bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 01:08:38
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

De nada chicos... estamos aqui para ayudar!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 01:52:13
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por dosri Ver Mensaje
Hola, lo primero muchas gracias. He instalado esta ROM en la versión que no se puede overclockclear y tengo que confirmar su aumento de agilidad y bajada del consumo de la batería sobre la ROM oficial, en mi caso aprecio que no me funciona el micrófono, y que el reloj que muestra el witched en posición horizontal de la pantalla, me corta el ultimo numero.
¿En qué versión estás? A mí en la 4.7 ni me funciona el micrófono y en versiones anteriores sí funcionaba, ¿tú has conseguido arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 03:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgaliel Ver Mensaje
¿En qué versión estás? A mí en la 4.7 ni me funciona el micrófono y en versiones anteriores sí funcionaba, ¿tú has conseguido arreglarlo?
Yo ahora he puesto cm10. Antes puse hasta la versión 4.6 de esta. Pero nunca me fallo el micrófono... No te funciona ni siquiera en google now? Mi sugerencia es que lo dejes en 4.6 o uses cm10. Yo lo tengo y va de diez! Eso si.... a mi nunca me fallo nada, solo la app de grabadora en la primera versión y por no tener microsd

Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
Buenos días elgaliel, yo lo actualicé a la versión 4.7, pero cuando tenía la versión 4.6 instale la búsqueda por voz de google Now y desde entonces me funciona perfectamente, otro cosa que mejoró es la activación de la conexión wifi, antes cuando la activaba tenía que pulsar varias veces pues no se quedaba fijada a la primera.
Seguro que han mejorado mas cosas, con el uso iré encontrándolas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
una preguntilla: una vez actualizado hasta 4.7, con que kernel hay que flashear? con el 20111228.7z que hay unos días atrás?

He vuelto a instalar la rom pensando no actualizar porque ayer una vez pase la 4.4 me dió muchos problemas... Si no se puede solucionar prefiero dejarla en 4.3...

Gracias desde ya!
Viejo 13/12/12, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
elmastuso elmastuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

yo estoy con la 4.6 y va perfecta con el kernel del primer post sin oc. Vengo de la oma y me va en general mejor la de xteam. Solo tengo un problema cuando conecto la tablet al ordenador por el cable usb me deja acceder a la tablet y la la memoria nan flash y la sd externa. Entro y veo las carpetas pero están vacias. Por lo demás perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de actualizar a 4.7 y ahora que la tengo más probada puedo comentar lo siguiente:
Va rapidísima pero muy inestable, se desactiva el wifi solo, después de probar el Skype (me funcionaba todo excepto que mi interlocutor no me oía) y decidí desinstalarlo, al final de dicha desinstalación me quedó colgada, tras varios intentos conseguí reanimarla oprimiendo el reset y acto seguido entrando en recovery para realizar restart, con el arranque normal no se solucionaba el problema. El cuelgue produjo que quedase fijo el widget y no consiguiese desbloquear la pantalla. Más adelante con esto solucionado me ocurrió varias veces que aparecía el mensaje de que el widget había dejado de funcionar. Uff me estoy desinflando.

Última edición por dosri Día 14/12/12 a las 09:54:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Yo ahora he puesto cm10. Antes puse hasta la versión 4.6 de esta. Pero nunca me fallo el micrófono... No te funciona ni siquiera en google now? Mi sugerencia es que lo dejes en 4.6 o uses cm10. Yo lo tengo y va de diez! Eso si.... a mi nunca me fallo nada, solo la app de grabadora en la primera versión y por no tener microsd

Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2
El no funcionamiento venía porque no tenía la microsd introducida ^^¡gracias de nuevo!

Otra cosa, tú que has probado la cm10, ¿crees que merece la pena el cambio? Un compañero me comentó en su post que consumía mucha batería, harán como los de Xteam e irán mejorando estos aspectos? Pregunto por ignorancia, no probé nunca una de cyanogenmod.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El no funcionamiento venía porque no tenía la microsd introducida ^^¡gracias de nuevo!

Otra cosa, tú que has probado la cm10, ¿crees que merece la pena el cambio? Un compañero me comentó en su post que consumía mucha batería, harán como los de Xteam e irán mejorando estos aspectos? Pregunto por ignorancia, no probé nunca una de cyanogenmod.
La batería depende de cada uno... supongo que por eso varia... si te sirve de algo te pongo una captura de la mía con cm10. Me queda un 42 por ciento restante...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355422543161.jpg (39.4 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkail su comentario:
Viejo 13/12/12, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porras... ha salido el volumen... aquí va la buena.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355422662821.jpg (38.8 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RESUMEN DE TODO LO LEIDO.
Hola amigos, después de instalar satisfactoriamente la Rom y actualizarla de forma inadecuada (me produce algún fallo) estoy decidido a comenzar desde cero. Por ello pido vuestra ayuda y corrección si mis conclusiones son erróneas.

Instalar según el tutoriál, hay dos posibles Kernel, uno sin OV y el otro con OV.
Veo que hay comentarios sobre la configuración de "No-frills CPU" ¿esto es vinculante a ambos Kernel? en un principio me pareció entender que la mayoría opta por el que no lleva OC, pero esto me despista.

Una vez la tenemos instalada podemos actualizar vía OTA hasta la versión 4.4 sin ningún problema. Siendo necesario actualizar la 4.5 manualmente desde el Recovery; a partir de esta podemos actualizar nuevamente vía OTA hasta la 4.6 momento en que recomendáis flashear el Kernel del primer post para recuperar la rotación que se pierde con esta actualización; ¿Os referís al Kernel que montamos en el primer Flasheo cuando instalamos la ROM?

Veo que algunos optáis por opciones como "cm10" etc, perdonad mi ignorancia, esto es un Kernel compatible con esta ROM o una ROM completa en si.

Aunque mi tableta mejoró mi consumo no llego a vuestros a valores quiero pensar que los dais tras realizar algunos ajustes de optimizacion y no como queda la tableta tras la instalación de Jelly Beam, también leí que hay un buen tutorial en el hilo de la Pascal 2 sobre el tema de optimización, me pasaré por el en cuanto ponga nuevamente Jelly Beam totalmente operativo.

Perdonad por este mensaje tan extenso, se que no hay nada mas molesto que un usuario que no lee y os puedo asegurar que antes de esta publicación me pasé unas cuantas horas de lectura. Solo necesito un pequeño empujón.
Gracias una vez mas.

PD: El enlace al Kernel con OC da como entrada invalida.

Última edición por dosri Día 14/12/12 a las 22:19:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Estoy exactamente como tu, dorsi...
Viejo 14/12/12, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
Hola amigos, después de instalar satisfactoriamente la Rom y actualizarla de forma inadecuada (me produce algún fallo) estoy decidido a comenzar desde cero. Por ello pido vuestra ayuda y corrección si mis conclusiones son erróneas.

Instalar según el tutoriál, hay dos posibles Kernel, uno sin OV y el otro con OV.
Veo que hay comentarios sobre la configuración de "No-frills CPU" ¿esto es vinculante a ambos Kernel? en un principio me pareció entender que la mayoría opta por el que no lleva OC, pero esto me despista.

Una vez la tenemos instalada podemos actualizar vía OTA hasta la versión 4.4 sin ningún problema. Siendo necesario actualizar la 4.5 manualmente desde el Recovery; a partir de esta podemos actualizar nuevamente vía OTA hasta la 4.6 momento en que recomendáis flashear el Kernel del primer post para recuperar la rotación que se pierde con esta actualización; ¿Os referís al Kernel que montamos en el primer Flasheo cuando instalamos la ROM?

Veo que algunos optáis por opciones como "cm10" etc, perdonad mi ignorancia, esto es un Kernel compatible con esta ROM o una ROM completa en si.

Aunque mi tableta mejoró mi consumo no llego a vuestros a valores quiero pensar que los dais tras realizar algunos ajustes de optimizacion y no como queda la tableta tras la instalación de Jelly Beam, también leí que hay un buen tutorial en el hilo de la Pascal 2 sobre el tema de optimización, me pasaré por el en cuanto ponga nuevamente Jelly Beam totalmente operativo.

Perdonad por este mensaje tan extenso, se que no hay nada mas molesto que un usuario que no lee y os puedo asegurar que antes de esta publicación me pasé unas cuantas horas de lectura. Solo necesito un pequeño empujón.
Gracias una vez mas.

Instala la primera versión (la que se instala por PC) con el kernel que quieras y luego ve actualizando una a una todas las actualizaciones OTA seleccionando borrar las dos opciones que pide en cada una de ellas. Como en alguna de ellas cambia el kernel (a uno que no reconoce toda la ram de nuestra tablet) cuando acabes la última actualización vuelve a meter el kernel con el programa del PC activando solo la opción kernel y dándole la ruta correcta donde tienes guardado el kernel. Yo lo hago así y sin problemas.

Última edición por bumperiano Día 14/12/12 a las 22:45:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bumperiano su comentario:
Viejo 14/12/12, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es vinculante. Usa el que quieras. Yo uso el OC pero con el reloj sin overclokear.

Si.

Es una ROM completa.

No le tengo optimizado nada, solo el brillo un poco por debajo de la mitad y pongo el WiFi solo cuando lo uso.

Intentare cambiar el link cuando este en el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

djkail gracias por tus explicaciones, ya la tengo restaurada al estado de fabrica, veo que tu estas usando cm10 ¿la recomiendas en lugar de esta?, con respecto a esta, aunque no tengo intención de overclocklear ¿es mejor que instale la versión que incluye OV? de ser así hay dos versiones la NEOX7 y la NEOX8 ¿cual es la correcta?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arreglado el LINK para el kernel con OVERCLOCK. Ahora está en zippyshare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

djkail gracias por tus explicaciones, ya la tengo restaurada al estado de fabrica, veo que tu estas usando cm10 ¿la recomiendas en lugar de esta?, con respecto a esta, aunque no tengo intención de overclocklear ¿es mejor que instale la versión que incluye OV? de ser así hay dos versiones la NEOX7 y la NEOX8 ¿cual es la correcta?
Muchas gracias
Recomiendo las dos. Las dos van fantasticas... La CM10 es la que uso ahora porque arranca rapido, va fluidisima y me gusta. La XTEAM tambien va genial (de hecho para ver pelis online me va mejor que la CM10) pero tarda mas en arrancar y los controles de volumen en la barra de abajo no me gustan.
La NEOx7 y la NEOx8 son otras tablets parecidas a la nuesta... usa la rom que quieras ya sea cm10 o xteam pero acuerdate de ponerle el kernel de la kepler2 con o sin oc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Hola de nuevo amigos! Como siempre vengo pidiendo ayuda jejeje

El caso es que la ROM funciona a las mil maravillas, pero desde hace una semana, la tablet tras dejar de usarla, pierde la sensibilidad, los botones físicos funcionan pero la pantalla no responde, por lo que tengo que resetear la tablet. Otras veces se queda como frita y se reinicia sola, perdiendo de nuevo la sensibilidad de la la pantalla y teniendo que resetear, algunas veces más de una vez para que vuelva a funcionar.

¿Alguien sabe a qué puede deberse y cómo puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 07:33:19
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
prueba a desactivar el bloqueo de pantalla, en esta rom no se, pero en otras asi se solucionan esos bloqueos del tactil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/12, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
DaremoS DaremoS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G4; Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
bueno pues al final he puesto esta rom, y parece que entra en suspension correctamente.
lo q pasa q al reves q la oma cuando la conectas al pc solo ves la sd interna y la externa no, y luego la pierdes en el android...vaya tela

en fin lo q he probado parece q va bien excepto esto q es importante para mi tb.

una cosa en el OTA updater le he dado y me ha saltado la actualizacion le he dicho de instalar y ha reiniciado y la ha instalado pero ahora me salta otra notificacion y esta es un poco rara me dice q pase de la 4.3 a la 4.1 es normal?

adjunto foto de eso y de lo q tengo en acerca del dispositivo, es la ultima version la que tengo?
por cierto las pruebas las estoy haciendo en pascal2

edit: se la he metido y parece que ya no me dice de actualizar mas, sera asi...jeje, es q ese mensajito es confuso

gracias
El tema de la actualizacion OTA esta relacionado con la sd externa y memoria. Si la pones en MTP funciona correcta.
La ROM de base (OMAGE) tiene un problema con la SD card y la Nand Flash que todavia no ha sido resuelto.
Solo funciona correctamente en MTP y no en Mass Storage, ya que la OTA necesita grabar el archivo en la SD card.

El problem de la ROM es que no ve la Memoria internat (NAND-Flash) en modalidad Mass Storage.
Lo he visto en todas las ROMs basadas en la OMAGE como esta de Xteam.

Última edición por DaremoS Día 26/12/12 a las 19:06:18. Razón: Completar información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2

Hora actual: 08:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /