bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Sobre Actualizacion 1.1.8, y sd ayuda

En primer lugar os saludo a todos, y os doy las gracias por todo lo que comentais; llevo ya tiempo desconectado del foro por diversos motivos y he vuelto pues me he agenciado la BQ Edison que me parece buena máquina, pero... siempre hay algun pero, me sale la actualización dichosa, y como no es capaz de descargarla, se queda en el 7% pues la bajé de BQ de 302 MB y la copie en la memoria y no hace nada, es un archivo img pero ¿que hago? y otra cosa le he metido una sd formateada de 8gb y nada no la reconoce,... que puedo hacer para actualizar y para que me reconozca la sd.
Gracias anticipadas, máquinas.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues después de estar toda la tarde con la maquineja ya salió, para instalar el 1.1.8 os lo bajais de la web de bqreaders la version Firmware soft reset, y le cambiais el nombre y le poneis update.img, se copia a la bq en la raiz, apagas máquina manteniendo pulsado el botón hasta que diga apagar, vuelves a encender y te dira que tienes una actualización del firmware, aceptas, tarda un poco y listo. Y con ello, coño ya puedo ver la sd desde el Explorador de archivos, en Favoritos...
No os riais si la explicación está dada o es para tontos... a veces se agradece.
Saludos, y seguiremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
JUANJEF JUANJEF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Amena
Gracias por la info, cuanto mas digamos estas cosas, a mas de uno nos salvara el culo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
QuirogaXD QuirogaXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Bueno pues después de estar toda la tarde con la maquineja ya salió, para instalar el 1.1.8 os lo bajais de la web de bqreaders la version Firmware soft reset, y le cambiais el nombre y le poneis update.img, se copia a la bq en la raiz, apagas máquina manteniendo pulsado el botón hasta que diga apagar, vuelves a encender y te dira que tienes una actualización del firmware, aceptas, tarda un poco y listo. Y con ello, coño ya puedo ver la sd desde el Explorador de archivos, en Favoritos...
No os riais si la explicación está dada o es para tontos... a veces se agradece.
Saludos, y seguiremos
GRACIAS por la información, Ganchitos! Se agradece!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno muchachos fin de mi aventura con BQ el tema es que la uso para el trabajo y necesito internet en condiciones y como tiene muy poca cobertura la he devuelto, me hn dado el dinero y listo. Ahora estoy con la duda ¿ Que cojo? Le tengo echado el ojo a la tab2. .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 20:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /