|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Sobre el SAT
Buenas antes de nada decir que vengo de este POST:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503960 Y me han comentado que lo mejor es que si está en garantía es que lo lleve al SAT, cuáles serían los pasos a seguir para poder llevarlo al SAT? Cómo tendría que dejar mi móvil? Y cómo contacto yo con el "SAT", etc, porque lo he visto muchas veces y supongo que será un servicio técnico, para garantías y tal, pero he leido también muchas quejas sobre él, pero también buenas críoticas, y bueno para saber principalmente cómo debería dejar el móvil y cómo serian los pasos a seguir para poder llevarlo? Si fuerais tan amables de indicarme como va el tema y cómo contacto con el "SAT" os lo agradecería millones Ah, se me olvidaba, cuanto suelen tardar? Los gastos de envio los tengo que pagar yo? Etc... Darme toda la información posible por favor ya que no tengo ni idea. Muchísimas gracias Un Saludo compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503960 Y me han comentado que lo mejor es que si está en garantía es que lo lleve al SAT, cuáles serían los pasos a seguir para poder llevarlo al SAT? Cómo tendría que dejar mi móvil? Y cómo contacto yo con el "SAT", etc, porque lo he visto muchas veces y supongo que será un servicio técnico, para garantías y tal, pero he leido también muchas quejas sobre él, pero también buenas críoticas, y bueno para saber principalmente cómo debería dejar el móvil y cómo serian los pasos a seguir para poder llevarlo? Si fuerais tan amables de indicarme como va el tema y cómo contacto con el "SAT" os lo agradecería millones Ah, se me olvidaba, cuanto suelen tardar? Los gastos de envio los tengo que pagar yo? Etc... Darme toda la información posible por favor ya que no tengo ni idea. Muchísimas gracias Un Saludo compañeros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale hasta ahí bien, que deje el móvil de fábrica, etc no? Y perdona mi ignorancía, pero como contacto con el "SAT", mediante teléfono, vía email, tienen alguna sede? Es que no se como va a eso me refiero como tramitan los RMA y supongo que el SAT será el servicio tecnico o de reparación de HTC, verdad? Es que de esto no tengo ni idea, como nunca me había pasado nada con ningún móvil ![]() Se me olvidaba para dejar el móvil de fábrica qué debería hacer exactamente? Cargar un nandroid de vodafone, como el que está colgado en este foro, y luego cerrar el bootloader? Y ya? Serían esos los pasos a seguir? Un Saludo! Última edición por CCheChu10 Día 13/12/12 a las 21:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503960 Y me han comentado que lo mejor es que si está en garantía es que lo lleve al SAT, cuáles serían los pasos a seguir para poder llevarlo al SAT? Cómo tendría que dejar mi móvil? Y cómo contacto yo con el "SAT", etc, porque lo he visto muchas veces y supongo que será un servicio técnico, para garantías y tal, pero he leido también muchas quejas sobre él, pero también buenas críoticas, y bueno para saber principalmente cómo debería dejar el móvil y cómo serian los pasos a seguir para poder llevarlo? Si fuerais tan amables de indicarme como va el tema y cómo contacto con el "SAT" os lo agradecería millones Ah, se me olvidaba, cuanto suelen tardar? Los gastos de envio los tengo que pagar yo? Etc... Darme toda la información posible por favor ya que no tengo ni idea. Muchísimas gracias Un Saludo compañeros! ![]() Tenía problemas con la recepción de wifi desde hacía días.. el pasado viernes contacté con HTC a través del chat de su web. Expuse mi problema y ellos mismos me gestionaron todo... lo pasaron a recoger el pasado lunes y hoy ya lo tengo... estoy francamente sorprendido y muy satisfecho de la rapidez en la reparación... ahora lo estoy probando y parece que todo ok... sólo he estado sin móvil 3 días exactos... ![]() Así que entra a través de su web en el chat de atención al cliente http://www.htc.com/es/contact/chat, de lunes a viernes de 9h-21h. Es fácil, te pedirán imei y otros datos del móvil. Te explicarán que lo pasan a recoger mediante una empresa de transportes al día siguiente, te explicarán cómo has de prepararlo para enviarlo y las condiciones de garantía. Recibirás también a tu mail una especie de formulario o albarán para que lo cumplimentes y lo adjuntes al paquete (allí anotarás tus datos personales, dirección, imei de tu terminal, la descripción de la avería...). Puedes adjuntar la factura de compra si dispones de ella... si no te comentarán que si no la aportas aplicarán cobertura a partir de la fecha de fabricación de tu terminal... por lo que en principio estarás en garantía, no te preocupes. Es muy fácil, ya lo comprobarás Última edición por osovan77 Día 13/12/12 a las 22:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente esta tarde acabo de recibir mi HOX desde el SAT.
Tenía problemas con la recepción de wifi desde hacía días.. el pasado viernes contacté con HTC a través del chat de su web. Expuse mi problema y ellos mismos me gestionaron todo... lo pasaron a recoger el pasado lunes y hoy ya lo tengo... estoy francamente sorprendido y muy satisfecho de la rapidez en la reparación... ahora lo estoy probando y parece que todo ok... sólo he estado sin móvil 3 días exactos... ![]() Así que entra a través de su web en el chat de atención al cliente http://www.htc.com/es/contact/chat, de lunes a viernes de 9h-21h. Es fácil, te pedirán imei y otros datos del móvil. Te explicarán que lo pasan a recoger mediante una empresa de transportes al día siguiente, te explicarán cómo has de prepararlo para enviarlo y las condiciones de garantía. Recibirás también a tu mail una especie de formulario o albarán para que lo cumplimentes y lo adjuntes al paquete (allí anotarás tus datos personales, dirección, imei de tu terminal, la descripción de la avería...). Puedes adjuntar la factura de compra si dispones de ella... si no te comentarán que si no la aportas aplicarán cobertura a partir de la fecha de fabricación de tu terminal... por lo que en principio estarás en garantía, no te preocupes. Es muy fácil, ya lo comprobarás ![]() Un Saludo y muchas gracias por ayudarme de veras! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he contactado en el chat con ellos, y les he dado todos los datos hasta que me han pedido:
podria ir a menu ajustes acerca de informacion de software indicandome la version de android , la version de software y la version de banda base ? Y claro, ahí no le quería indicar los datos exactos que tengo porque tengo una ROM y pro ejemplo la versión de sfotware me sale CyanogenMod ... y los demás datos vería que lo tengo flasheado, entonces le iba a poner los valores por defecto de la ota que enviaban que eran supuesatmente:Version e softawre : 2.17.401.2 Versión Ban Base: 2.1204.135.20 Qué datos debo darles para no cagarla xd? Saludos! Última edición por CCheChu10 Día 14/12/12 a las 17:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale os informo, ya me he puesto en contacto con el chat de HTC, he realizado los siguientes pasos:
1.-Buscar un nandroid de mi operadora, ya que yo he ido flasheando y no había hecho un nandroid de cmo tenía el teléfono, lo sé, muy mal por mi parte... en concreto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469639) El primer link 2.- Seguir paso por paso el tutorial edl siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5380541 Y ya supuestamente lo tengo de fábrica verdad? debo hacer algo más? Yo creo que está bien, dicen que el martes se pasarán a recogerlo y que tardarán de 15 a 20 días laborables. Y quería dejar ya el móvil a punto para su recogida, para no hacer estos procesos el último día a prisa y corriendo.. Muchísimas gracias por vuestra ayuda compañeros! Un Saaludo enorme! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||