![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
jajaja pues suena muy bien, oye roby una pregunta si el cwm que me ah pasado nicki en la pagina dicen que no monta la SD si es asi no puedo instalar nada desde el recovery? soi btl desbloqueado
|
|
|
si te refieres a roms si
|
|
|
Cita:
![]() nikci el cwm que me as pasado es el mismo que este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1935622 |
|
|
|
Cita:
|
|
vale pero por aqui dicen que bo monta la sd que tiene problemas al hacer backups.. sera el nuevo no?
que pasada de cwm tiene mas opciones y te indica la bateria jejejeje graciassss Última edición por JoniH4L Día 13/12/12 a las 16:11:53 |
|
Yo lo llevo desde hace 2 meses y 0 problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nicki aqui te dejo mi captura despues de haver calibrado, antes no me salia SO.Android y veo que come mucho mientras que antes no me hacia esto.. lo e echo mal?
|
|
Yo lo tengo en 30%,la mayoría de las vezes pero para estar mas seguro, cargalo al 100% y haz el wipe de nuevo.
|
|
|
Cita:
por cierto me encanta el cwm ahora esta "pepino"! jajajajaja |
|
Cargalo ahora,no pasa nada,y cuando este al 100% haz el wipe,te debería de quedar el S.A a 7 o 8%.
|
|
|
Cita:
PD: da igual si lo ago con el cargador enchufado? |
|
Cuentame mañana que tengo que dormir,que trabajo 9 horas,si no te fuera bien dejame un mp y enseguida me pongo en contactó con tigo.
|
|
Al 100% y desenchufado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya pero ayer hice esto y se me borro todo lo que havia en bateria no me dejaba ver el SO, o la pantalla lo que consume..
|
|
Claro porque lo pone a 0,pero luego se te vera bien.
|
|
vale una vez haces wipe es como si cuando se esta descargando el mobil lo lea de nuevo todos esos archivos?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
si sii jejejeje
|
|
|
Nicki te dejo una captura despues de hacer wipe y dejar descargar, se ve mejor jejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|