|
||
|
||||
|
||||
Barra de lucecitas
Hola buenas, un amigo mio se ha comprado este movil y le gustaria apagar o modificar la barra de botones para que no parezca una discoteca jajaa
Como lo puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
si buscas por el foro veras un post de mod xperia donde hay una aplicacion para eso
|
||||
|
||||
estos post me encantan, el resumen seria, tengo un amigo muy vago, que no se molesta en buscarse la vida, y me pregunta a mi, que soy casi igual de vago pero guay porque le ofrezco una solucion total que me voy a un foro y pregunto.
vamos a ver, esto es un foro, si, y aqui se ayuda a la gente, pero tambien hay unas reglas basicas, y la primera de todo es USAR EL BUSCADOR, si una vez que has buscado no encuentras entonces posteas, pero vamos que el tema de la barra de luces del movil se ha tratado hasta la saciedad lo siento si ha sonado borde, es una opinio general sobre muchos usuarios de este y otros foros (cada dia mas) que llegan y lo primero que hacen es preguntar, cuando el tema esta mas que tratado y uno pues bueno, pero esque muchas veces hay cuatro hilos casi seguidos de gente que pregunta escatamente lo mismo y ni se han molestado en buscar ni leer siquiera la pagina principal con los hilos ya abiertos, como digo, lo siento porque te ha tocado a ti, pero la verdad que la cosa llega un punto en el que te planteas hasta el hecho de seguir ayudando a la gente Última edición por burnvirus Día 13/12/12 a las 17:09:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burnvirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estos post me encantan, el resumen seria, tengo un amigo muy vago, que no se molesta en buscarse la vida, y me pregunta a mi, que soy casi igual de vago pero guay porque le ofrezco una solucion total que me voy a un foro y pregunto.
vamos a ver, esto es un foro, si, y aqui se ayuda a la gente, pero tambien hay unas reglas basicas, y la primera de todo es USAR EL BUSCADOR, si una vez que has buscado no encuentras entonces posteas, pero vamos que el tema de la barra de luces del movil se ha tratado hasta la saciedad lo siento si ha sonado borde, es una opinio general sobre muchos usuarios de este y otros foros (cada dia mas) que llegan y lo primero que hacen es preguntar, cuando el tema esta mas que tratado y uno pues bueno, pero esque muchas veces hay cuatro hilos casi seguidos de gente que pregunta escatamente lo mismo y ni se han molestado en buscar ni leer siquiera la pagina principal con los hilos ya abiertos, como digo, lo siento porque te ha tocado a ti, pero la verdad que la cosa llega un punto en el que te planteas hasta el hecho de seguir ayudando a la gente ![]() y mira que el post de mod esta 3 post mas abajo
|
||||
|
||||
vamos a ver, esto es un foro, si, y aqui se ayuda a la gente, pero tambien hay unas reglas basicas, y la primera de todo es USAR EL BUSCADOR, si una vez que has buscado no encuentras entonces posteas, pero vamos que el tema de la barra de luces del movil se ha tratado hasta la saciedad lo siento si ha sonado borde, es una opinio general sobre muchos usuarios de este y otros foros (cada dia mas) que llegan y lo primero que hacen es preguntar, cuando el tema esta mas que tratado y uno pues bueno, pero esque muchas veces hay cuatro hilos casi seguidos de gente que pregunta escatamente lo mismo y ni se han molestado en buscar ni leer siquiera la pagina principal con los hilos ya abiertos, como digo, lo siento porque te ha tocado a ti, pero la verdad que la cosa llega un punto en el que te planteas hasta el hecho de seguir ayudando a la gente ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a ver, esto es un foro, si, y aqui se ayuda a la gente, pero tambien hay unas reglas basicas, y la primera de todo es USAR EL BUSCADOR, si una vez que has buscado no encuentras entonces posteas, pero vamos que el tema de la barra de luces del movil se ha tratado hasta la saciedad lo siento si ha sonado borde, es una opinio general sobre muchos usuarios de este y otros foros (cada dia mas) que llegan y lo primero que hacen es preguntar, cuando el tema esta mas que tratado y uno pues bueno, pero esque muchas veces hay cuatro hilos casi seguidos de gente que pregunta escatamente lo mismo y ni se han molestado en buscar ni leer siquiera la pagina principal con los hilos ya abiertos, como digo, lo siento porque te ha tocado a ti, pero la verdad que la cosa llega un punto en el que te planteas hasta el hecho de seguir ayudando a la gente ![]()
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 13/12/12 a las 17:31:46. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tu puedes opinar lo que quieras, pero he buscado y no lo he visto al igual que si he visto cosas que le pueden servir (es posible que se me haya pasado, no digo que no) aun asi no me ha gustado la contestacion que me has dado. Yo pensaba que estabamos para ayudar, y si no pasate por el foro del Optimus Black y veras que yo siempre ayudo, pero bueno...
![]()
|
||||
|
||||
No solo va para el esto,va para todos en general,que hagan un esfuerzo y utilizen el buscador.
|
||||
|
||||
Bueno, pues me ha molestado un pelin esa contestacion...
|
|
||||
|
||||
Tu puedes opinar lo que quieras, pero he buscado y no lo he visto al igual que si he visto cosas que le pueden servir (es posible que se me haya pasado, no digo que no) aun asi no me ha gustado la contestacion que me has dado. Yo pensaba que estabamos para ayudar, y si no pasate por el foro del Optimus Black y veras que yo siempre ayudo, pero bueno...
![]() http://www.google.com/cse?cx=0072618...a%20xperia%20U y si solo quieres información acerca de la barrita (apagarla, encenderla, modificarla o lo que se te ocurrar) pues basta con que busques: BARRA LUMINOSA XPERIA U y tienes lo siguiente http://www.google.com/cse?cx=0072618...a%20xperia%20U y como has podido leer no soy el unico que esta cansado de leer las mismas preguntas una y otra vez y lo dicho, siento que te haya caido a ti, pero despues de un tiempo sin postear nada para evitar esta situación pues hoy ya no he aguantado mas, te pido perdon si te ha ofendido/molestado, pero ahi queda que buscando aparecen las cosas |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a burnvirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como decia en mi post, siento que te haya tocado a ti, pero es lo que hay, y para que veas que si que estamos para ayudar ahi van un par de busquedas realizadas con el buscador de este foro y sobre este foro, las dos muy parecidas, la primera muy concreta en "como hacer que no parezca una discoteca" el movil y la segunda algo mas generica e incluye lo anterior y lo contrario es decir, como "hacer una discoteca del movil", pero claro, no puedes buscar lo que te he puesto entre comillas porque no encontraras nada, hay que tener algo de cabeza y si quiero busca como apagar la barra luminosa del xperia U, pues buscare: APAGAR BARRA LUMINOSA XPERIA U y entonces se hace la magia de san google y te sale lo siguiente:
http://www.google.com/cse?cx=0072618...a%20xperia%20U y si solo quieres información acerca de la barrita (apagarla, encenderla, modificarla o lo que se te ocurrar) pues basta con que busques: BARRA LUMINOSA XPERIA U y tienes lo siguiente http://www.google.com/cse?cx=0072618...a%20xperia%20U y como has podido leer no soy el unico que esta cansado de leer las mismas preguntas una y otra vez y lo dicho, siento que te haya caido a ti, pero despues de un tiempo sin postear nada para evitar esta situación pues hoy ya no he aguantado mas, te pido perdon si te ha ofendido/molestado, pero ahi queda que buscando aparecen las cosas ![]()
|
||||
|
||||
como decia en mi post, siento que te haya tocado a ti, pero es lo que hay, y para que veas que si que estamos para ayudar ahi van un par de busquedas realizadas con el buscador de este foro y sobre este foro, las dos muy parecidas, la primera muy concreta en "como hacer que no parezca una discoteca" el movil y la segunda algo mas generica e incluye lo anterior y lo contrario es decir, como "hacer una discoteca del movil", pero claro, no puedes buscar lo que te he puesto entre comillas porque no encontraras nada, hay que tener algo de cabeza y si quiero busca como apagar la barra luminosa del xperia U, pues buscare: APAGAR BARRA LUMINOSA XPERIA U y entonces se hace la magia de san google y te sale lo siguiente:
http://www.google.com/cse?cx=0072618...a%20xperia%20U y si solo quieres información acerca de la barrita (apagarla, encenderla, modificarla o lo que se te ocurrar) pues basta con que busques: BARRA LUMINOSA XPERIA U y tienes lo siguiente http://www.google.com/cse?cx=0072618...a%20xperia%20U y como has podido leer no soy el unico que esta cansado de leer las mismas preguntas una y otra vez y lo dicho, siento que te haya caido a ti, pero despues de un tiempo sin postear nada para evitar esta situación pues hoy ya no he aguantado mas, te pido perdon si te ha ofendido/molestado, pero ahi queda que buscando aparecen las cosas ![]() Asi por lo menos, si alguien entra pensando que es otra cosa, lo enlazais al lugar correcto y no liais el tema para el que acaba de llegar y no sepa como hacerlo, ademas, quedareis como unos señores, y no como unos impertinentes, que dicen que están hartos de repetir cosas que nunca digeron, o ni uno de sus post tienen realmente ayuda util. Si de verdad queréis ayudar, os va a costar menos ayudar, que no hacerlo, o quejaros por que otros pregunten solo coseguireis que os cojan mania y que dado el momento desprecien tu ayuda o no os quieran ayudar. Be water my friend. Saludotes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y si en vez de repetir tanto que usen el buscador y echar broncas por no hacerlo ( o no saber hacerlo), le poneis un enlace valido?
Asi por lo menos, si alguien entra pensando que es otra cosa, lo enlazais al lugar correcto y no liais el tema para el que acaba de llegar y no sepa como hacerlo, ademas, quedareis como unos señores, y no como unos impertinentes, que dicen que están hartos de repetir cosas que nunca digeron, o ni uno de sus post tienen realmente ayuda util. Si de verdad queréis ayudar, os va a costar menos ayudar, que no hacerlo, o quejaros por que otros pregunten solo coseguireis que os cojan mania y que dado el momento desprecien tu ayuda o no os quieran ayudar. Be water my friend. Saludotes. ![]()
|
||||
|
||||
¿Y si en vez de repetir tanto que usen el buscador y echar broncas por no hacerlo ( o no saber hacerlo), le poneis un enlace valido?
Asi por lo menos, si alguien entra pensando que es otra cosa, lo enlazais al lugar correcto y no liais el tema para el que acaba de llegar y no sepa como hacerlo, ademas, quedareis como unos señores, y no como unos impertinentes, que dicen que están hartos de repetir cosas que nunca digeron, o ni uno de sus post tienen realmente ayuda util. Si de verdad queréis ayudar, os va a costar menos ayudar, que no hacerlo, o quejaros por que otros pregunten solo coseguireis que os cojan mania y que dado el momento desprecien tu ayuda o no os quieran ayudar. Be water my friend. Saludotes. ![]() PD:siempre por mucho que digamos dejamos un enlacé o le ayudamos. 1saludo.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 13/12/12 a las 18:52:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes miraba el foro con mas interes, ahora cada dia paso mas de el precisamente por esto. Cansa ver todos los dias a la gente preguntando lo mismo excusandose con que son nuevos. Yo tambien fui nuevo una vez y no pregunte ninguna, todo lo aprendi con informacion que ya habia en los foros. Hay pocos temas que no esten hablados ya tanto en android como de algun modelo de terminal en concreto, lo que pasa es que la gente quiere que se lo demos todo hecho. Los que sabemos mas y contestamos a los novatos no vamos a estar todos los dias respondiendo a lo mismo y quien quiera hacerles el trabajo que se lo haga, pero asi no van a aprender a solucionarse las cosas y tarde o temprano los amables tambien terminaran quemados.
Que los que preguntan se hagan autocritica tambien alguna vez. Yo entiendo perfectamente a quien acaba fastidiado por esto. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes miraba el foro con mas interes, ahora cada dia paso mas de el precisamente por esto. Cansa ver todos los dias a la gente preguntando lo mismo excusandose con que son nuevos. Yo tambien fui nuevo una vez y no pregunte ninguna, todo lo aprendi con informacion que ya habia en los foros. Hay pocos temas que no esten hablados ya tanto en android como de algun modelo de terminal en concreto, lo que pasa es que la gente quiere que se lo demos todo hecho. Los que sabemos mas y contestamos a los novatos no vamos a estar todos los dias respondiendo a lo mismo y quien quiera hacerles el trabajo que se lo haga, pero asi no van a aprender a solucionarse las cosas y tarde o temprano los amables tambien terminaran quemados.
Que los que preguntan se hagan autocritica tambien alguna vez. Yo entiendo perfectamente a quien acaba fastidiado por esto. ![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
||||
|
||||
Que los que preguntan se hagan autocritica tambien alguna vez. Yo entiendo perfectamente a quien acaba fastidiado por esto. ![]()
|
||||
|
||||