ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/09, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

con esta rom también noto que la cámara hace las fotos el doble de rapido, osea que enfoca antes.
La putada es que en la pestaña fotos y en el album me duplica todas las fotos......
Alguien sabe por que?
Saludos!

Viejo 22/11/09, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
jcvhtc jcvhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8

Hola a todos,

El Opera 10 Beta parece no poder manejar correctamente los sites en flash, por ejemplo traten de abrir www.miniusa.com

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcvhtc Ver Mensaje
Hola a todos,

El Opera 10 Beta parece no poder manejar correctamente los sites en flash, por ejemplo traten de abrir www.miniusa.com

Saludos.
no te molestes, opera 10 beta no reproduce flash, habra que esperar algun soporte de adobe, que dicen saldra pronto. Tampoco gira la pantalla.
tambien por desgracia me abre algunas paginas, como por ejemplo la de htcmania en version para moviles, alguien sabe como cambiarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por fromhe11 Ver Mensaje
no te molestes, opera 10 beta no reproduce flash, habra que esperar algun soporte de adobe, que dicen saldra pronto. Tampoco gira la pantalla.
tambien por desgracia me abre algunas paginas, como por ejemplo la de htcmania en version para moviles, alguien sabe como cambiarlo?
Buenas, yo creo que es la misma pagina ...la que te detecta el tipo de navegador y te lo abre en verison movil ....., me pasa tambien con alguna que otra pagina web que tiene esa posibilidad;respecto al giro , yo lo intente ayer desde el registro HKCR/sofw/htc/gsensor....pero no di con la tecla ,cambie el nombre del opera antiguo por el del actual que es distinto ...pero no funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
fedayn fedayn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Touch 2.

Hola,

Tengo una HTC Touch 2 y he visto que al ser GSM-CDMA no puedo utilizar HSPL, ¿es cierto eso?, ¿qué imagen debo meterle a la HTC?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
Shinkanshen Shinkanshen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fedayn Ver Mensaje
Hola,

Tengo una HTC Touch 2 y he visto que al ser GSM-CDMA no puedo utilizar HSPL, ¿es cierto eso?, ¿qué imagen debo meterle a la HTC?.

Gracias.

He mirado en el foro correspondiente a tu PDA (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=162) y no veo ninguna ROM cocinada.
¿has probado a mirar en xda-developers?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
arriere15 arriere15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Blackstone

Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Ok,ya he cambiado en mis opciones la rom que llevo para que todo el mundo sepa la que es,a mi me va perfecto los 16 accesos.
antoniomfc
Antoniomfc, al ver tu pantalla de "Inicio" vi que tenias instalado el "Hd Tweak". Habia oido decir que no esta preparado para la 6.5, pero de todos modos lo he instalado y desde entonces el teléfono no va fino, de congela pantalla, entra la retroiluminación y luego no vuelve a la luminosidad normal, etc, ¿cómo te va a tí?, ¿el resto del foro lo teneís instalado?, ¿Cómo os va?
Viejo 23/11/09, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

Cita: Originalmente Escrito por arriere15 Ver Mensaje
antoniomfc
Antoniomfc, al ver tu pantalla de "Inicio" vi que tenias instalado el "Hd Tweak". Habia oido decir que no esta preparado para la 6.5, pero de todos modos lo he instalado y desde entonces el teléfono no va fino, de congela pantalla, entra la retroiluminación y luego no vuelve a la luminosidad normal, etc, ¿cómo te va a tí?, ¿el resto del foro lo teneís instalado?, ¿Cómo os va?

Buenas,
Yo lo tengo desde hace tiempo y sin problemas... por lo menos ese es mi caso.
Espero k te sirva de algo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
magic_racer magic_racer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: touch hd, Sensation, One, Samsung S6, s8, Note 10+
Tu operador: Movistar
Problemas

Ola compañeros:

He instalado ambas versiones de la rom de torliss (tanto la primera como la cocinada por dreamersoft) y tengo varios problemas, primero al iniciar el telefono un problema de color, ya que se pixela toda la pantalla, y se ve fatal las primeras pantallas tanto de movistar como el logo de htc que aparece nada mas encender el telefono, y el fallo mas grave despues, ya que ni me pide el pin del movil ni posteriormente me deja encender el telefono...con lo q no puedo llamar entre otras cosas... por otro lado no acabo de entender que es o para que sirve el manila, ya que yo al hacer los cambios de rom sigo vuestra guia, que solo incluye hacer el hard reset, luego ejecutar el HardSPL de OliNex y luego meter en una carpeta la rom con el BlackstoneRUUwraper....

siento ser pesado...seguro que es alguna tonteria que estoi haciendo mal...lo siento, soi un usuario novato!

pd:Enhorabuena por su trabajo, me parece totalmente increible!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HD

sobre iconos modernos para la parte superior (batería, coberutura, etc), todo han terminado con hard reset, los ultimos q vi or aquí funcionaron muy bien hasta q apague la HD, y ya no volvió a encender, se queda colgada en cargar los iconos. Habrá que esperar a algunos q funciones bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
jgm1992 jgm1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por magic_racer Ver Mensaje
Ola compañeros:

He instalado ambas versiones de la rom de torliss (tanto la primera como la cocinada por dreamersoft) y tengo varios problemas, primero al iniciar el telefono un problema de color, ya que se pixela toda la pantalla, y se ve fatal las primeras pantallas tanto de movistar como el logo de htc que aparece nada mas encender el telefono, y el fallo mas grave despues, ya que ni me pide el pin del movil ni posteriormente me deja encender el telefono...con lo q no puedo llamar entre otras cosas... por otro lado no acabo de entender que es o para que sirve el manila, ya que yo al hacer los cambios de rom sigo vuestra guia, que solo incluye hacer el hard reset, luego ejecutar el HardSPL de OliNex y luego meter en una carpeta la rom con el BlackstoneRUUwraper....

siento ser pesado...seguro que es alguna tonteria que estoi haciendo mal...lo siento, soi un usuario novato!

pd:Enhorabuena por su trabajo, me parece totalmente increible!

Hola; a mi me paso lo mismo, y la semana pasada me dieron indicaciones de como resolverlo, si vas mas atras en el foro lo encontraras
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Torliss sabes algo de esto?? yo no habia visto nada...

Por lo visto ha salido la version 28002
fuente: http://htcpedia.com/news/new-windows-mobile-653-build-28002.html

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola con la 23504, tengo dos problema, no funciona Mi Ubicacion y el consumo de bateria y la forma de optimizarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias

Cita: Originalmente Escrito por jgm1992 Ver Mensaje
Hola; a mi me paso lo mismo, y la semana pasada me dieron indicaciones de como resolverlo, si vas mas atras en el foro lo encontraras
muchisimas gracias, esq hay tantas paginas que solo lei asta la 6 o 7....en seguida lo busco ;) y t comento que tal...tu tubiste algun problema mas o se te soluciono?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo solucione sin problemas, ahora tengo los problemas q acabo de escribir
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Gadimagno Gadimagno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200, Htc Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
No es posible de momento con esta rom,aunque pa la mierda de zoom que hace,la verdad que yo por lo menos no lo usaba.
Yo le meti un cab de Miri y el zoom sí funciona. Lo podéis sacar de aquí:

http://miri.warsoft.com/cabs/cabs.html (se llama BlackStone Camera)

Eso sí, yo llevo el sys 21869 y no sé si valdrá para el 23504

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jgm1992 Ver Mensaje
Hola con la 23504, tengo dos problema, no funciona Mi Ubicacion y el consumo de bateria y la forma de optimizarlo
No recuerdo exactamente donde , pero en este hilo hay un cab de optimizacion de bateria, el tema de mi ubicacion ya se hablo y en esta rom no funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias ajgm1992 , ya me funciona la rom perfectamente, ahora solo quiero hacer un par de apuntes de lo q he visto de la rom de momento:

1. la tecla de inicio situada arriba a la izq aparece y desaparece a su gusto
  2. en el menu de windows, los iconos que aparecen abajo del todo como el marcador de voz y el apagado no se ven del todo, aparecen cortados, con lo que no se si hay mas iconos o son los ultimos y no se ven muy bien...
  3. el rom conserva la multitarea? xk si la conserva no se a donde van a parar las ejecuciones en espera...en el 6.1 tenia una pestañita arriba a la derecha, pero aqui no lo acabo de localizar...
  4. a la hora de apagar el movil no se bloquea por si solo al apretar la tecla de apagado o encendido...hace falta bajarse algun programa o hay alguna opcion en la rom? en tal caso que programa recomendais?
  5. A la hora de poner la musica en horizontal, la rom no quita las barras que aparecen en la parte inferior y superior de la pantalla, con lo que es dificil pasar entre discos, ya que queda oculto el boton
en principio eso es todo, de todas formas esto son chorradas en comparacion al grandisimo trabajo que se ha hecho en esta rom, solo me queda felicitar a torliss y animarle a continuar con esto, ya que lo que esta haciendo desde mi punto de vista es una obra de arte. Desde aqui mi mas sincera y humilde enhorabuena (suena muy pelota, pero esq es realmente lo q pienso)

pd:si alguien sabe de enlaces de juegos tipo need for speed, fifa, sims etc...de ea o de cualquier otra compañia conocida, que me lo escriba, la verdad es q he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada que me entusiasmara demasiado...muchas gracias de antemano!

Última edición por magic_racer Día 24/11/09 a las 10:11:53.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
[email protected] alberto@icet.es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: tytn II

ESTO ES UN SOS!

he instalado estas 2 ROMS y alguna otra para ver si lo arreglaba pero mi HTC se ha estropeado por completo: va muy lenta, arranca con colores verdes(aunque luego se pasa al apagar y encender) y no funciona el teléfono.
He instalado de nuevo la ROM de la pagina oficial de HTC pero igual.

He enviado la PDA al servicio tecnico oficial y me quieren soplar 323€ para cambiar la placa base porque he perdido la garantia al haber manipulado la ROM y les he dicho que no gracias.

alguna idea de que puedo hacer o donde enviarla para recuperarla?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/09, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
ESTO ES UN SOS!

he instalado estas 2 ROMS y alguna otra para ver si lo arreglaba pero mi HTC se ha estropeado por completo: va muy lenta, arranca con colores verdes(aunque luego se pasa al apagar y encender) y no funciona el teléfono.
He instalado de nuevo la ROM de la pagina oficial de HTC pero igual.

He enviado la PDA al servicio tecnico oficial y me quieren soplar 323€ para cambiar la placa base porque he perdido la garantia al haber manipulado la ROM y les he dicho que no gracias.

alguna idea de que puedo hacer o donde enviarla para recuperarla?
spl 156 y listo esta en una pagina aqui no recuerdo donde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 07:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /