|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel yunk 555 v.2.8 que os parece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto todo el dia y va.muy bien.
Su congiguracion se hace a traves de aroma y puedes elegir entre configuracion manual, stock,enrgia y la configuracion personal del desarrollador,esta ultima es la que llevo yo. Por ahora va genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.cuanto te dura la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir de que kernel estais hablando y sobre todo si pudierais decirme algo sobre el mejor modem para samsung galaxy s3 rom omega v34 y kernel phenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de temperatura a 21 grados.yo me e puesto el phenomel medium.con el otro me tarda mucho en cargar la pagina por wifi.por que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también se podrán ver otras temperaturas como de la CPU no? What happens in Vegas stays in my S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun el kernel que pongo se carga mas deprisa.que programa usas para la temperatura.gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bro a que estas esperando para poner el blackened 3.0 dyers, mira q consumo, la madre q lo parió http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6763470
Gracias a perro_viejo por traernos este kernel :pk Pa la huchaca! Este lo reviento! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bro en htcspain, el compi soni, ha posteado este kernel nuevo. Kernel Lonas KL_01. Hay tres versiones, normal, médium y extreme y sus voltajes son muy parecidos a los del phenomenal.
El hilo original y foro es este http://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=52228 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El propio lonas en persona me aviso de que lo pusiera en el hilo, pero aun no he tenido tiempo, mañana pongo el primer post al dia!! Prometido!! Jajajaj :p;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.yo llevo l kernel phenomenal medium.e probado muchos y no se porue pero en hora y media desde que e quitado el cargado a las 5 y 30 y son las 7 de la mañana ya voy por el 88 porciento.alguien me ayuda por favor.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta recién puesto espera a que asiente, si lleva varios días, o le has dado uso para que te consuma eso o te esta drenando alguna app. Bajate el task whatchdog y ahí veras si hay alguna app en segundo plano q se queda pillada. Como ultima opción cambia de kernel si vieras q no hay apps que drenen batería.
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos al primer post:
- Lonas Kernel. (Gracias al creador @javilonas por avisarme). - Blackened. - LKC Stock. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gayer Día 13/12/12 a las 19:31:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gayer su comentario: | ||
|
|
|