|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta en exceso que se haga offtopic, porque más o menos me lo leo todo por encima y no negaré que en más de dos, tres y cuatro ocasiones he aportado el mío.
Lo que realmente no entiendo es que gente que dice "Bueno, ya me he cansado de esperar, me compro el S3 o el Iphone?", pues qué queréis que os diga, no me parece el sitio correcto para preguntar eso ni para hacer referencias a esos móviles puesto que representa que los que estamos aquí somos los que seguimos esperando bajo la intemperie de Google su N4. Si no lo hay ya, cread un hilo que se llame "Para los que se han cansado de esperar el N4: Otras opciones" y debatís ahí todo lo que os salga de la patata y más de otros móviles, que si Oppo, que si HOX, que si S3, que si otras cosas en vinagre. Que no se lo tome nadie a mal, porque no va con mala fe ni mucho menos. Sólo quiero dejar constancia que vídeos de coña y comentarios varios que amenizan la espera a los Esperantes, no me molestan y hacen eso, amenizarme la espera, mientras que comentarios sobre el S3 y sucedáneos pues no tienen ningún efecto amenizante sobre mí, a lo mejor para otros sí, yo qué sé. Total, que me voy a soñar con el Nexus 4, que a este paso parece que va a ser la única forma de verlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta en exceso que se haga offtopic, porque más o menos me lo leo todo por encima y no negaré que en más de dos, tres y cuatro ocasiones he aportado el mío.
Lo que realmente no entiendo es que gente que dice "Bueno, ya me he cansado de esperar, me compro el S3 o el Iphone?", pues qué queréis que os diga, no me parece el sitio correcto para preguntar eso ni para hacer referencias a esos móviles puesto que representa que los que estamos aquí somos los que seguimos esperando bajo la intemperie de Google su N4. Si no lo hay ya, cread un hilo que se llame "Para los que se han cansado de esperar el N4: Otras opciones" y debatís ahí todo lo que os salga de la patata y más de otros móviles, que si Oppo, que si HOX, que si S3, que si otras cosas en vinagre. Que no se lo tome nadie a mal, porque no va con mala fe ni mucho menos. Sólo quiero dejar constancia que vídeos de coña y comentarios varios que amenizan la espera a los Esperantes, no me molestan y hacen eso, amenizarme la espera, mientras que comentarios sobre el S3 y sucedáneos pues no tienen ningún efecto amenizante sobre mí, a lo mejor para otros sí, yo qué sé. Total, que me voy a soñar con el Nexus 4, que a este paso parece que va a ser la única forma de verlo. ![]() ![]() Si la mayoría opinase como tú en ese sentido, ten por seguro que saldríamos todos (y pocos no somos) diciendoles cosas como "este hilo es del nexus, no del .......". Por tanto yo creo que a la mayoría le gusta el nivel de offtopic del hilo... A mi personalmente ni me agrada ni desagrada, cuando quiero ver si ha salido ya le doy a la última página del post y cuando quiero entretenerme leo y comento
|
||||
|
||||
|
Yo creo que saldrá cuando vaya por el volumen VII... de todas maneras a vivir con normalidad, piensen que igual esperando mucho sacan una versión de 32Gb y merecerá la pena dicha espera.
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor y alegría que nos brinda un post de un compañero del foro:
http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=1
|
|
||||
|
||||
|
Compi pero comprendrerás que a ti te amenizan la espera los vídeos de coña o bromas, pero a otros se les hace más llevadero hablando de otros terminales que comprar si la cosa no arranca, etc.
![]() Si la mayoría opinase como tú en ese sentido, ten por seguro que saldríamos todos (y pocos no somos) diciendoles cosas como "este hilo es del nexus, no del .......". Por tanto yo creo que a la mayoría le gusta el nivel de offtopic del hilo... A mi personalmente ni me agrada ni desagrada, cuando quiero ver si ha salido ya le doy a la última página del post y cuando quiero entretenerme leo y comento ![]() Y claro que a todos nos gusta el offtopic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice, al final no he podido esperar mas tiempo y.... he terminado comprando el pan.
Esta bien el offtopic, pero dentro de unos limites. Últimamente este post se está desvirtuando mucho. Y lo dice uno que solo "lee" y no comenta.... en ocasiones no hace falta decir nada. Paciencia: maestra de todas las ciencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay offtopic que mas podemos poner en este hilo ,osea nada
|
||||
|
||||
|
toy requetedesesperao
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus nexus nuxus ,e hay la cuestión
|
||||
|
||||
|
esto no tiene nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me dijo que el nexus 4 no existe, que son los padres...
Espero que no sea verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Google repón los putos Nexus 219437549734976497543194249° Aviso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda tengo de impotencia ,querer el nexus y no poder y lo que me jode es que a día de hoy no existe alternativa para mi ni una sola ,vamos na de na