|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a dar guerra otra vez.
me fue imposible instalar la rom. no habia manera. os pongo mas detalles por si acasa soy unlocked y s-on el bootoloader es el 2.00.002 la rom que llevo es la fallout v5 la instale normal y el boot.ing lo flashee a traves del pc, por fastboot. me va genial. deberia flashear el boot.ing de la rom de miui igual que la fallout? o directamente no puede tener esta rom en mi desire? es que me sigo quedando con muchas ganas de poder tenerla y no hay manera. aunque tambien es verdad que con la rom actual que tengo estoy muy contento. muchas gracias y perdon por la vara que estoy dando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a dar guerra otra vez.
me fue imposible instalar la rom. no habia manera. os pongo mas detalles por si acasa soy unlocked y s-on el bootoloader es el 2.00.002 la rom que llevo es la fallout v5 la instale normal y el boot.ing lo flashee a traves del pc, por fastboot. me va genial. deberia flashear el boot.ing de la rom de miui igual que la fallout? o directamente no puede tener esta rom en mi desire? es que me sigo quedando con muchas ganas de poder tenerla y no hay manera. aunque tambien es verdad que con la rom actual que tengo estoy muy contento. muchas gracias y perdon por la vara que estoy dando ![]()
|
||||
|
||||
|
el caso es cuando la instalaba, en el primer arranque se quedaba con las letras de miui y de hay no pasaba.
lo probaremos muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas del fastboot del boot.img al final del proceso de instalacion (debido a tu hboot), no te olvides de hacer los tres wipes y el format all partitions (except sd). asi te aseguras que arranque y no hay fcs
|
|
||||
|
||||
|
Miui.es (2.11.9 castellano) http://adf.ly/2620950/http://url.miui.es/PJxY92 Enlace caido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui.es (2.11.9 castellano) http://adf.ly/2620950/http://url.miui.es/PJxY92 Enlace caido?
![]()
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvin Instalar Rom Instalar Kernel (archivo .zip) Instalar Boot.img (sacado del archivo .zip del paso anterior. Reiniciar y disfrutar. Pd.: Yo en la última actualización no instalé el boot, total seguía con el mismo tweaked3 X , y no me funcionó wifi, entonces instalé solo el boot, con su zip desde el recovery y su boot desde el pc, y tampoco funcionó. Hice todos los pasos que he puesto antes y funcionó como siempre.
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz de miui me parece horrible ¿hay forma de cambiarla sin perder rendimiento y no gaste batería y RAM? Y que lleve las bondades de esta ROM claro :p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encuentro con el siguiente porblema: tengo instalada la versión MIUI 2.10.26 (descargada de Miui España), también tengo instalado el último Kernel Tweaked3 XI, la ROM va perfecta pero.... aunque el bluetooth aparece como encendido, ni encuentra dispositivos, ni es encontrado, ni por el bluetooth del coche, ni del portatil, ni del movil de un amigo...
Bien de aquí descargue el kernel ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845039 ) si lo leeis pone "For all with BLUETOOTH issues: use 4EXT Recovery" y yo uso clockworkmod 5.0.2.0. Ahora intento instalar el 4EXT Recovery pero de su página oficial se me descarga un .apk y por tanto se ha instalado como una aplicación normal y no te cambia el recovery, pues sigo teniendo el clockworkmod. ¿Alguien tiene el 4EXT recovery en .zip para poder instalarlo desde el recovery?¿Se supone que si instalo ese recovery ya funcionaría el bluetooht? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encuentro con el siguiente porblema: tengo instalada la versión MIUI 2.10.26 (descargada de Miui España), también tengo instalado el último Kernel Tweaked3 XI, la ROM va perfecta pero.... aunque el bluetooth aparece como encendido, ni encuentra dispositivos, ni es encontrado, ni por el bluetooth del coche, ni del portatil, ni del movil de un amigo...
Bien de aquí descargue el kernel ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845039 ) si lo leeis pone "For all with BLUETOOTH issues: use 4EXT Recovery" y yo uso clockworkmod 5.0.2.0. Ahora intento instalar el 4EXT Recovery pero de su página oficial se me descarga un .apk y por tanto se ha instalado como una aplicación normal y no te cambia el recovery, pues sigo teniendo el clockworkmod. ¿Alguien tiene el 4EXT recovery en .zip para poder instalarlo desde el recovery?¿Se supone que si instalo ese recovery ya funcionaría el bluetooht? Gracias. ![]() editado: abres la apk y sigues los pasos que te indican... Instalación automática: Descarga e instala la aplicacion 4EXT Recovery Updater (gratuita) Abre 4EXT Recovery Updater -> Instalar en linea | actualización Elige el tipo de recovery que quieres usar Touch o Clásico Pulsa sobre la versión más nueva disponible y después en Instalar luego wipes y format all partitions except sd instalas la rom ics-ds 4.4 haces los wipes y el format all partitions except sd instalas la rom instalas el kernel instalas el busybox free actualizas el busybox a mi asi ya me funciona
Última edición por flufy_tendo Día 17/12/12 a las 19:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien de aquí descargue el kernel ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845039 ) si lo leeis pone "For all with BLUETOOTH issues: use 4EXT Recovery" y yo uso clockworkmod 5.0.2.0. Ahora intento instalar el 4EXT Recovery pero de su página oficial se me descarga un .apk y por tanto se ha instalado como una aplicación normal y no te cambia el recovery, pues sigo teniendo el clockworkmod. ¿Alguien tiene el 4EXT recovery en .zip para poder instalarlo desde el recovery?¿Se supone que si instalo ese recovery ya funcionaría el bluetooht? Gracias. ![]() Ahora lo pasas al PC, abres el .zip y sacas el archivo recovery.img. Ahora lo instalas con el mismo programa que haces lo del boot.img, yo utilizo el FastbootCommander, Abres el recovery.img desde el botón adecuado y lo instala sin problemas. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Tu instala esa apk, le das a instalar (no lo instala), pero baja el archivo donde está el recovery y lo guarda en una carpeta Download de tu móvil.
Ahora lo pasas al PC, abres el .zip y sacas el archivo recovery.img. Ahora lo instalas con el mismo programa que haces lo del boot.img, yo utilizo el FastbootCommander, Abres el recovery.img desde el botón adecuado y lo instala sin problemas. Suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Puedo instalar esta rom, siendo bootloader 2.02.0002 unlocked!? tengo que Flashear el archivo boot.img? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|