|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en vídeos ahora se podrá usar los botones de volumen para hacer fotos en la app de la cámara.
Lo que no he visto es la posibilidad de poner widgets en la pantalla de bloqueo, como en los terminales de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago yo para actualizar? El mio es libre sin root. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
:confused:
es muy gracioso , todos los poseedores de un Nexus se quejan por tener la 4.2 sin pulir y con cantidad de bugs, los de Samsung, HTC por tener la 4.2 ya que no les basta con jelly bean 4.1,y otros como Sony orgullosos con su ICS se sienten importantes si su móvil será compatible con JB... :banghead:...nunca nos conformamos con nada Enviado desde mi Nexus 5 con Android 1.5 cupcake |
|
|
||||
|
||||
|
hola te aconsejo que vuelvas a la stock rom para que te salga la actualizacion ya que como tu terminal tiene root no te va a lanzar la actualizacion,ya que se que salga la version 4.1.2 descargala ya sea via kies, ota o descargala e instalala con odin y ya despues le haces root
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
:confused:
es muy gracioso , todos los poseedores de un Nexus se quejan por tener la 4.2 sin pulir y con cantidad de bugs, los de Samsung, HTC por tener la 4.2 ya que no les basta con jelly bean 4.1,y otros como Sony orgullosos con su ICS se sienten importantes si su móvil será compatible con JB... :banghead:...nunca nos conformamos con nada Enviado desde mi Nexus 5 con Android 1.5 cupcake ![]() So happy with my NOTErin 2 jeje enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me debato entre dejarlo como está en la 4.1.1 stock sin rootear ni nada o pasarme a la crash 3.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me atrae de la crash el tema de la multiventana, el consumo de batería que se dice más bajo, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la stock, le he hecho Root y le he puesto el MOD de multiventana y también uno que le sube el sonido de los auriculares. Ayer puse el kernel Redpill v0.6 y a pesar de que dicen que tarda unos días en asentarse, la batería dura mucho más: ayer en 10 horas encendido con 5 horas de pantalla todavía me quedaba el 59 %, hoy lleva 7 horas encendido con 1h30 de pantalla y me queda el 75% |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién me puede argumentar por qué decís que si tienes el móvil rooteado no te va a llegar la actualización?
Yo hasta lo que sé, es que rootear el móvil (si no tocas el kernel o cambias la rom para ello) no tiene por qué implicar esto... Es verdad que perderás el root después de actualizar, que pierdes garantía con el rooteo, que..., pero que no llegue no entiendo el argumento. ¿Alguién sabe cómo Samsung corta esto? que es a lo que iba la pregunta... Gracias de antemano PD: Si hay suerte llega el update y la duda es aclarada jeje!!
BLOG:www.maquinasvirtuales.eu CONSULTORIA:www.cloudconsulting.es AGENCIA: www.agenciadeposicionamientoweb.net Última edición por raulunzue Día 14/12/12 a las 14:26:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado con la stock y no me preguntes el por qué pero si le doy a actualizar sofware me sale el siguiente mensaje: "Su dispositivo se ha modificado. LAs actualizaciones de software no están disponibles"
|