|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Warlock7 pongo los precios en la primera pagina enseguida.
Clara_Mercury El de 16 Gb costaría 360 euros gastos de envío incluidos siendo unos 10-15. El de 32 Gb espero saberlo en breve El de 64 Gb 500 euros justos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte en la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de renegociar precios con Liaow.com
16 Gb: 347 euros 32 Gb: 404 euros 64 Gb: 496 euros Gastos de envío incluidos. Envío por Singapore Post o si se prefiere EMS (envío urgente) Extras incluidos en el precio: -Funda de silicona -Protector de pantalla -Adaptador europeo Nos da tiempo hasta el 18 de Diciembre para hacer la transferencia. Enviándole el recibo nos guarda el stock y nos los envía en cuanto reciban el dinero (calculo que el 24 de diciembre) . Que os parecen estas fundas ? No están a la venta aún pero me ha comentado que las puede conseguir y espero confirmación de precio exacto de estas fundas y seguramente puede incluirla en el precio final. http://detail.tmall.com/item.htm?spm...=2&q=meizu+mx2 http://detail.tmall.com/item.htm?spm...=2&q=meizu+mx2 http://detail.tmall.com/item.htm?spm...=2&q=meizu+mx2 Última edición por Weckl Día 13/12/12 a las 18:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sis e anima más gente, porque, según la lista, estamos sólo 7 apuntados
Tiene muy buena pinta esas fundas Weckl. Si se confirma el tema, dime Weckl donde hago la trasferencia Saludos y gracias Victor |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de renegociar precios con Liaow.com
16 Gb: 347 euros 32 Gb: 404 euros 64 Gb: 496 euros Nos da tiempo hasta el 18 de Diciembre para hacer la transferencia. Enviándole el recibo nos guarda el stock y nos los envía en cuanto reciban el dinero (calculo que el 24 de diciembre) . Que os parecen estas fundas ? http://detail.tmall.com/item.htm?spm...=2&q=meizu+mx2 ![]() Las fundas están bien, aunque personalmente prefiero un buen protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado, si tienen un precio razonable, en una funda roja
Saludos y gracias Victor |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene ese precio es que vale casi lo mismo que un nexus 4( el nexus tiene 2 años de garantia y este 1 año, no?), ahora no hay pero se supone que tendrán que seguir reponiendo..., yo estoy que no me decido, si este, el oppo o mejor esperarme al nexus dado que es mucho dinero. Por cierto, hay otro sitio donde se vean fotos hechas con este bicho?, a parte del que ya está?, es que ví un par de fotos buenisimas, no me acuerdo donde, y después de ver las otras( falta de nitidez, mucho ruido...) me ha dejado un poquillo...
Última edición por pichu Día 13/12/12 a las 18:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que la funda la incluya. Espero que me lo pueda confirmar en cuanto sepan precio exacto de las fundas y cuando podrían estar disponibles para así incluirla en el envío.
También me ha comentado que aunque el envío se haga por Singapore Post si alguien quiere que se le envíe por envío urgente ( EMS) no se le cobrará de más. EMS suele tardar unos 8 días. Singapore post podría tardar unos 20 días. Pero por Singapore Post es menos probable que haya que pagar aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha salido, el tema de la garantía es mediante la tienda o mediante Meizu, ellos se hacen cargo de los portes tanto de ida como de vuelta? Suelen poner pegas en este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que no se me había ocurrido: Al estar el idioma en inglés, no hay ningún tipo de incompatibilidad al instalar aplicaciones en español?
Saludos y gracias Victor |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. El hecho de que venga en inglés sólo afecta a los menús del sistema operativo. Se puede instalar cualquier aplicación y si esta viene en español se abrirá y se mostrará en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
Parece bastante interesante ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la versión de 32Gbs, si me aseguráis que saldrá una versión de la ROM original en español al cabo de poco tiempo.
Y si es así, ¿Que español la va a traducir para nosotros? porque solo podrán hacerlo los españoles que posean este móvil. ¿Alguno de vosotros manejáis del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la versión de 32Gbs, si me aseguráis que saldrá una versión de la ROM original en español al cabo de poco tiempo.
Y si es así, ¿Que español la va a traducir para nosotros? porque solo podrán hacerlo los españoles que posean este móvil. ¿Alguno de vosotros manejáis del tema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es así, ¿Que español la va a traducir para nosotros? porque solo podrán hacerlo los españoles que posean este móvil. ¿Alguno de vosotros manejáis del tema? ![]() Por todo lo demas encantado con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer... me tira para adelante pero a la vez... hay algo que... (languague) |
|
|
||||
|
||||
Entonces, ya podemos hacer la trasferencia?:
Se nota que estoy ansioso? Saludos y gracias Victor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, sera el mismo precio si son 7, que 15?
Porque para comprarlo, voy a vender mi móvil, y si luego no se hace (o no lo hago porque es mas caro) me quedo sin MÓVIL! Yo también estoy ansioso =DD |