|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se está subiendo a Mediafire y está acabando, en unos minutos estará posteada, trae algunas apps nuevas, pero la puntuación en AnTuTu baja un poco, por lo cual estoy probando todas las configuraciones posibles para conseguir el mejor rendimiento y por lo tanto las mejores puntuaciones, así que como veas
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me alegro de que guste
|
||||
|
||||
|
Esperando tu v3 ya puestos le pongo la ultimaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho para q la cuelgues, q estoy sin telefonoooo, mi vida pende de un hilo no puedo jugar a apalabradosss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.0
Ya está posteada la versión 3.0 con una breve lista de cambios, entre ellos, la configuración de rendimiento, nuevo gestor: Smartass V2
|
||||
|
||||
|
Yuhuuuuu graciassssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pusiste la sincronizacion del calendario
buen aporte xd. Vale la pena actualizar a la V3? es que me da un poco de pereza volver a configurar todo jajaja. Buen trabajo Dark.Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vale pues me espero jaja. Y eso de la OTA como va? Se envia una actualizacion y se instala? Pero se pierde la configuracion, apk's, etc.? Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece una gran idea la verdad xd. Pues en cuanto la tengas me la bajo
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la leche dark, esperare a la v4, por cierto la v2 va como un tiro, y la bateria dura una eternidad!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta estupenda pero la RAM puuf.. es un asco, no por la ROM sino por el movil en general, en fin que se le va hacer.
Estupenda ROM y sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la RAM es verdad en cuanto le instalas el Line adios al movil jajaja
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el recovery instalo la ultima version de la rom y todo..y suena igual... y no se si esque no me conecta el wifi y el servicios de datos...o tarda bastante..QUE HAGO MAL?? jaja Ayudarme por dios.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Talves si ases todas las indicaciones que pone al principio del post
|