|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago primero, los wipes o meter la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YUJUUUUUUUU!!!!
Ahora si se está instalandoo!! ![]() Ahora los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale a ver... os digo mi menú que no quiero cagarla:
Reboot system now - REINICIAR... Install zip from SDCard -El menú usado anteriormente para meter la ROM, dudo que tenga que tocar esto ahora. Wipe Data / Factory Reset -No/Yes (no me salen más opciones... bueno, en realidad unos 10 NO y 1 YES) Wipe Cache Partition -Lo mismo que en el anterior Backup and restore -Backup -Restore -Delete -Advanced restore -Free unused backup data -Choose backup fomrat ... (3 submenus mas) Mounts and Storage -Mount/system -Mount/data -Unmount/cache -Format /system -Format /data -Format /cache -Format /emmc -Format /sdcard -mount USB storage Advanced -Reboot recovery -Wipe dalvik cache -Wipe battery cache -Report error -Key test -Show log -Fix permissions (a esto le di la vez que me dio error... lo mismo fue esto el fallo, no lo se) -Partition Internal SDCard Ahí está todo con los subemnús... ¿A cuáles le doy? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory
Wipe Cache Wipe Dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya está listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los 3... ahora reboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y espera un rato que tarda en arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios... con lo fácil que es leer... es que luego se cargan los teléfonos como nada... y todo por no leer unos minutos.
|
||||
|
||||
|
uuuh que modegno!! jaja
se ha abierto el logo de Samsung como si fuera un óvalo... morado y azul, algo raro que mola jaja Bueno, de momento millones de gracias...!!! A ver ahora cuando se abra si va todo bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya arrancado bien...
Jajaja. Por lo que veo ya va bien! Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Venga pues a disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOUCH!
Pin de desbloqueo de red de SIM... Esto, me ayudó para la anterior el User pignoise55, pero ya no me acuerdo como se hacía... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||