|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está caíso el servidor, alguien puede resubirla please?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay lugar para las discusiones personales en el foro.
Parece mentira que no lo sepáis ya. Sigamos con el hilo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, x cierto volviendo al tema del thread va de pm!!! Esta rom es la leche me deja muy buen consumo el liteo, y eso que probe roms stock liteadas alguna que otra q anda ahi dando vuelta x el foro pero esta es la que mejor me va en todo sentido fluidez exelente consumo de ram tmb y de bateria ni te cuento, habria q hacer amarillo a este team ya!!!jaja mis saludos al grupo
![]() Que alguien la resuba por dios..
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que aqui todo el mundo es libre de opinar, pero tambien se es libre para molestar? A veces quitando los rastrojos se salva la cosecha. Por cierto, la rom muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que comentan, y se supone que ya la tienen puesta, podría hacer el favor de re-subirla porfavor ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joeeee!!!!!!!!! alguien que ya la tenga
Para una que tiene buena pinta..... lo unico, hay un par de mods que me encantan y no se donde conseguirlos. uno es el de callrec+no incremento de volumen y el otro es la camara del note2. sabe alguien si se pueden implementar a la rom y donde conseguirlos? |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que alguien ya la tiene en su dropbox, wuala o google docs y nos esta haciendo sufrir a los que no la tenemos!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que alguien ponga el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comentar que tal el consumo de batería? (de manera específica) Un saludo.. a la espera de esta ROM, tengo el presentimiento de que ésta es la mía.
|
||||
|
||||
|
puff...me pillas medio en bragas,...la instalé esta mañana mas o menos al 50%, le estuve dando caña y apenas bajaba, y ahora la estoy cargando hasta el gollete y posiblemente mañana pueda hacer alguna estimación...la fluidez si que me está dejando boquiabierto, como abren las apps, y como rulan las ventanas, y lo que más valoro es no tener que estar quitandolas, que lleve todas esas mejoras y que aparente ser una stock...si el creador acepta alguna sugerencia, podemos ir poniendolas por si se pudiera mejorar todavia alguna cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff...me pillas medio en bragas,...la instalé esta mañana mas o menos al 50%, le estuve dando caña y apenas bajaba, y ahora la estoy cargando hasta el gollete y posiblemente mañana pueda hacer alguna estimación...la fluidez si que me está dejando boquiabierto, como abren las apps, y como rulan las ventanas, y lo que más valoro es no tener que estar quitandolas, que lleve todas esas mejoras y que aparente ser una stock...si el creador acepta alguna sugerencia, podemos ir poniendolas por si se pudiera mejorar todavia alguna cosa.
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Dos días con el link de la rom caído... no se yo, poca seriedad por parte del creador, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a subirla de nuevo por que vi que se me colaron un par de apk imprescindibles con el liteo. También subiré las apk liteadas. Todo esto lleva su tiempo. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||