|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para administrar conexiones de red
Necesito alguna aplicación para gestionar/administrar la conexión de red, ya sea por wifi o datos (preferentemente por datos), tipo firewall para permitir o denegar el acceso a la red cuando yo quiera.
Me explico: aplicaciones como whatsapp, gmail, calendar, facebook, tuenti, .... todas estas aplicaciones requieren acceso a internet, y suelen mantenerse conectadas siempre y cuando las tengas abiertas, pero aveces, aplicaciones como: actualizacion de software, maps, sincronizacion de contactos google, youtube, accuwheater,... que se encuentran en segundo plano (las cierras con administrador de tareas y se vuelve a abrir) se quedan continuamente conectadas a internet, y aunque sean ks, al cabo del mes te a consumido 2 o 3 megas que podrias gestionar para tu propia comodidad, mi pregunta es: ¿existe algun tipo de aplicación que me administre las conexiones? Ejemplo... permitir siempre whatsapp, pero bloquear siempre youtube, o actualización de sotware, o cualquier otra aplicación que quiera que cape. ¿DroidWall seria una aplicación válida? (si es así, ¿como se utiliza? por que no la entiendo) Un saludo, y gracias por la atención |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puf me suena algo pero no exacto si lo recuerdo te digo
|
||||
|
||||
|
yo uso root firewall y va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen dos métodos:
1. Necesitas un firewall para capar apps que no quieras que se conecte a Internet. Droidwall es gratis. 2. En sincronización, quita la sincronización automática, o configurarlo de tal manera que sea menos frecuente. Por ejemplo, si tienes el Facebook no pongas que sincronice cada 10minutos. El correo si no lo usas mucho haz que sincronice cada 2horas. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me instalaré el droidwall para probarle, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El Droidwall ya no se actualiza (la última versión es de Noviembre de 2011). El autor cedió la continuación del proyecto a otro autor, que ahora lo llama Android Firewall.
https://play.google.com/store/apps/d...ndroidfirewall |
|
|
||||
|
||||
|
gracias trekminal, me estoy descargando este a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder usar estos firewall tienes q tener una rom acceso al ipfilter, cosa que no puedes si solo ruteas el terminar dejando tu s.o. original, te lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo rooteado el movil y aparte otra ROM que una custom firmware.. concretamente tengo un galaxy s plus y tengo metida una blazer |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me ocurre que esa rom tenga una ruta diferente de las carpetas y archivos de sistema. El "iptables" normalmente está en "/system/bin"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, creia que me funcionaba el firewall bien hasta que q vi que no, que me salia nose que de iptable y q para configurar eso necesitaba otra rom, y paso de cambiar de rom solo para poder configurar el firewall pues nunca llego ni a la mitad de mi tarifa de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...JpdHkubGl0ZSJd esta app va de lujo
|
![]() |
Estás aquí
|