|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pido perdon por lo de el kernel stock era el phenomenal y todo esto vino porque al descargar el kernel stock que dejo un compi aqui ponia phenomenal.
Siento si he difundido cosas que mo son. Caso a parte... he decidido instalar el tema stock de dragon y es una pasada pero le puse le launcher de apex por defecto... mi pregunta es como teniendo de stock el apex puedo pasar a la version pro, he leido... y hay que desinstalar el apex... pero si viene de stock?Pido ayuda chicos gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a que puede deberse ese consumo elevado de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si OS gusta el consumo..
usando radardroid y todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mientras esperamos el tema de Drako. Gran persona y un artista con los pinceles, con permiso de Jaconal, otro artista, ya quisiera la tissen tener a estos dos en sus paredes, os enseño mis consumos.
Archivo Adjunto 197190Archivo Adjunto 197191 Neodel, tu le pasaste la lejía al móvil, no? Voy hacer lo mismo, no puede ser que no tenga un mes y ya esté llena la sd con más de la mitad. Además me aburro, mientras llega el tema dragones1978 y le voy a dar………… hasta cera en el recovery, para que se escurra el tigre y entre hasta la cocina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi todos los dias lo consigo..
Me levanto con el despertador del movil a las 07:15 cojo la moto y por el coche de empresa y apartir de ay lo que mas consume, moverme mucho y cambiar de antena de un lado para otro con el radardroip y cuando hago paradas pues a navergar con el tapatalk y dolphi y wasap, llamada no mucha que la mayoria de amigos tienes wasap etc y nos ahoramos pasta, pero no me privo de nada y mira como llego al final del dia.
|
||||
|
||||
|
bueno y hablando un poco de todo, cuanto queda para ese tema doradooo??????
|
|
|
||||
|
||||
|
esos pintores wenosss engaaa jijijii el boton f5 esta ya roto jijijiji
cambiando de tema hay alguien que sepa bastante sobre photoshop?? pk haber si me puede echar una mano,gracias compañeros Y a los pintores que no les falte de nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi todos los dias lo consigo..
Me levanto con el despertador del movil a las 07:15 cojo la moto y por el coche de empresa y apartir de ay lo que mas consume, moverme mucho y cambiar de antena de un lado para otro con el radardroip y cuando hago paradas pues a navergar con el tapatalk y dolphi y wasap, llamada no mucha que la mayoria de amigos tienes wasap etc y nos ahoramos pasta, pero no me privo de nada y mira como llego al final del dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, ya lo comenté hace un tiempo creo y se pasó por alto.. Cuando intento hacer captura de pantalla, con la mano pasando y tal perfecto. Pero con la combinación de botones no me hace la captura de ninguna manera.. Y a veces es molesto porque necesito se mueve al rozar la palma.. Alguien sabe por qué puede ser? Llevo activadas los botones táctiles del nexus por si es relevante..
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras esperamos el tema de Drako. Gran persona y un artista con los pinceles, con permiso de Jaconal, otro artista, ya quisiera la tissen tener a estos dos en sus paredes, os enseño mis consumos.
Archivo Adjunto 197190Archivo Adjunto 197191 Neodel, tu le pasaste la lejía al móvil, no? Voy hacer lo mismo, no puede ser que no tenga un mes y ya esté llena la sd con más de la mitad. Además me aburro, mientras llega el tema dragones1978 y le voy a dar………… hasta cera en el recovery, para que se escurra el tigre y entre hasta la cocina. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pido perdon por lo de el kernel stock era el phenomenal y todo esto vino porque al descargar el kernel stock que dejo un compi aqui ponia phenomenal.
Siento si he difundido cosas que mo son. Caso a parte... he decidido instalar el tema stock de dragon y es una pasada pero le puse le launcher de apex por defecto... mi pregunta es como teniendo de stock el apex puedo pasar a la version pro, he leido... y hay que desinstalar el apex... pero si viene de stock?Pido ayuda chicos gracias ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hemos abierto el otro hilo aprovechando inagurarlo con el theme dorado by Drako
Este hilo lo dejamos cerrado ya que hasta a punto de su fin y continuamos en: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6787878
![]() Última edición por DORA TEAM Día 13/12/12 a las 23:29:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, perdón mi ignorancia pero queria saber si esta ROM la puedo poner en mi SGS3, Soy de Argentina y tengo la empresa Claro y el cel lo compre por medio de ellos .... yo al cel lo tengo root.. queria saber si se podria poner esta ROM en el.. Mis datos del cel son los siguientes: AP: I9300UBDLJ2 - CP: I9300UBDLI2 - CSC: I9300UVCDLJ1
Desde ya muchas gracias! Saludos para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara en mi cel?
Hola compañeros, perdón mi ignorancia pero queria saber si esta ROM la puedo poner en mi SGS3, Soy de Argentina y tengo la empresa Claro y el cel lo compre por medio de ellos .... yo al cel lo tengo root.. queria saber si se podria poner esta ROM en el.. Mis datos del cel son los siguientes: AP: I9300UBDLJ2 - CP: I9300UBDLI2 - CSC: I9300UVCDLJ1
Desde ya muchas gracias! Saludos para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue la olla jeje
Última edición por charli_91 Día 14/12/12 a las 10:24:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
burbujan, yo tampoco soy capaz con la combinación de los botones, pero practicando lo del abanicado te salen perfectas………………bueno alguna sale mal, pero tu practica.