|
||
|
|
||||
|
||||
|
como os habéis quemado por la pregunta del kernel, llevo cyanogen desde escasas horas
y con el s2, escasas semanas no la he usado NUNCA, y al parecer he cometido un crimen por preguntar algo que no sabía disculpas a todos ..y gracias por poner en el post principal el aviso respecto a este tema, AHORA queda claro. un saludo ![]() no compañero no te lo tomes personal.. es por la ''sanidad'' del post... saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keniyuri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a estos Archivo Adjunto 197283 yo uso launcher pro, quería probar nova pero no se... me la recomendais?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tb me ha pasado a mi en otros hilos con el galaxy s, que se repiten siempre las mismas preguntas, se responden, y dos comentarios más abajo te repiten la misma pregunta.. y si que cansa...
|
|
||||
|
||||
|
a estos Archivo Adjunto 197283 yo uso launcher pro, quería probar nova pero no se... me la recomendais?
![]() Si tenéis notificaciones, pero queréis ver los ajustes rápidos, podéis bajarla con 2 dedos, y antes de que preguntéis la respuesta es sí, con el siyah cuando lo haya seguirá funcionando igual |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El probelma es que en principo 4.2 iba a ser una rama nueva pero google a ultima hora decidio que aunque lleva cosas nuevas no eran las suficientes para cambiar el nombre de JB y a liado un poco el tema. Ademas siendo la misma rama no suelen llevar tantos cambios esteticos como ha sucedido esta vez, solo suelen ser para pisar bugs y mejoras leves en aparatados concretos y muy, muy pocos cambios esteticos. Volvemos al problema inicial, en principio iba a ser tarta de lima pero finalmente se a catalogado como otra actualización de JB. Yo personalmente me abria esperado a tener aun mas cambios y sacar una actualizacion como suelen hacer, con leves mejoras con numeracion 4.1.3 por ejemplo y dejar para un poco mas adelante 4.2 cargada de muchas mas mejoras. Por otro lado el Nexux 4 necesitaba salir con grandes cambios (eso a google le encanta, nexus nuevo = android con grandes cambios junto a el o muy poquito después) y se les echaba el tiempo encima con lo que no han cambiado la rama pero si han incorporado ciertas mejoras que iban dedicada a la siguiente version numerada de android.
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis dado cuenta, pero la cortina de notificaciones es "inteligente", si hay notificaciones bajan las notificaciones, si no las hay, bajan los ajustes rápidos.
Si tenéis notificaciones, pero queréis ver los ajustes rápidos, podéis bajarla con 2 dedos, y antes de que preguntéis la respuesta es sí, con el siyah cuando lo haya seguirá funcionando igual ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente ya funciona el USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis dado cuenta, pero la cortina de notificaciones es "inteligente", si hay notificaciones bajan las notificaciones, si no las hay, bajan los ajustes rápidos.
Si tenéis notificaciones, pero queréis ver los ajustes rápidos, podéis bajarla con 2 dedos, y antes de que preguntéis la respuesta es sí, con el siyah cuando lo haya seguirá funcionando igual ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pillando sitioooooo!!!!aunq ya estamos como en el otro hilo y solo van 3 paginas....
gracias al creador del post por dejarlo todo ordenaditoo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si que no me sale es lo que dice zaldi que es inteligente. Cuando no tengo notificaciones me sale vacía y no los ajustes rápidos. ¿Será porque tengo puestos toggles? |
|
|
||||
|
||||
|
bajandoooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decian que hoy no habia rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta fácil :alguien ha tocado la opción en avanzados/sensores/usar datos de calibración? O no la habéis tocado? Creo que por ahí pueden venir los problemas con mi cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechos los wipes y fix permision y pa dentrooo!!! cargandoo!!
|