ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/09, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Echadle un ojo a esto, haber que os parece http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=3
Disculpadad que no conteste, ando con un poco de buya.
Saludos
Dijor guapísima ya la tengo, sólo que los iconos de bluetooth, llamadas...que aparecen horizontalmente no me salen, y la verdad que me gustaría tenerlos tal cual salen. Lo he instalado en almac. interno, supongo que no tiene nada que ver eso, dime como puede instalarlo de esa forma.
Y por otra parte me gustaría saber si los iconos de Aluke V6 se pueden instalar ya o se carga alguna confi tuya.
Cada vez nos sorprende más.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/09, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Victorin los icono de llamadas wifi,etc..son un plugin del Titanium pasa por aqui y encontraras lo que buscas y mucho mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72125
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Victorin los icono de llamadas wifi,etc..son un plugin del Titanium pasa por aqui y encontraras lo que buscas y mucho mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72125
Hola Pepo que tal? entonces a ver si me aclaro, los plugins del titanium no afectan a la apariencia de la interfaz, es decir si quiero tener ésta interfaz de Dijor pero quiero que me aparezcan los iconitos horizontales me tengo que descargar los plugins del titanium?
Es que me pasé por ésta página que tú dices y aparecen los plugins con una interfaz diferente, en ese caso si me la descargo e instalo se me queda todo tal cual está en la imagen?
Es que me hago un lío, por eso le escribí a Dijor para que me mande un link y poder descargar los dichosos plugins horizontales, o lo sabes tú?

Un saludo y buen finde.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola Pepo que tal? entonces a ver si me aclaro, los plugins del titanium no afectan a la apariencia de la interfaz, es decir si quiero tener ésta interfaz de Dijor pero quiero que me aparezcan los iconitos horizontales me tengo que descargar los plugins del titanium?
Es que me pasé por ésta página que tú dices y aparecen los plugins con una interfaz diferente, en ese caso si me la descargo e instalo se me queda todo tal cual está en la imagen?
Es que me hago un lío, por eso le escribí a Dijor para que me mande un link y poder descargar los dichosos plugins horizontales, o lo sabes tú?

Un saludo y buen finde.
Seguramente dijor69 te responda con precisión, pero yo te cuento lo que se...

Una cosa es el tema que tengas instalado (que influye por ejemplo en que los botones inferiores sean en azul) y otra los plugins del Titanium (que tienen su propio estilo gráfico, iconos, etc...). Ese cab de dijor69 diría que no incluye el plugin de titanium que tu quieres (CommManager), lo que no se es si la ROM en si incluye o no ese plugin (yo es que esa ROM no la tengo, pero a lo mejor solo está desactivado y el cab si incluye recursos gráficos relacionados con este plugin). Si la ROM no incluyera ese plugin tendrías que instalarlo aparte y activarlo con el CHomeEditor (pero primero hay que estar seguro de si lo tienes o no).

Saludos

Última edición por marendo Día 22/11/09 a las 20:20:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/09, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La ROM no lleva el CommManager que es lo que tu quieres,descargalo,instalalo y solo te añadira la barra horizontal con los simbolos de wifi,llamadas,etc sin modificar el aspecto del tema que tengas instalado.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Seguramente dijor69 te responda con precisión, pero yo te cuento lo que se...

Una cosa es el tema que tengas instalado (que influye por ejemplo en que los botones inferiores sean en azul) y otra los plugins del Titanium (que tienen su propio estilo gráfico, iconos, etc...). Ese cab de dijor69 diría que no incluye el plugin de titanium que tu quieres (CommManager), lo que no se es si la ROM en si incluye o no ese plugin (yo es que esa ROM no la tengo, pero a lo mejor solo está desactivado y el cab si incluye recursos gráficos relacionados con este plugin). Si la ROM no incluyera ese plugin tendrías que instalarlo aparte y activarlo con el CHomeEditor (pero primero hay que estar seguro de si lo tienes o no).

Saludos
Gracias Marendo esperaremos a los expertos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Pone que trae el remoteDesktopmobile, ¿donde está exactamente? Por mas que lo busco no lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
luigizgz luigizgz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Find

Problemas con la rom...

Hola a todos!!! He actualizado de lr RC4 a la RC5, lo hice ayer por primera vez y se me quedo colgada al rato, asi que esta mañana le he pasado el mtty1 y se la he vuelto a flasear. De hecho he puesto primero una original, despues he metido el mtty1 y despues la he flaseado. Otra vez se me ha colgado al rato de utilizarla. Total q le he pasado el Mtty1 otra vez y se la he vuelto a meter... y nada.... no se que pasa pero he flaseado un monton de roms y con ninguna habia tenido tantos problemas... de hecho la RC4 iba de maravilla...
le meto el SPB mobile shell, pero imagino q no tiene nada que ver...

espero que me podais ayudar, y gracias por vuestro trabajo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues he actualizado la taskbarV6 para que no interfiera en esta peaso rom...solo teneis que descargarla en mi firma

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 23/11/09 a las 01:37:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aluke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/09, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi ayer despues de activar el SKT Service tambien me empezo a quedarse colgada,intento volver a desactivar el SKT y me da un mensaje de error.Hago un Hard-Reset y ahora no me aparece el Toch SU Conf.Pueden venir los problemas del STK?Hasta que no lo actve no habia tenido ni un solo cuelge.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
luigizgz luigizgz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Find

A mi ayer despues de activar el SKT Service tambien me empezo a quedarse colgada,intento volver a desactivar el SKT y me da un mensaje de error.Hago un Hard-Reset y ahora no me aparece el Toch SU Conf.Pueden venir los problemas del STK?Hasta que no lo actve no habia tenido ni un solo cuelge.Gracias.
Pues me acabo de dar cuenta de que a mi tb me falla el SKT (se queda la pantalla en blanco sin ninguna opcion) ... y para mi es super importante tenerlo activado, pq tengo una tarjeta dual con dos numeros de telefono, y si quiero cambiar de uno al otro lo tengo q hacer a traves de este servicio, sino, tengo que apagar y volver a encender...

EDITADO: He instalado el STK de BsB y na de na... sigue sin funcionar. La verdad es q la rom me gusta pero si esto no funciona, tendre q volver a la RC4... mcachisdiez!!!

Última edición por luigizgz Día 23/11/09 a las 11:45:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
sousabit sousabit no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lumia 1020 - Xperia S
Tu operador: Vodafone
Una pregunta para los expertos: cuando recibo una llamada, se apaga la iluminación y después no se recupera. ¿tiene solución?
Y ya puestos, no me salen imágenes en ésta web únicamente...no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sousabit Ver Mensaje
Una pregunta para los expertos: cuando recibo una llamada, se apaga la iluminación y después no se recupera. ¿tiene solución?
Igual no tiene nada que ver lo que te contesto, pero puede tener que ver con el smart block. Supongo que sera que tienes puesto que cuando aceptas una llamada o te cogen la llamada se bloquee. Si desactivas eso quizás tengas lo que buscas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
ferrioleuss01 ferrioleuss01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Buenas, me podriais decir que código he de poner para cambiar el tiempo de Granada a Palma de Mallorca.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferrioleuss01 Ver Mensaje
buenas, me podriais decir que código he de poner para cambiar el tiempo de granada a palma de mallorca.

Gracias
eur|es|sp004|palma de mallorca
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
sousabit sousabit no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lumia 1020 - Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Igual no tiene nada que ver lo que te contesto, pero puede tener que ver con el smart block. Supongo que sera que tienes puesto que cuando aceptas una llamada o te cogen la llamada se bloquee. Si desactivas eso quizás tengas lo que buscas.

Saludos
Gracias por tu respuesta, pero no van por ahí los tiros. He descubierto que cuando me salen los deslizadores para contestar, no me ocurre. Pero cuando me sale una media pantalla anunciando la llamada y sólo tengo opción de descolgar con el teclado, se apaga la iluminación y no se vuelve a recuperar.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Dijor guapísima ya la tengo, sólo que los iconos de bluetooth, llamadas...que aparecen horizontalmente no me salen, y la verdad que me gustaría tenerlos tal cual salen. Lo he instalado en almac. interno, supongo que no tiene nada que ver eso, dime como puede instalarlo de esa forma.
Y por otra parte me gustaría saber si los iconos de Aluke V6 se pueden instalar ya o se carga alguna confi tuya.
Cada vez nos sorprende más.
Un saludo.
Tienen razón los compis, esos solo es el tema de win, referentes a iconos de la barra de abajo, menus win, fondo y tb cambia el splash de inicio. Lo del commanager que tengo es un plugin que me instalo independientemente, en el segundo post, dentro de extras lo tienes, y tambien el de notificaciones.

Lo del STK SERVICE estoy investigandolo.

Esto es muy extraño, has instalado algún dialer, o algún otro programa que pueda interferir en opciones de llamadas?

PD.:Tengo arreglado el Backlight para la próxima RC6
Viejo 23/11/09, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Gracias por tu respuesta, pero no van por ahí los tiros. He descubierto que cuando me salen los deslizadores para contestar, no me ocurre. Pero cuando me sale una media pantalla anunciando la llamada y sólo tengo opción de descolgar con el teclado, se apaga la iluminación y no se vuelve a recuperar.

eso es porque esta rom no tra el phonecanvas y tra el teclado original del windows pero eso se puede activar con el smart lock, echale un vistazo esta en inicio-configuracion-sistema, yo tengo activada la 1,5,7, exale un vistazo y veras como cuando te llaman ya te sale lo que dices.es muy raro que se apegue asi.

ay ay dijor arreglandonos los fallitos, que crack!

Última edición por sombraxxl Día 23/11/09 a las 19:40:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/09, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pone que trae el remoteDesktopmobile, ¿donde está exactamente? Por mas que lo busco no lo veo.
Djor esto lo trae en algun sitio?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/09, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Djor esto lo trae en algun sitio?
Escritorio remoto en la carpeta conexiones

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /