|
||
|
|
||||
|
||||
|
me leido todo el post y a ver si me decis como va esto?¿ pone k va bien la bateria y fluidez pero cuanto estable es?¿ o me estoy precipitando esque me e perdido en esto de CM10.1 seguiran trabajando en CM10 o ya es estable y han comenzado cn la CM10.1 como la CM9.1 sabeis.. jaja se me entiende ?¿? :O GRAACIAS
![]() edito: ya se que cm10 es 4.1.2 y cm10.1 es 4.2.1 , nse por esto pregunto si se trataran como dos distintas?¿ Última edición por MASSELING00 Día 13/12/12 a las 20:18:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se hiciese caso a ninguna pregunta sobre otros kernels pues imagino que la gente dejará de preguntar sobre ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto se referia zaldi, ni una pagina y ya estan preguntado por lo kernels alternativos cuando esta a "2 cm" de ese esta el primer post con el comentario sobre eso mismo jejejejej
Que grande, te as lucido con la inaguracion de las preguntas ¿para eso se pide un hilo nuevo con todos los datos y que este ordenado? JJAJAJAJAJAJAJ Lo primero es que aun no ahi otros kernel y lo segundo es que en el primer post pone claramente que aunque los hubiera no se dara soporte en el hilo a ellos. Por favor y por el bien de todos leer antes de preguntar (y no va por ti es por que esto pasara muchas veces mas y es para todos) ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me leido todo el post y a ver si me decis como va esto?¿ pone k va bien la bateria y fluidez pero cuanto estable es?¿ o me estoy precipitando esque me e perdido en esto de CM10.1 seguiran trabajando en CM10 o ya es estable y han comenzado cn la CM10.1 como la CM9.1 sabeis.. jaja se me entiende ?¿? :O GRAACIAS
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por abrir un hilo algo así como: "[JB] [4.2.1] CyanogenMod 10.1 con todos los kernels del mundo" y dejarlo ahí olvidado a ver si alguien postea algo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a atf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer post deberia decir algo asi
NO SE REPONDEN PREGUNTAS CON RESPECTO A OTROS KERNELS!!!! Igual lo seguiran haciendo pero bueno estan advertidos jajaja ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keniyuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado pero no he encontrado la manera.. si puedes hacer otra cosa que es añadirlos a la barra principal los que faltan , pero en teoria deberia cambiar yo no he encontrado el modo si alguien sabe se lo agradeceria!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora de verdad que kernel le pongo a 10.1? jajajajaja es broma eee compañero no te ralles
|
|
|
||||
|
||||
|
A que iconos se refiere que no me he enterado? Si queréis un consejo usar apex o nova, van igual de bien que el Launcher stock y son mucho más configurables
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte yo uso nova que va como un tiro y me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es del que escribe las advertencias, el problema es de todos los demás que no nos da la gana de leer ni siquiera el primer post de un tema. Y mucho menos siquiera las 2 o 3 ultimas hojas del final, para ver si ya han contestado lo que se pregunta. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja en realidad es lo mejor porque desde que Zaldi creo el primer post de CM10 se ha venido dando ese problema y la verdad es que lo de los kernels es cuestion de gustos y NUNCA se podra tener contento a todo el mundo, y la verdad es que aca estamos para dicutir cosas con relacion a CM10.1 no de cual kernel es mejor.. porque como dije desde el primer post de CM10 han habido algunos que llegaron solamente a debatir sobre cual kernel es mejor y llenaron el post de basura..... saludos y ojala no se ofendan algunos por ahi!
|
|
|
||||
|
||||
|
como os habéis quemado por la pregunta del kernel, llevo cyanogen desde escasas horas
y con el s2, escasas semanas no la he usado NUNCA, y al parecer he cometido un crimen por preguntar algo que no sabía disculpas a todos ..y gracias por poner en el post principal el aviso respecto a este tema, AHORA queda claro. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neo_19 Día 13/12/12 a las 20:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se puso en los temas de cm10, y en letras mas grandes, y la gente se lo paso por los coj........s.
El problema no es del que escribe las advertencias, el problema es de todos los demás que no nos da la gana de leer ni siquiera el primer post de un tema. Y mucho menos siquiera las 2 o 3 ultimas hojas del final, para ver si ya han contestado lo que se pregunta. Un saludo. ![]() estoy completamente de acuerdo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente como hago para que me reconozca el movil por USB? Es como si no lo hubiera conectado :S
|