|
||
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom también noto que la cámara hace las fotos el doble de rapido, osea que enfoca antes.
La putada es que en la pestaña fotos y en el album me duplica todas las fotos...... Alguien sabe por que? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El Opera 10 Beta parece no poder manejar correctamente los sites en flash, por ejemplo traten de abrir www.miniusa.com Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El Opera 10 Beta parece no poder manejar correctamente los sites en flash, por ejemplo traten de abrir www.miniusa.com Saludos. ![]() tambien por desgracia me abre algunas paginas, como por ejemplo la de htcmania en version para moviles, alguien sabe como cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
no te molestes, opera 10 beta no reproduce flash, habra que esperar algun soporte de adobe, que dicen saldra pronto. Tampoco gira la pantalla.
tambien por desgracia me abre algunas paginas, como por ejemplo la de htcmania en version para moviles, alguien sabe como cambiarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Touch 2.
Hola,
Tengo una HTC Touch 2 y he visto que al ser GSM-CDMA no puedo utilizar HSPL, ¿es cierto eso?, ¿qué imagen debo meterle a la HTC?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el foro correspondiente a tu PDA (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=162) y no veo ninguna ROM cocinada. ¿has probado a mirar en xda-developers? |
|
|
||||
|
||||
|
Antoniomfc, al ver tu pantalla de "Inicio" vi que tenias instalado el "Hd Tweak". Habia oido decir que no esta preparado para la 6.5, pero de todos modos lo he instalado y desde entonces el teléfono no va fino, de congela pantalla, entra la retroiluminación y luego no vuelve a la luminosidad normal, etc, ¿cómo te va a tí?, ¿el resto del foro lo teneís instalado?, ¿Cómo os va?
|
||||
|
||||
|
antoniomfc
Antoniomfc, al ver tu pantalla de "Inicio" vi que tenias instalado el "Hd Tweak". Habia oido decir que no esta preparado para la 6.5, pero de todos modos lo he instalado y desde entonces el teléfono no va fino, de congela pantalla, entra la retroiluminación y luego no vuelve a la luminosidad normal, etc, ¿cómo te va a tí?, ¿el resto del foro lo teneís instalado?, ¿Cómo os va? ![]() Buenas, Yo lo tengo desde hace tiempo y sin problemas... por lo menos ese es mi caso. Espero k te sirva de algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Ola compañeros:
He instalado ambas versiones de la rom de torliss (tanto la primera como la cocinada por dreamersoft) y tengo varios problemas, primero al iniciar el telefono un problema de color, ya que se pixela toda la pantalla, y se ve fatal las primeras pantallas tanto de movistar como el logo de htc que aparece nada mas encender el telefono, y el fallo mas grave despues, ya que ni me pide el pin del movil ni posteriormente me deja encender el telefono...con lo q no puedo llamar entre otras cosas... por otro lado no acabo de entender que es o para que sirve el manila, ya que yo al hacer los cambios de rom sigo vuestra guia, que solo incluye hacer el hard reset, luego ejecutar el HardSPL de OliNex y luego meter en una carpeta la rom con el BlackstoneRUUwraper.... siento ser pesado...seguro que es alguna tonteria que estoi haciendo mal...lo siento, soi un usuario novato! pd:Enhorabuena por su trabajo, me parece totalmente increible! |
|
|
||||
|
||||
|
sobre iconos modernos para la parte superior (batería, coberutura, etc), todo han terminado con hard reset, los ultimos q vi or aquí funcionaron muy bien hasta q apague la HD, y ya no volvió a encender, se queda colgada en cargar los iconos. Habrá que esperar a algunos q funciones bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola compañeros:
He instalado ambas versiones de la rom de torliss (tanto la primera como la cocinada por dreamersoft) y tengo varios problemas, primero al iniciar el telefono un problema de color, ya que se pixela toda la pantalla, y se ve fatal las primeras pantallas tanto de movistar como el logo de htc que aparece nada mas encender el telefono, y el fallo mas grave despues, ya que ni me pide el pin del movil ni posteriormente me deja encender el telefono...con lo q no puedo llamar entre otras cosas... por otro lado no acabo de entender que es o para que sirve el manila, ya que yo al hacer los cambios de rom sigo vuestra guia, que solo incluye hacer el hard reset, luego ejecutar el HardSPL de OliNex y luego meter en una carpeta la rom con el BlackstoneRUUwraper.... siento ser pesado...seguro que es alguna tonteria que estoi haciendo mal...lo siento, soi un usuario novato! pd:Enhorabuena por su trabajo, me parece totalmente increible! ![]() Hola; a mi me paso lo mismo, y la semana pasada me dieron indicaciones de como resolverlo, si vas mas atras en el foro lo encontraras |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss sabes algo de esto?? yo no habia visto nada...
Por lo visto ha salido la version 28002 fuente: http://htcpedia.com/news/new-windows-mobile-653-build-28002.html
|
||||
|
||||
|
Hola con la 23504, tengo dos problema, no funciona Mi Ubicacion y el consumo de bateria y la forma de optimizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
muchisimas gracias, esq hay tantas paginas que solo lei asta la 6 o 7....en seguida lo busco ;) y t comento que tal...tu tubiste algun problema mas o se te soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione sin problemas, ahora tengo los problemas q acabo de escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miri.warsoft.com/cabs/cabs.html (se llama BlackStone Camera) Eso sí, yo llevo el sys 21869 y no sé si valdrá para el 23504 ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ajgm1992 , ya me funciona la rom perfectamente, ahora solo quiero hacer un par de apuntes de lo q he visto de la rom de momento:
pd:si alguien sabe de enlaces de juegos tipo need for speed, fifa, sims etc...de ea o de cualquier otra compañia conocida, que me lo escriba, la verdad es q he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada que me entusiasmara demasiado...muchas gracias de antemano! Última edición por magic_racer Día 24/11/09 a las 10:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES UN SOS!
he instalado estas 2 ROMS y alguna otra para ver si lo arreglaba pero mi HTC se ha estropeado por completo: va muy lenta, arranca con colores verdes(aunque luego se pasa al apagar y encender) y no funciona el teléfono. He instalado de nuevo la ROM de la pagina oficial de HTC pero igual. He enviado la PDA al servicio tecnico oficial y me quieren soplar 323€ para cambiar la placa base porque he perdido la garantia al haber manipulado la ROM y les he dicho que no gracias. alguna idea de que puedo hacer o donde enviarla para recuperarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES UN SOS!
he instalado estas 2 ROMS y alguna otra para ver si lo arreglaba pero mi HTC se ha estropeado por completo: va muy lenta, arranca con colores verdes(aunque luego se pasa al apagar y encender) y no funciona el teléfono. He instalado de nuevo la ROM de la pagina oficial de HTC pero igual. He enviado la PDA al servicio tecnico oficial y me quieren soplar 323€ para cambiar la placa base porque he perdido la garantia al haber manipulado la ROM y les he dicho que no gracias. alguna idea de que puedo hacer o donde enviarla para recuperarla? ![]() |