|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y con lo de la camara de video que se puede hacer dark
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta rom no es para mi la volvi a reinstalar, y sigue todo igual...vata..una lastima, el wifi alguans veces se desconecta o algo parecido "se le va el color azul" tambien al servicio de datos y el sonido sigue igual..Y vamos creo que la he instalado bien, siguiendo los pasos que dices. Una lastima por que me encanta el diseño y la fluidez y bueno tengo problemas con whatsapp se me sale cuando busco un contacto nuevo o cuando hablo con alguien la verdad que me va a joder cambiarla...por que me gusta la ROM!!
Última edición por AlexHC Día 13/12/12 a las 17:51:39. |
|
|
||||
|
||||
Nota informativa:
Ya está hecha la Build v3 con varios cambios y fixes, en unos momentos estará subida a Mediafire, colgada en el post y con su respectivo changelog.
|
||||
|
||||
|
Yo la estare esperando con ansia
,a otra cosa mira a ver si me puedes decir las lineas que hay que borrar del build.prop para que no parpadee cuando le doy al boton de apagar . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por actualizacion o haciendo todos wipes.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la app de daylimotion que no carga el WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer swap o usar link2sd con esta rom? Es q he leido las 8 paginas y no he visto nada al respecto graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA GENERAL:La Build v3 no me deja subirla a Mediafire debido a que es internet me va fatal en estos instantes así que la subiré de madrugada o mañana al mediodia.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda es muy raro, porque a la hora de configurar la rom la opcion SMOOTHASS ni me sale y cuando quiero cambiar la frecuencia tampoco me deja, me salen unas barras blancas y poco mas, raro de narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
La normal o la del kernel de GGabOO?
|
||||
|
||||
|
Kernel gaboo
me espero mejor al Build v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo
![]() Pues verás, si te has descargado la del kernel de GGabOO, supongo que tendrás el Huawei Fusion U8652-1. Has de saber que está versión no tiene overclock porque ya está a 780MHz Si tienes el Huawei Sonic U8650, te tienes que descargar la versión normal y ahí si puedes elegir los ajustes de CPU.
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo
![]() Pues verás, si te has descargado la del kernel de GGabOO, supongo que tendrás el Huawei Fusion U8652-1. Has de saber que está versión no tiene overclock porque ya está a 780MHz Si tienes el Huawei Sonic U8650, te tienes que descargar la versión normal y ahí si puedes elegir los ajustes de CPU. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se está subiendo a Mediafire y está acabando, en unos minutos estará posteada, trae algunas apps nuevas, pero la puntuación en AnTuTu baja un poco, por lo cual estoy probando todas las configuraciones posibles para conseguir el mejor rendimiento y por lo tanto las mejores puntuaciones, así que como veas