Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por vitinheiro Ver Mensaje
Entonces, ya podemos hacer la trasferencia?:
Se nota que estoy ansioso?
Saludos y gracias
Victor
Sí , iría bien hacerla cuanto antes ya que así me llegaría el dinero a tiempo el 18 para poder hacer la transferencia a Liaow.
Si se hace por internet mañana no me llega el martes seguro pero si la hacéis este fin de semana mejor no la hagáis por internet ya que tardaría igual dos días laborables en llegarme...mejor hacerla el lunes o el martes a primera hora en ventanilla .
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vespper Ver Mensaje
Otra duda, sera el mismo precio si son 7, que 15?

Porque para comprarlo, voy a vender mi móvil, y si luego no se hace (o no lo hago porque es mas caro) me quedo sin MÓVIL!

Yo también estoy ansioso =DD
Sí, esto se lo he preguntado hoy. Le he dicho que si nos podría ofrecer ese precio aunque seamos pocos...incluso le he dicho siendo sólo 5 y me ha dicho que si, que acepta ese precio y además nos incluye extras:

-protector de pantalla
-funda (a confirmar el modelo)
-adaptador europeo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Sí , iría bien hacerla cuanto antes ya que así me llegaría el dinero a tiempo el 18 para poder hacer la transferencia a Liaow.
Si se hace por internet mañana no me llega el martes seguro pero si la hacéis este fin de semana mejor no la hagáis por internet ya que tardaría igual dos días laborables en llegarme...mejor hacerla el lunes o el martes a primera hora en ventanilla .
Pero y si no llegamos a 15?

He estado investigando y creo que no hay ROM en español del anterior, es decir, el MX, claro que opino que ha pasado sin pena ni gloria esperemos que no ocurra lo mismo con este, yo ya digo que me ofrecería voluntario a traducirlo, he intentado registrarme en el foro de meizu para preguntar, pero a todos los nombres de usuario que pongo me dice que está en uso.

Si es posible meterle ROMs con android limpio sin Flyme, estoy segurísimo de que no será dificil traducirlo, el problema es el traducir Flyme.

PD: Vale, acabo de leer lo del precio, en ese caso, cuando quieras te hago la transferencia
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, en un momento os envío mis datos bancarios por privado a todos los apuntados.
Todas estas prisas es para intentar que nos pueda asegurar stock de la primera remesa y los pueda enviar en cuanto reciba la transferencia que calculo que será el 24 de diciembre.
Si no tenéis prisa en tenerlo entonces podemos mirar de esperar y hacer presión para que mejore el precio siendo 20 o más.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Pero y si no llegamos a 15?

He estado investigando y creo que no hay ROM en español del anterior, es decir, el MX, claro que opino que ha pasado sin pena ni gloria esperemos que no ocurra lo mismo con este, yo ya digo que me ofrecería voluntario a traducirlo, he intentado registrarme en el foro de meizu para preguntar, pero a todos los nombres de usuario que pongo me dice que está en uso.

Si es posible meterle ROMs con android limpio sin Flyme, estoy segurísimo de que no será dificil traducirlo, el problema es el traducir Flyme.

PD: Vale, acabo de leer lo del precio, en ese caso, cuando quieras te hago la transferencia
Yo si vendo mi móvil, compro este sin duda, y si me enseñáis a traducir, también podría ayudar a traducirlo ;) Podríamos pedir ayudar en XDA, ahí saben de todo =D

Última edición por vespper Día 13/12/12 a las 22:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, en un momento os envío mis datos bancarios por privado a todos los apuntados.
Todas estas prisas es para intentar que nos pueda asegurar stock de la primera remesa y los pueda enviar en cuanto reciba la transferencia que calculo que será el 24 de diciembre.
Si no tenéis prisa en tenerlo entonces podemos mirar de esperar y hacer presión para que mejore el precio siendo 20 o más.
Yo como ya comenté prefiero pagar de más y asegurarme a que no pase como con los Nexus, si te hacemos la transferencia mañana, para el lunes o el martes como muy tarde lo tendrías todo, si les haces la transferencia y le mandas el recibo al menos te guardaran los MX2 no?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si exacto Warlock7. Hoy me han asegurado que incluso no habiendo recibido el dinero guardan el stock enviándoles yo el recibo de la transferencia el día 18.
Si me hacéis la transferencia mañana por internet me llega seguro el martes pero por si acaso creo que sería mejor poder hacerla en una oficina de mi mismo banco mañana, lunes o el martes por la mañana a primera hora. De esta manera yo recibo el dinero en el mismo momento que hacéis el ingreso.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Video review (en chino) del Meizu Mx2

http://v.youku.com/v_show/id_XNDg2NTg0ODA0.html
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Hola gente... Llevo todo el día fuera y no he podido contestar... Y ahora estoy en mi patata móvil y me cuesta horrores! de ahí la prisa que tengo... Jeje
Weckl mañana te contesto al mensaje detenidamente...
Entonces los mandaría como muy pronto el 24? Vamos... Que hasta el año que viene no llegan...? Dile que se estire y los mande antes! Jajaja.

Según he leído en la play atore hay una app que cambia el idioma... Pero la verdad es que molaria alguna rom con español... Y si es pure android mejor... Pero yo el tema de programar... Cero.

Por ultimo... Hay que ingresar al final 249? Y son todos blancos, no? Yo lo quiero blanco... Jijiji.

Pd: la parte de atrás es de aluminio, no? Lo leí pero no me acuerdo donde... Jeje.
Pd2: se verá muy gordo? Es lo único que no me gusta... Jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado Google Play en el Meizu Mx2 (foto de la derecha)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tolkas, estos son los precios con gastos de envío incluidos:

16 Gb: 347 euros
32 Gb: 404 euros
64 Gb: 496 euros
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado Google Play en el Meizu Mx2 (foto de la derecha)
Para el que como yo, no lo vea en el de la derecha, en la imagen de la izquierda, en la carpeta que hay (tercer icono) se ve en pequeñito el logo del market
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tolkas, estos son los precios con gastos de envío incluidos:

16 Gb: 347 euros
32 Gb: 404 euros
64 Gb: 496 euros
Eso eso... Quería decir 3.... El 2 se ha colado sin darme cuenta.... Jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como va la cosa!? Que no decaiga! Jejeje. Estoy ya nervioso... He visto el vídeo que ha colgado Weckl y lo quiero ya! Jejejeje.
A ver si nos damos prisa todos en ingresar el dinero y lo tenemos antes! que para el 24, entre que llega y todo nos plantamos en nochevieja! Y yo estoy ya que me subo! (Lo se, tengo poca paciencia). Que veo poco movimiento por aquí y no se si la gente esta ingresando ya o que.... Es mi primera conjunta..... Al final si no llegamos ni a los 5, que pasa??
Yo como te he dicho por privado te hago el ingreso esta mañana.....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
lecherillo lecherillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Yo creo que las prisas no son buenas, yo por mi tengo que esperar a que este mas avanzado el tema de ponerlo en español e intentar comprarlo un poco mas tarde
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya lo he pagado, espero que lleguemos a 5 al menos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
capillaardiente capillaardiente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus S
Yo hago el ingreso el lunes por la mañana, a primera hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Acabo de hablar con Liaow referente a las conficiones de la garantía y devolución en caso de que nos llegue defectuoso .
He intentado convencerles de que lo justo sería ir al 50 % pero en esto se han mostrado inflexibles...

Los gastos de envío tanto de ida como de vuelta se tendría que pagar. El gasto de envío más caro sería el de España a China (unos 20-25 euros). El envío de vuelta de China a España será un poco más barato (10 euros Singapore Post y unos 17 euros EMS urgente) .

Me ha comentado que tendría tiempo para hacerles la transferencia hasta el martes 18 a la 14'00 de la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Acabo de hablar con Liaow referente a las conficiones de la garantía y devolución en caso de que nos llegue defectuoso .
He intentado convencerles de que lo justo sería ir al 50 % pero en esto se han mostrado inflexibles...

Los gastos de envío tanto de ida como de vuelta se tendría que pagar. El gasto de envío más caro sería el de España a China (unos 20-25 euros). El envío de vuelta de China a España será un poco más barato (10 euros Singapore Post y unos 17 euros EMS urgente) .

Me ha comentado que tendría tiempo para hacerles la transferencia hasta el martes 18 a la 14'00 de la tarde.
Añado que pasado ese año, pese a no estar en garantía, se les puede pedir repararlo.

PD: Weckl te he enviado un privado con el recibo míralo cuando puedas.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Weckl, perdona, no he podido ir esta mañana a hacer el ingreso al final.... Se me ha complicado el curro :S. El lunes a primera hora voy y lo hago sin falta.... A ver si nos ponemos de acuerdo este fin de semana para el lunes hacerlo todos y puede hacer el ingreso Weckl el lunes mismo a medio día. Así el chino lo tiene cuanto antes... Jejejeje.

Por ahora entonces somos 3 seguro, no? a ver si este finde llegamos a 5! Jejejeje. Mini conjunta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu

Hora actual: 19:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /