|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Act 1 Video Player V 2.0.0
Video Player es el más completos reproductor de vídeo disponibles para el T-Mobile Smartphone G1 ejecutando la plataforma Android de Google. Algunos pueden ir tan lejos como para decir que es el mejor reproductor de vídeo disponibles!
* El reloj de la pantalla, temporizador, y la batería Info * Buscar por seekbar, los gestos de la pantalla (por supuesto), y trackball (bueno) * Control de brillo de pantalla a través de teclado deslizante o * Curriculum puntos recordado por todos sus videos Opciones de clasificación * Video * Hasta 10 favoritos para cada vídeo * Soporte para cualquier tamaño de pantalla * Video opciones de zoom (aspecto, lleno, ninguno) * Puede ser utilizado como el sistema reproductor de vídeo por defecto * Eliminar / cambiar el nombre de videos * Un montón de atajos
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué formatos soporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
practicamente todos los formatos standard incluidos H264 y el 3GPP..
wm no lo soporta
|
||||
|
||||
|
I divx o xvid con subs k tal?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ir probandolo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo
. Gracias Harry.Un saludo, JamworkS.
|
|
||||
|
||||
|
este programa es compatible con la tattoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Magic va muy bien y lo prefiero al "PlaysVideo" que era el que usaba antes.
Sobre todo por la opción de guardar el punto donde paraste la reproducción y el buen y fino funcionamiento del deslizador por la línea de reproducción. Sólo reproduce los formatos soportados nativamente por Android, o sea que olvidaros de DIVX y subtítulos ![]() Gracias por la subida y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede reproducir URLs o streaming?? Ah! en formato H264 ...
|
||||
|
||||
|
vamos a probar!!graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es muy interesante pero no funciona el enlace.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llego tarde! Ya no funciona el link...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola caballeros, a mi tampoco me funciona el Link, si alguien estan amable para subirlo denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo serias tan amable de subirlo de nuevo me da error al bajarlo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Magic va muy bien y lo prefiero al "PlaysVideo" que era el que usaba antes.
Sobre todo por la opción de guardar el punto donde paraste la reproducción y el buen y fino funcionamiento del deslizador por la línea de reproducción. Sólo reproduce los formatos soportados nativamente por Android, o sea que olvidaros de DIVX y subtítulos ![]() Gracias por la subida y saludos ![]() Pues que desilusión, pensaba probarlo pero.... a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay algun programa para ver avi, mpeg, wmv, etc.???
|
||||
|
||||
|
Pues si es tan bueno como dicen.. y no reproduce ni divx ni wm....
De todos modos muchas gracias por el aporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||