|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis el caso es que tengo un Galaxy S3 y cuando me pongo a hacer una Foto segun la estoy enfocando se ve al Revés en la pantalla del Teléfono,no entiendo que puede pasar o si hay alguna configuración para cambiarlo,espero que alguien me pueda echar una mano,tiene la ROM Stock 4.1.1 Oficial de Samsung
PD: Así se ve la pantalla del telefono para hacer la foto y me pregunto si abrá que configurar algo o está mal la Camara ![]() Gracias y Saludos
Última edición por elcoyan Día 13/12/12 a las 20:57:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
había un compi por aquí con tu mismo problema.creo que al final lo llevo al SAT,pero no sabría decirte.a ver si nos lee y nos cuenta que hizo al final.
|
||||
|
||||
|
No entiendo :confused: cómo que al revés?
Es decir si haces una foto a alguien lo ves patas arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día a un compañero le pasaba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505111 a ver si puede estar relacionado. Aunque tampoco se saca mucho en claro.
Lo único es que él tenía root y usaba ROMs cocinadas. Hay un post aquí en dl foro que dice como actualizar el firmware de la camar, era marcando un código y posiblemente tenías que descargar el firmware dependiendo de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día a un compañero le pasaba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505111 a ver si puede estar relacionado. Aunque tampoco se saca mucho en claro.
Lo único es que él tenía root y usaba ROMs cocinadas. Hay un post aquí en dl foro que dice como actualizar el firmware de la camar, era marcando un código y posiblemente tenías que descargar el firmware dependiendo de la ROM. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok. Suerte!
Ya nos cuentas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad, actualizaste manualmente el firmware de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podrias contar como quedaste con tu problema?esque voy abrir un tema que esta muy relacionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||