, sumando las de esta conjunta y la otra del foro, no pasaremos de 200?? ![]() Dadme luz, please.. es mi primera conjunta y estoy algo nerviosillo ![]() ![]() El 26 le llegan las tablets y comienza con los envios ese mismo dia, por orden de compra, respetando los urgentes (ya explicado en el tutorial, por favor no abusar de dicho envio, solo en caso necesario: Reyes, niños, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagada y remitido por privado el número orden de compra.
Escogí la opción 3 y me ha salido con portes rápidos incluidos todo por 226,58 pavos, no sé si a alguien con la misma opción le ha salido lo mismo o metí la gamba ... ![]() ah! viendo tu ultimo mensaje ivan, soy de los que no tienen prisa, pero que tampoco haya muchas pausas, me explico ??? Gracias por todo Última edición por elrrojo Día 13/12/12 a las 18:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagada y remitido por privado el número orden de compra.
Escogí la opción 3 y me ha salido con portes rápidos incluidos todo por 226,58 pavos, no sé si a alguien con la misma opción le ha salido lo mismo o metí la gamba ... ![]() ah! viendo tu ultimo mensaje ivan, soy de los que no tienen prisa, pero que tampoco haya muchas pausas, me explico ??? Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, las cosas claras y la amistad que dure ... suele decirse. Aclaro lo de la cuantía total, me he metido en mi cuenta de paypal y esto me dice con la coversión de monedas: Importe total: -$282,11 USD (igual a -€222,77 EUR) Cuantía de la tarifa: $0,00 USD Importe neto: -$282,11 USD |
|
|
||||
|
||||
|
---- Ya podemos comprar, codigos aqui ----
HE HABLADO CON LA TIENDA Y YA SE PEUDEN REALIZAR PEDIDOS. OS DEJO UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA QUE HAGAIS LA COMPRA RAPIDA Y SENCILLAMENTE. LOS CODIGOS ESTAN DENTRO. FELIZ COMPRA...!!! Archivos Adjuntos Tutorial para la compra de la Onda V972.docx (387.4 KB, 74 visitas) ![]() Debido a que la disponibilidad de tablets es sustancialmente superior a la de compradores inscritos en la lista, y mirando por el interes general, he decidido colgar el tutorial en vez de pasarlo por privado a cada comprador. De esta manera no dependeis de mis horarios de trabajo, que como veis, me apartan un poco del tema. Espero que lo entendais.... La tienda ha hecho un pedido de 200 tablets, de las cuales desde ya nos reserva 100 unidades a nosotros, lo cual no significa que si lo necesitemos podamos optar a las otras 100 unidades generales, cosa bastante improvable por otra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagada
nviado por privi el número.Ahoro solo queda esperar y que nos quede alguna uña sana
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta obvia, pero los envios de Singapure Post por mediación de quien llegan a españa? MRW, Correos,...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado privado por fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada.
Enviado el, nº de pedido por mensaje privado Muy buen trabajo iván. Mi Paypal convierte la 3º opción a Importe antes de conversión €222,69 EUR Importe después de conversión $282,11 USD Tipo de cambio: 1 Euro = 1,26682 Dólares estadounidenses |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos todos los pedidos hasta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván Apúntame que voy a comprarla ahora please!!!. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me presento en el foro, para advertiros de lo que me ha pasado con la anterior conjunta, y que tambien le ha pasado a otros miembros. Soy de FC copio mi ultimo mensaje lo que el organizador de la conjunta no me ha respondido, parece que esta de comercial de la tienda para vender tablets que ni tienen en stock al mas puro estilo dropshiping. Ahora acabo de ver que a una persona que la pidio ayer se la han mandado por fedex creo y a mi del 10 por DHL ya ni me contestan los emails. He chateado dos vendedores de aliexpress y me han dicho que no creen posible la llegada de la tablet v972 y v812 hasta primcipios-mediados de enero, vendedores Powerseller de 10000 votos para arriba, y esta tienda os hace pagar la preorder prometiendo la salida el mismo dia 26 cuando segun ellos les llega si fuese aliexpress omebay no me preocuparia por el dinero, pero por paypal desde tienda pffff miedo me da con que pasen los dias del plazo
------------------------ Bueno mi experiencia esta siendo nefasta. Pedi la chuwi y la teclas p88 con el codigo que me distes, resulta que no tienen stock de la p88 y en la devolucion del dinero he perdido pasta en el cambio de paypal y en el pago inicial. Los gastos de envio de la parte proporcional no me los han devuelto, que por cierto era DHL urgente y ahora veo en htcmania que no hay stock de la chuwi.... Pero que mierda de tienda es esta? Haces una conjunta para 10 personas, pague las tablets de los primeros con un codigo especial para que me mandasen 2 diferentes, pierdo pasta y ahora veomque hay gente que ya se la han enviado antes que a mi... Preguntaste si tenian stock y si te dijerom que si¿Mespero que no organices mas conjuntas com esta tienda por que impresentables hay muchos chinos pero que digan la verdad tsmbien habra alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me presento en el foro, para advertiros de lo que me ha pasado con la anterior conjunta, y que tambien le ha pasado a otros miembros. Soy de FC copio mi ultimo mensaje lo que el organizador de la conjunta no me ha respondido, parece que esta de comercial de la tienda para vender tablets que ni tienen en stock al mas puro estilo dropshiping. Ahora acabo de ver que a una persona que la pidio ayer se la han mandado por fedex creo y a mi del 10 por DHL ya ni me contestan los emails. He chateado dos vendedores de aliexpress y me han dicho que no creen posible la llegada de la tablet v972 y v812 hasta primcipios-mediados de enero, vendedores Powerseller de 10000 votos para arriba, y esta tienda os hace pagar la preorder prometiendo la salida el mismo dia 26 cuando segun ellos les llega si fuese aliexpress omebay no me preocuparia por el dinero, pero por paypal desde tienda pffff miedo me da con que pasen los dias del plazo
------------------------ Bueno mi experiencia esta siendo nefasta. Pedi la chuwi y la teclas p88 con el codigo que me distes, resulta que no tienen stock de la p88 y en la devolucion del dinero he perdido pasta en el cambio de paypal y en el pago inicial. Los gastos de envio de la parte proporcional no me los han devuelto, que por cierto era DHL urgente y ahora veo en htcmania que no hay stock de la chuwi.... Pero que mierda de tienda es esta? Haces una conjunta para 10 personas, pague las tablets de los primeros con un codigo especial para que me mandasen 2 diferentes, pierdo pasta y ahora veomque hay gente que ya se la han enviado antes que a mi... Preguntaste si tenian stock y si te dijerom que si¿Mespero que no organices mas conjuntas com esta tienda por que impresentables hay muchos chinos pero que digan la verdad tsmbien habra alguno ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre dos tablets y me hicieron un parcial refund de una, ya que no la tenian en stock, pero el envio no lo devolvieron
|