|
||
|
||||
|
||||
Yo antes miraba el foro con mas interes, ahora cada dia paso mas de el precisamente por esto. Cansa ver todos los dias a la gente preguntando lo mismo excusandose con que son nuevos. Yo tambien fui nuevo una vez y no pregunte ninguna, todo lo aprendi con informacion que ya habia en los foros. Hay pocos temas que no esten hablados ya tanto en android como de algun modelo de terminal en concreto, lo que pasa es que la gente quiere que se lo demos todo hecho. Los que sabemos mas y contestamos a los novatos no vamos a estar todos los dias respondiendo a lo mismo y quien quiera hacerles el trabajo que se lo haga, pero asi no van a aprender a solucionarse las cosas y tarde o temprano los amables tambien terminaran quemados.
Que los que preguntan se hagan autocritica tambien alguna vez. Yo entiendo perfectamente a quien acaba fastidiado por esto. ![]() Eso si, la gente que solo se da de alta en el foro para hacer una única pregunta es ser un "perrot" (en el buen sentido no quiero molestar a nadie) PD: Mi opinión personal del tema después de ver a donde ha derivado.
|