|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapa azul
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto cuesta por ahí de normal?
Si realmente hay diferencia yo me apunto, pero si es poco... Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
yo me apunto para una, aver por cuanto la sacamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para tener un samsung galaxy Ace 3 encima pagando 40€ de mas pasando, en la foto parece que lo engorda un tocho mas grande que esos 1,2mm que dicen por eso me tira para atras, asique ya mirare en tiendas a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
He añadido la nuevos interesados. Respecto al precio se supone que la compra por Internet saldrá por unos 35-40 € en tienda lo normal es que salga algo más caro. Pero dudo que supere los 45-50 € también depende, todos sabemos que el corte inglés no es barato por ejemplo. Yo creo que se podría sacar por unos 30 € pero necesitamos enterarnos de tiendas que la vendan. Y ese de momento es nuestro punto débil. Yo miro todos los días pero no veo nada. Os ruego que miremos todos. 20 ojos ven más que dos. Gracias por el interés. Tengo esperanza en que seamos de los primeros en disfrutar de nuestro móvil dos días sin cargar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi no me has puesto en ninguna de las 2 listas...
Estoy interesada aunque engorde el móvil, pero segun a que precio, tengo ya una segunda batería original Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Ok.
He añadido la nuevos interesados. Respecto al precio se supone que la compra por Internet saldrá por unos 35-40 € en tienda lo normal es que salga algo más caro. Pero dudo que supere los 45-50 € también depende, todos sabemos que el corte inglés no es barato por ejemplo. Yo creo que se podría sacar por unos 30 € pero necesitamos enterarnos de tiendas que la vendan. Y ese de momento es nuestro punto débil. Yo miro todos los días pero no veo nada. Os ruego que miremos todos. 20 ojos ven más que dos. Gracias por el interés. Tengo esperanza en que seamos de los primeros en disfrutar de nuestro móvil dos días sin cargar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La diferencia no es grande por Internet pero en tienda física ya se nota. Hay muchos ejemplos como Huawei y otros. De la venta por Internet se puede rebajar algo que sumado a la rebaja que ya hay de diferencia entre comprar por Internet y en tienda pues algo se notará. Aunque todo sin suposiciones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interasado, con tapa roja...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lamento el olvido lo siento Jejeje
![]() Me he explicado mal. Te pongo un ejemplo. El sgs3 en muchas tiendas está por 500 € libre o con tarifa de 9 € como en Orange... yo en pixmania lo compre por 439. Y si fuese una compra conjunta en la que el vendedor vende 30 de golpe seguro que un descuento se saca. La diferencia no es grande por Internet pero en tienda física ya se nota. Hay muchos ejemplos como Huawei y otros. De la venta por Internet se puede rebajar algo que sumado a la rebaja que ya hay de diferencia entre comprar por Internet y en tienda pues algo se notará. Aunque todo sin suposiciones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Como mucho calculo que te podran descontar unos 5 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien interesado en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
NO salian el dia 12??? no las hemos localizado en ninguna tienda online???? dios que desespero... me compré la de 4000 mha de ssmoviles y encima de que hace al movil un ladrillaco de cojones, ayer primera carga de fabula, casi 7 horas de pantalla. Hoy si llego a 4 y media será un milagro...
Quiero la de 3000 OFICIAL de samsung... argh! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Quiero comprarla y no encuentro donde. Según los de xda salió el 12 pero aquí no veo nada. Todo es buscar y no encontrar. Google no me esta ayudando Barajecomprar una como la tuya, la funda que también carga y al final opté por esperar a ésta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede interesarme segun el precio, apuntame una con tapa blancar!